Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores del neumático. Contra los despidos y la persecusión
Por reenvío agencia walsh - Monday, Jun. 24, 2013 at 4:52 PM

(AW) Mañana martes 25 de junio se realizará a las 14.00 una acción contra la empresa Firestone por el despido del compañero Maximiliano Gastón Ruíz. La medida se realizará en “Neumáticos Berelejis S.R.L”, ubicado en Corrientes 4899 de la CABA. Por otro lado el SUTNA de San Fernando, convoca el próximo miércoles 26 de junio a las 9.30 a movilizarse a la fiscalía de San Fernando para que se termine la persecusión a delegados gremiales en FATE. Víctor Ottoboni, delegado de sector de dicha empresa, ha sido citado para declarar en una causa armada en la que se lo acusa falsamente de haber lastimado a un guardia de seguridad de FATE.-

San Fernando, 22 de junio de 2013.-



Persecución gremial



Convocamos a todos a manifestarse en repudio al armado de causas para procesar a los que luchan.


Este miércoles 26 de junio a las 9:30 hs. TODOS A LA FISCALÍA DE SAN FERNANDO.



Tal como lo informamos en la Asamblea de FATE del pasado jueves 13 de junio, ha llegado la célula de citación al compañero Víctor Ottoboni (delegado de sector de FATE) a fines de que preste declaración indagatoria, esta causa fue armada durante el conflicto del 2011, donde se acusó falsamente al compañero Víctor junto a Ariel Godoy y Alejandro Crespo de haber lastimado, entre los tres, a un guardia de seguridad de FATE en un "falange" de un dedo, la empresa pretende usar esta inverosímil causa para procesar a los compañeros y luego impulsar su desafuero para el despido.
Por ello, tal como lo hemos mencionado en las asambleas, cada vez que la empresa pretenda mediante causas inventadas destruir nuestra organización gremial:
Llamamos a movilizar este miércoles 26 de junio a las 9:30 hs a la fiscalía de San Fernando, 3 de febrero 901. Frente a la plaza de San Fernando.


SUTNA SAN FERNANDO



------------------------------------------------------------------------------------

Buenos Aires, 20 de junio de 2013 (FORA- AIT).-



Solidaridad con el compañero Maximiliano Gastón Ruíz despedido por la Multinacional bridgestone/Firestone.

A los trabajadores, activistas, organizaciones sociales, sindicales y políticas:


Comunicamos que luego de que terminara el periodo de suspensión, la empresa Bridgestone/Firestone ha negado el acceso a la planta al compañero Maximiliano Gastón Ruíz.

A raíz de su despido, se ha acordado realizar acciones en distintos puntos de venta de Firestone para presionar a la empresa.

El martes 25 de junio a las 14 hs. realizaremos la primera acción en “Neumáticos Berelejis S.R.L”, ubicado en Corrientes 4899 (esquina Lavalleja) Ciudad autónoma de Buenos Aires,

Convocamos un piquete hasta lograr ponernos en contacto con algún representante de la gerencia de Firestone y así lograr la reincorporación del compañero.

Se agradece la difusion
Lxs esperamos

Para mas info:
-43035963 - oficiosvarioscapital@fora-ait.com.ar [1]


POR LA SECRETARÍA DE LA SOCIEDAD DE RESISTENCIA OFICIOS VARIOS CAPITAL/ FORA-AIT

CHRISTIAN STELLA

TEL: 15-6418-0481 - 43035963

CORONEL SALVADORES 1200, LA BOCA, CABA

HTTP://CAPITAL.FORA-AIT.COM.AR/
http://WWW.FACEBOOK.COM/OFICIOSVARIOSCAPITAL
HTTPS://TWITTER.COM/FORACAPITAL

agrega un comentario