Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

León Gieco presentará en Rafaela Mundo Alas
Por Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo - Thursday, Jun. 27, 2013 at 4:27 PM

En el marco de la lucha que lleva adelante el Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo, el reconocido artista León Gieco vendrá a nuestra ciudad a presentar el Documental Mundo Alas. Será el lunes 1° de julio a las 20hs. en el Cine Belgrano. Luego de la proyección, el músico deleitará al público con algunas de sus más destacadas composiciones.

León Gieco presentar...
a3_leon_gieco_-_rafaela.jpg, image/jpeg, 4134x2923

Esta visita de León Gieco es un claro gesto de apoyo al reclamo de justicia por el asesinato político de Silvia Suppo, que se suma a otras expresiones públicas del artista, como el video presentado en la Jornada de reclamo del pasado 29 de marzo, al cumplirse 3 años del asesinato político de Silvia Suppo.

El Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo es una articulación de organizaciones sin fines de lucro. Leon Gieco acompaña la causa con su participación en el evento a beneficio del mencionado Espacio por lo tanto la entrada es un bono contribución simbólico de $25.

Además, la actividad será propicia para articular y visibilizar el trabajo diario de variadas organizaciones e instituciones de la ciudad, dedicadas al trabajo cotidiano con personas con capacidades diferentes, a quienes será especialmente dedicado el evento. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a partir del lunes 24 de junio en los siguientes puntos de venta:

Artemisa – Falucho 79 – Tel.501168
DYD CUEROS – Sargento Cabral 256
Quiosco Cofler – Hipólito Irigoyen esquina Falucho
Kiosco EL PATO – 25 de mayo 15
CHIVAS – San Martín 577 Y en la boletería del Cine el día del Espectáculo.

Sinopsis de Mundo Alas

MUNDO ALAS es una road movie. Un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas.
Músicos/as, cantantes, bailarines/as y pintores/as, grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco.

A lo largo de la gira y de la película, se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generarán nuevos sueños: lograr editar el disco de “Mundo Alas” y consagrar la gira con un gran show en el Luna Park. Pero el valor reside en el camino, donde surgen nuevas historias de amor y relaciones humanas que demuestran que la integración es posible.
Un film único que espera incluir, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.

El Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo agradece la presencia y la disposición de León Gieco en el acompañamiento de la causa e invita a la comunidad de la ciudad de Rafaela y de la región a participar de una actividad tan importante.

INVITA Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo

Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo
Nuestro Facebook:http://www.facebook.com/verdadyjusticia.porsilviasuppo
Nuestro Blog:http://verdadyjusticiaporsilviasuppo.blogspot.com.ar/

Rafaela - Santa Fe

agrega un comentario


León Gieco presentará en Rafaela Mundo Alas
Por Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo - Thursday, Jun. 27, 2013 at 4:27 PM

León Gieco presentar...
anticipadas.jpg, image/jpeg, 2572x2128

agrega un comentario