Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La “marcha multipartidaria” es un encubrimiento de los verdaderos responsables
Por Partido Obrero en el FIT - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 11:25 PM
prensa.po.ros@gmail.com

"Muni" Finkelstein, candidato a concejal de Rosario por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda declaró “con la marcha del día de hoy la intendenta Fein y el kirchenrismo de la ciudad, buscan exculparse de la responsabilidad que les cabe por la propagación del narcotráfico en Rosario. El caso de los Cantero, sólo demuestra que las bandas crecieron porque tienen a disposición todos los recursos para el narcolavado. Negocios vinculados a la noche, compra de quintas privadas, participación de la fuerzas policiales”.

“Esto se complementa con la miseria que azota las barriadas. No es casual que donde se encuentra el foco de las bandas, sean los barrios más pobres de la ciudad. Sin planes de vivienda, sin urbanización y con niveles alarmantes de desocupación. En esto, también son responsables”.

Finalmente Finkelstein señaló “por ello la “marcha multipartidaria” del día de hoy es un encubrimiento de quienes han permitido que llegáramos a esta dramática situación que se vive en la ciudad. Desde el Partido Obrero planteamos la movilización popular contra el narcotráfico con un programa que incluya planes de vivienda, urbanización y bolsas de trabajo para los desocupados. Así mismo, terminar con el narcotráfico significa terminar con las actividades que permiten el lavado de ese dinero: la especulación inmobiliaria, la construcción de barrios privados, la actividad del juego en el casino”.

PARTIDO OBRERO en el FRENTE DE IZQUIERDA

Para comunicarse:

"Muni" Finkelstein: 155-320016

agrega un comentario