Alberto Buela nazi : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Alberto Buela nazi
Por Margarita - Thursday, Jul. 04, 2013 at 9:27 PM

Nueva mentira de Buela. Esta es la tercera versión de Buela en relación con sus insultos y amenazas a un alumno de doctorado.

Buela se acaba de inventar un nuevo cuento. Ahora resulta que si aparece en el buscador de Google como "alberto buela nazi" es porque un alumno al que no quiso dirigirle la tesis doctoral se vengó de él. Lamentablemente, Buela ya aparecía con ese criterio de búsqueda (como demuestra una carta que él mismo dirigió a Google) mucho antes de que tuviera la más mínima relación con ese alumno. Buela ya aparecía como nazi en artículos como el siguiente:

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/2005-May/026358.html

Buela es un mentiroso compulsivo.

Hete aquí lo que lloriquea Buela:

"Google difama a Alberto Buela

buela.alberto@gmail.com

Alberto Buela (*)

Hace ya como dos años un muy buen amigo nuestro, y secretario general del sindicato de la madera, nos dijo en un almuerzo “en Internet aparecés como nazi”. Son pelotudeces, le constesté, y siguió la conversación.

Por esa época, desde la Universidad de Barcelona me había llegado una solicitud para dirigir una tesis sobre Martin Heidegger. Pedí que me mandaran el plan de trabajo y rechacé dirigirla. A los pocos días recibo un email firmado por Jaume Farrerons, el alumno, en donde me amenaza con poner en Internet varios sitios donde me traten de nazi. Al poco tiempo aparecieron en Google algunos sitios, absolutamente desprestigiados por los que conocen, como indymedia, indybay, en donde se me trata de nazi.

Pero lo más grave es que Google se hace eco y cuando uno coloca en el buscador mi nombre y apellido aparece seguido de adjetivo nazi. Esto, en las personas que no me conocen, genera una desconfianza y prejuicio extraordinario. Pues, ¿quién en su sano juicio se va a poner en contacto con un nazi?. La reductio ad hitlerum es la falacia ad hominem más poderosa desde la segunda guerra mundial para acá.

Envié cartas al síndico de la Universidad de Barcelona, algún amigo trató de arreglar el entuerto, fui al prestigioso estudio Millet de Buenos Aires y no se pudo hacer nada. Nuestros viejos padres criollos decían: aquello que no se puede remediar, hay que soportar.
Siguiendo el dicho francés qui s´excuse s´acusse no me voy a defender pero pongo en conocimiento de todos que Google me difama todos los días del año y en todas las búsquedas que se hacen bajo mi nombre y apellido.

Post scriptum: Si alguno que lea esta nota puede hacer algo para anular esta infamia que lo haga. Le estaré agradecido."

Pero las fechas de la historieta no cuadran.

Buela envía una carta a Google el 30 de diciembre de 2010 con el siguiente texto:

"Alberto , el 30 de diciembre de 2010 a las 18:00h (CET), dijo:
Señores de Google Buenos Aires
Fax: 5530-3001
Su Despacho

De mi consideración:
Reitero el fax del 20 de octubre de presente, así como el texto de mi carta documento 26 de noviembre que se negaran a recibir en la sede de sus oficinas Alicia Moreau de Justo 350 2 piso: “Solicito eliminen, a la brevedad, de la forma de búsqueda mediante la función “autocompletar” el termino NAZi al lado de mi nombre y apellido. Pues cuando uno busca en Google “alberto buela” aparece inmediatamente el término nazi”.
Yo soy doctor en filosofía y profesor universitario y al daño intelectual y moral que se me hace es inconmensurable.
Les pido por favor, en lo que a Uds. competa, eliminen el término “nazi” que acompaña a mi nombre y apellido. Desde ya muchas gracias.

Prof. Dr. Alberto Buela
DNI 4 554 486
Fragata Sarmiento 1467 Capital
Tel. 4581-3290"

Pero sus amenazas al alumno son posteriores, aquí el e-mail de 9 de junio de 2011:

"De: Alberto Buela [mailto:alberto.buela@gmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de junio de 2011 16:32
Para: minver
Asunto: Re: RV: Tesi doctoral / carta con firma escaneada

Jaume querido, pero vos sos un entendimiento torcido como decía tu coprovinciano Balmes. Quien carajo dice que yo defiendo las tesis de Boutang sobre la judería. En algún momento yo dije o escribí que Bouteng tiene razón al respecto Yo solo te pasé una información y nada más.


Con razón te llevás como el orto con todo el mundo allí. Vos sos boludo o te hacés. Conmigo no, pelotudeá con cualquier otro pero conmigo no. Yo soy un hombre serio que hace 50 años que hace filosofía que me peleé con todo el mundo y me seguiré peleando. De modo que guardá la jerarquía. Me rompe las pelotas que venga un boludo a poner en mi boca cosas que yo no dije. Estoy acostumbrado a que me digan facho y nazi hace 50 años pero no que me hagan quedar como boludo poniendo cosas en mi boca que yo no dije ni pienso.


Conmigo si querés tener la fiesta en paz, limitate. Vos tenés que saber que estudio 8 horas por día desde hace medio siglo todos los días del año. Y que esta ventaja que te llevo se refleja en los juicios polìticos y prácticos. Y sino yo no serví para nada ni te sirvo a vos.


El lunes 13 se inagura uno delos tantos congresos internacionales de filosofía de Suraméria y esta vez le toda al Uruguay y "este pelotudo" lo inaugura y lo cierra sobre 300 ponencias de todas las universidades de Suramérica. Yo comparto con vos muchas cosas pero me rompe las pelotas que te hagas el langa conmigo.


ESta bronca mia en nada afecta la direcciòn de la tesis, es solo para que sepas quien soy, que si te tuviera a medio metro te boxeo. No ando con pelos en la lengua ni con pedos atajados como esos profesores de mierda que no son tauras ni para tirarse un pedo en clase. Digo lo que pienso y siento por el bien mio y de los otros. una abrazo. AB".

Por tanto Buela miente.

Además, como puede comprobarse, es Buela quien amenaza e insulta y luego dice que esto "no afecta a la dirección de la tesis", luego Buela había aceptado dirigir la tesis y por tanto la historieta de que se negó y por ello fue difamado es doblemente falsa.

Por tanto Buela es un IMPOSTOR, un auténtico fraude. ¿Qué credibilidad puede tener un filósofo de la virtud que miente de esta manera? ¿Qué autoridad moral puede OSTENTAR ya semejante un farsante?

Véase más información aquí sobre Buela:

http://argentina.indymedia.org/news/2011/09/792675_comment.php

http://www.agoras.info/vv/?La-policia-investiga-a-Alberto

agrega un comentario


pepe
Por marga opus ei - Monday, Jul. 08, 2013 at 8:24 AM

Mentiroso buela

agrega un comentario


Buela trepa, chulo y farsante
Por Margarita - Wednesday, Nov. 06, 2013 at 4:04 PM

Alberto Buela y Jaume Farrerons andan peleados porque Farrerons le envió a Buela una lista bibliográfica a petición del propio Buela y éste se ofendió pensando que Farrerons pretendía "enseñarle algo". Entonces le envió un e-mail amenazándole con agredirle. Finalmente se negó a dirigir la tesis de Farrerons. Esta es la historia. La instigadora de todo el asunto es una profesora del Opus Dei de la Universidad de Barcelona, que actuaba para hacerle "un favor" a un catedrático que había sido denunciado por plagio. Buela era "amigo" de dicha profesora y la cadena de "favorcillos" mafiosos terminó perjudicando a Farrerons, la víctima del plagio. Buela critica mucho a los judíos pero cuando puede echa mano del Opus Judei si ello le conviene para medrar. Buela es un trepa que, por otro lado, se auto adora, se huele los pedos con fervor y sólo trabaja para su propia glorificación (=obtención de carguillo). En fin, una historia patética que pone en evidencia la realidad de un personaje que pasa por contestatario y auténtico pero es un oportunista y un mentiroso cuando le conviene.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad