Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paro en FATE
Por Seccional San Fernando SUTNA - Friday, Jul. 05, 2013 at 3:46 PM

Informamos a todos los compañeros que la Patronal de Fate neumáticos despidió al compañero Sebastián del Marco trabajador del sector Tractor Trasero del turno rojo, armando la causa del despido con la complicidad del Departamento Medico en forma falsa por un supuesto certificado medico adulterado cuando el mismo medico que lo realizo envió una carta a la patronal ratificando dicho certificado, en momentos que se esta llevando a cabo la paritaria salarial .

Se resolvió ante este DESPIDO realizar un Paro total de actividades a partir de hoy jueves 4 de julio desde las 14hs hasta mañana viernes 5 de julio hasta las 22hs.
En reclamo de la reincorporación del Compañero Sebastián .

Recambio Total del personal del dep. medico y mejoras en las condiciones de trabajo.
Manteniendo en pie mas fuerte que nunca nuestros reclamos paritario por un 35% de aumento por 9 meses de vigencia, Cambiar el premio castigo celular,que el impuesto al salario lo pague la patronal.
La movilización que íbamos a realizar mañana al ministerio de trabajo en reclamos de mejoras salariales queda suspendida hasta nuevo aviso. “Reenvíen este mensaje a todos sus contactos”.

agrega un comentario