Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Todo el apoyo a los Residentes de Clínica Médica de Rosario!
Por TSA - Saturday, Jun. 22, 2013 at 7:11 PM
turnosalud@yahoo.com 4331972 Richieri 2716

La lucha de los médicos residentes demuestra las contradicciones de la "mejor salud pública de América Latina.

¡¡¡PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LA CONVOCATORIA DE LOS RESIDENTES DE CLÍNICA!!!
Como un paso más de su movimiento de lucha, los Residentes de Clínica Médica dependientes de la Municipalidad de Rosario han abierto la convocatoria a todos los sectores involucrados en la problemática de la Salud.
El próximo jueves 27 de junio, en las puertas de la Facultad de Medicina, a partir de las 12 del mediodía, plantean una interpelación a las Autoridades, que niegan un reclamo tan elemental como defender los cargos existentes y que estos sean rentados.
Las autoridades provinciales, municipales y universitarias tienen la palabra, pero también agrupaciones, sindicatos, colegios profesionales, medios de prensa, que quieran participar de esta Mesa Debate Pública.
Es que el reclamo de los residentes excede su propia problemática específica, para poner al descubierto las condiciones de precariedad laboral de todos los trabajadores de la salud (tanto en el sector público como en el privado), que ponen en riesgo también la calidad de la atención de la comunidad.
Nuestra agrupación apoya esta convocatoria, a favor de un PLAN DE SALUD AL SERVICIO DEL PUEBLO, contra los intereses de los mercaderes de la enfermedad.
TRABAJADORES DE LA SALUD AUTOCONVOCADOS
Seguinos y solicitá tu amistad en facebook:
http://www.facebook.com/trabajadores.d.autoconvocados
Lee y difundí nuestra revista: “la BISAGRA”


agrega un comentario