Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Basta de impunidad Graciela Chayep!
Por Movimiento DDHH - Monday, Jul. 01, 2013 at 7:09 AM
ceciliomanuel2013@gmail.com

Que renuncie la ministra violadora de los DDHH en Cordoba y perseguidora de los ex presos políticos , testigos de la Megacausa La Perla, que intervino la Asociación de ex presos políticos de cordoba, miembro de la Mesa de Trabajo de DDHH de Cordoba...¡¡¡¡POR PRIMERA VEZ UNA ORGANIZACION DE DDHH FUE INTERVENIDA EN LA ARGENTINA....VIOLANDO LA CONSTITUCION y los DDHH ¡¡¡ LA CORRUPCION y LA IMPUNIDAD SON LAS CARACTERISTICAS DEL GOBIERNO DEL GALLEGO MENTIROSO QUE ATACA A CRISTINA ¡¡¡¡¡

REPUDIAMOS a JOSE MANUEL DE LA SOTA POR ORDENAR LA INTERVENCION , SIN CAUSA , de LA ASOCIACION de EX PRESOS POLITICOS de CORDOBA ,MEDIANTE la RESOLUCION N° 036 del 18 de abril de 2013 , firmada por la gorila ministra de Justicia Graciela Chayep...( con la aprobación de la “buchona “ Sec de DDHH MARTHA MUKARZEL….nombrando interventor al abogado DANIEL ROBETO JUEZ , D.N.I 7998339 , cuya matrícula es N° 1-36.877, afiliado al Colegio de Abogados de Cordoba, que está dominado desde hace 50 años por católicos-fascistas que apoyaron a todos los gobiernos corruptos y a todos los golpes de estado….y están en contra de la DEMOCRATIZACION de la JUSTICIA BUROCRATICA ARGENTINA…..
EXIGIMOS la RENUNCIA de los funcionarios violadores de los DDHH: la abogada GRACIELA CHAYEP, de MARTHA MUKARZEL y del abogado DANIEL JUEZ….POR PERSEGUIR A LOS EX PRESOS POLITICOS , TESTIGOS de la MEGACAUSA LA PERLA, INTERVINIENDO LA ASOCIACION ILEGALMENTE …Organismo defensor de los DDHH, sin fines de lucro con mas de 10 años de existencia y miembro de la Mesa de Trabajo de los DDHH de Cordoba.
EL INTERVENTOR NOMBRADO es EX "CARA PINTADA" , HIJO DE UN POLICIA DE LA ULTIMA TIRANIA y PELIGROSO menemista, (hoy puntero político del gallego fascista socio de Monsanto y de la Fundación Mediterranea ).....QUE FUE EXPULSADO de la EX ORGANIZACIÓN POLITICO-MILITAR : MONTONEROS , POR SER BUCHON EN LAS DISTINTAS CARCELES QUE ESTUBO. Cuñado del EX PRESO POLITICO LUIS “VITIN” BARONETTO…..( ex secretario de DDHH de la Municipalidad de Cordoba nombrado por el abogado menemista LUIS LUEZ )….y primo de LUIS JUEZ ( ex intendente de Cordoba, hijo de militares cómplices de Menendez) Luis JUEZ junto con su hermano mellizo….estudio en el Liceo militar de Cordoba en plena época de la tirania de Menendez….se recibió de Subteniente en 1980…..fue siempre nacionalista de derecha….nunca se hizo la autocritica de haber apoyado a los genocidas de Videla…. nunca participo como letrado en un juicio por crímenes de lesa humanidad apoyando a las víctimas del Plan Condor.
Estuvo con Menem, fue apoderado de la empresa Papel Prensa, diputado provincial por el partido de Jose Manuel De la Sota….luego formo su quiosco : el Partido Nuevo….adonde se afiliaron el abogado ex carapintada Daniel Juez y Luis “vitin “ Baronetto…..( este último candidato perdedor… a diputado nacional por el FAP , en el 2011)..
Luis Juez se asoció en el F.A.P. en las últimas elecciones con el Dr. BINNER ( médico que colaboró con los militares siendo Director del Hospital de Rafaela ) allí atendía a personas secuestradas por militares y no les permitía a sus pacientes que le sacaran la venda de los ojos….
Durante su gobierno en Santa Fe permitió que la policía sea copada por los narcotraficantes y hoy su ex jefe de la repartición está en prisión juzgado por ese delito….
Tambien se afilió al Partido Nuevo la periodista y amiga del diario Clarin NORMA MORANDINI ( hoy senadora por el FAP) y candidata a vicepresidenta acompañando al Dr. BINNER..en el 2011…
Binner declaró recientemente que estaba en contra del compañero HUGO CHAVEZ, fallecido ex presidente de Venezuela…( que apoya a CAPRILE ) ..que odia a nuestra querida compañera presidenta CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER, porque no soporta que una mujer sea presidente de la Nacion y para colmo peronista tercermundista honesta , amiga de Fidel Castro, Hugo Chavez, Correa, Lugo, Bachelet, Mujica, Lula , Dilma, etc..
Envidia a Cristina porque es una gran estadista , respetada en todo el mundo y candidata al PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2013…como proponemos nosotros…..
Hermer Binner es un corrupto político neoliberal con doble discurso…que dice ser socialista, pero que es un neoliberal que está asociado a la Mesa de Enlace, que pretende junto con Clarin, La Nacion y la CIA NORTEAMERICANA desestabilizar el gobierno nacional y popular de Cristina…
Se opone a la Ley de Medios y apoya a los miembros de la Corte Suprema que boicotean a la compañera Cristina que gano con el 55 % de los votos y volverá a vencer en Octubre al neoliberalismo totalitario.
Movimiento peronista de DDHH de Cordoba
1-7-2013

agrega un comentario