Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Salvemos a Snowden
Por Freedon Libre - Sunday, Jun. 30, 2013 at 5:56 PM

Hoy un hombre probo y honesto en el mundo corre el peligro de morir en manos de la CIA. No permitamnos que acaben con la vida de Eduard snowden. Este agente del pueblo norteamericano a defendido los derechos de privacidad del pueblo trabajadr norteamericano a denunciado el seguimiento por parte del estado y de las corporaciones militares que maneja la cia contra la poblacion .

Por este motivo lo quieren liquidar con el pretexto de spionaje cuando eso es algo normal en el mundo. solo que el se puso del lado de los buenos del lado de su pueblo. No ala caceria contra los progresista de norteamerica.

EL PARTIDO DEMOCRATA Y EL REPUBLICANO NO DEFENDIEN EL DERECHO DEL PUEBLO MAS BIEN LO COERCIONAN.

SALVOCONDUCTO PARA SNOWDEN Y ASILO POLITICO EN EL PAIS QUE EL ELIJA

agrega un comentario


libertad de expresion
Por Diana Quinapallo - Sunday, Jun. 30, 2013 at 8:03 PM
d_eli-qui@hotmail.com 0969096644 Quito

Por el hecho que estados unidos no esta de acuerdo con el, tiene que censurar su derecho de expresion, Un Hombre que Tiene el derecho de Decir Su Pensamiento Y delatar Algo Que A El le Parece Malo Ya Es Terrorista Y A Mas Tratar De Amenazar A un Pais Que lo Unico Que Quiere es Que Se Den Cuenta que no todos Estamos A Favor De Esta Manera De Silenciar A las Personas Somos Libres ecuatorianos Y A nosotros Nadie Nos va A censurar por Querer Ayudar A un hombre Que No Quiere Ser parte De Esta Mafia Llamada Estados Unidoa

agrega un comentario


olidaridad con eduard snowden
Por carlos berruccio - Monday, Jul. 01, 2013 at 5:04 PM
la plata

Mi solidaridad con este compañero apoyemos su pedido de asilo humanitario pues corre peligro su vida.

agrega un comentario


Rusia deberia darle el asilo politico
Por lucas - Monday, Jul. 01, 2013 at 5:10 PM
buenos aires

Yo considero que merece que se le otorgue el asilo politico y que rusia esta en el deber de brindarselo. pues se sabe que si toma un vuelo para latinoamerica desde cualquier portavinones pueden derribar al avion o escoltarle por la fuerza de los cazas para obligar a aterrizar en un pais alido de la otan para luego arrestar a edward snowden.

agrega un comentario