Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Compañeros de Vanguardia Comunista Detenidos - desaparecidos y asesinados en junio
Por PRML - Sunday, Jun. 23, 2013 at 1:26 PM

Compañeros asesinados y desaparecidos, PRESENTES!!! Hoy mas que nunca, en la lucha del pueblo por su liberación, camino al Socialismo

Compañeros de Vangua...
sin_t_tulo.png3lrelx.png, image/png, 765x279

VICTOR HUGO PACIARONI

Había estado detenido desde el 24-4 al 16-6-74 por realizar una “pintada” a favor de la lista Marrón del Smata Córdoba, en la esquina de San Luis y La Cañada, en la ciudad de Córdoba.
Parece que fue en la misma Plaza de las Américas, por donde pasó con los obreros mecánicos, donde lo secuestraron un tres de junio de 1976; lo vieron en La Perla de la hiena Menéndez y en la Penitenciaría; después no se supo más.
Víctor Hugo había salido de su domicilio de la calle Santiago Temple, en la ciudad de Córdoba, el día 3 de junio de 1976 a las 15:00 horas; se dirigió hacia la Plaza
de las Américas donde debía encontrarse con una persona, no regresando ni sabiéndose de su existencia con posterioridad.
Había sido ferroviario militante y secretario general del Centro de Estudiantes de
Arquitectura.

MALINAN de CHUEQUE, IRENE DELFINA

Militante de Vanguardia Comunista secuestrada el 27 de junio de 1978 junto a su esposo Marcos Daniel Chueque, tambien militante de Vanguardia Comunista.

EMILIO MARIANO JÁUREGUI

Secretario General de FATPREN hasta la intervención del Sindicato. Militante de Vanguaria Comunista asesinado el 26 de junio de 1969 en una movilización en repudio a la visita de Rockefeller al país.


PRML

PARTIDO REVOLUCIONARIO MARXISTA LENINISTA

http://www.prmlargentina.org

agrega un comentario


Organo de prensa del PRML
Por PRML - Sunday, Jun. 23, 2013 at 1:26 PM

Organo de prensa del...
notransarlogo.pngkfdbu3.png, image/png, 300x106

agrega un comentario