Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Snowden es un héroe de nuestros tiempos globalizados y debemos salvarlo
Por Agencia Brutus Fans Club - Saturday, Jul. 06, 2013 at 11:58 PM

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreza, señaló que Snowden "es un perseguido no solo político sino militar y económico", porque tras él están las fuerzas de inteligencia del Ejército de EE.UU. y las trasnacionales que sostienen el sistema capitalista. Ratificó la decisión del gobierno venezolano de permitirle que viva en "la Patria de Bolívar". Por otro lado, en encuentro exclusivo con emisarios del ex-agente, el Comandante Brutus recomendó no solicitar asilo en Argentina.


Al reiterar oferta de asilo humanitario, el vicepresidente de Venezuela dijo que su país conoce la importancia de los Derechos Humanos y, siguiendo el ejemplo del comandante Hugo Chávez, extiende su mano solidaria al exanalista de la CIA, pues la Revolución Bolivariana "cree en la verdad".
Arreza, ratificó asi la decisión del Gobierno venezolano de ofrecer el asilo humanitario a Edward Snowden, porque “Venezuela sabe la importancia de los Derechos Humanos, nuestra revolución cree en la verdad (...) ¿cómo no ofrecer asilo, si Chávez nos enseñó que a quien más lo necesita hay que tenderle la mano?”, cuestionó Arreaza este sábado, durante entrevista especial para el canal Venezolana de Televisión (VTV).
El alto funcionario manifestó que lo sucedido con la negación de sobrevuelo en espacios aéreos europeos al presidente de Bolivia, Evo Morales, “fue una atrocidad y violación flagrante al Derecho Internacional”, y afirmó que “eso nos da a conocer a nosotros que Snowden no es solo un perseguido político, sino militar y económico, el Ejército, a través de sus fuerzas de inteligencia, y las transnacionales -que sostienen el sistema capitalista de Estados Unidos- están tras él”, abundó.
Asimismo recordó que el Gobierno de Estados Unidos aplica no solo a sus ciudadanos sino a otros países del mundo: “Snowden es testigo de cómo entre los propios estadounidenses se espían”, pues mostró cómo la compañía telefónica Verizon vigilaba las comunicaciones de millones de usuarios.
“Verizon fue dueña de la Cantv (principal empresa de telecomunicaciones en Venezuela) desde 1992 hasta 2007, afortunadamente el comandante Chávez tomó la decisión de nacionalizarla, y hoy tenemos la seguridad de que ya no nos espían”, indicó Arreaza.
Finalmente, reiteró el ofrecimiento que hiciera el presidente Nicolás Maduro el día de ayer (viernes) al joven estadounidense para asilarse en Venezuela. “Dada la gravedad del problema, hay otras naciones como Nicaragua, Bolivia y ahora Venezuela haciendo honor a Simón Bolívar, de unidad latinoamericana siendo solidarios con quienes lo necesitan”.


EN ARGENTINA NO SOBREVIVIRIA


Por otro lado, allegados a Edward Snowden tomaron contacto con el Estado Mayor Brutus Central y nuestro Líder, el Comandante Brutus, quién supervisa la calidad de los procesos institucionales y populares latinoamericanos, desde algún lugar de la Patria Grande. La entrevista en exclusiva para los medios independientes :

« Queremos conocer el nivel de solidaridad oficial y seguridad que ofrecería tu país », fue la pregunta casi única y directa de la emisaria de Snowden.

« Como amigo de la causa anti-imperialista, yo no lo recomendaría asimismo la Presidenta le otorgase asilo legalmente. Somos un país « penetrado » hasta la médula por un sinfin de agencias especiales y patotas maquiavélicas a sueldo de los SS norteamericanos y europeos... Un par cubiertos o efectos personales radioactivos, un cáncer fulminante inoculado a distancia (cabeza, estómago, intestinos) un pinchazo en la pierna con la punta de un paraguas, y el compañero ya fue... En Argentina no sobreviviría », les explicó de forma resumida nuestro Comandante.

« No nos asombra tu análisis, ya que hasta hoy teníamos a tu país en la lista de « gobiernos inciertos » aunque pensábamos que la izquierda tal vez hubiese podido brindarle protección . Agradecemos tus observaciones» acotó la bella y jóven emisaria de Snowden.

« Ni pensarlo -concluyó Brutus- La izquierda verdadera, con principios, fue perseguida y diezmada en décadas pasadas y no existe por ahora orgánicamente. Somos un pais de cuarta. Si no da para encontrar a Julio López ¿cómo haremos para « tabicar » a un perseguido de tamaña importancia politica para el imperio ?. Nuestros dirigentes actuales autoproclamados, por lo general pseudotrotskistas o maosetungos verborrágicos infiltrados hasta el cuello, están muy ocupados con el próximo show electoral. Serían los primeros en entregarlo con algún pretexto « principista »... por ejemplo, de que "no se puede confiar en un ex-agente». "Estará más seguro en el alto Boliviano masticando unas hojitas de coca que encerrado de por vida en algún sótano de Palermo garca y botón ».

Ambos compañeros se despidieron fraternalmente coincidiendo en que -cualquiera sea el pais que albergue a Edward Snowden- la batalla principal en pos de la Libertad debe ser llevada al propio frente interno norteamericano.

agrega un comentario


Michael Moore agradece a Venezuela por el asilo ofrecido a Snowden
Por ABFC: ¡Gracias Venezuela! - Sunday, Jul. 07, 2013 at 12:10 AM



Desde su sitio Web (michaelmoore.com) el cineasta estadounidense adherido al Brutus Fans Club Internacional invita a agradecer a Venezuela, y proporciona los teléfonos de la embajada de ese país en EE.UU.

“¡Gracias, Venezuela!", expresó el destacado documentalista y escritor estadounidense, quien además instó a sus conciudadanos a hacer algo, como llamar a la embajada venezolana en Estados Unidos y agradecer también.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro ya habia anunciado que su país está dispuesto a conceder asilo al whistleblower desidente de la NSA .

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Nicaragua, Daniel Ortega, habian afirmado conjuntamente el viernes estar dispuestos a conceder asilo al insólito héroe estadounidense.

“Hemos decidido ofrecer asilo humanitario al estadounidense Edward Snowden para protegerse de la persecución que se desató por el imperio más poderoso del mundo”, dijo Maduro al inicio de un desfile cívico militar en la capital venezolana, Caracas, para celebrar el 202 aniversario de La declaración de de independencia en el país suramericano.

Por su parte, Daniel Ortega hizo un ofrecimiento similar al joven “si las circunstancias lo permiten”, y agregó que la embajada de Nicaragua en Moscú recibió la solicitud de asilo de Snowden y está estudiándola.

Michael Moore también instó a los estadounidenses a hacer algo, y para empezar ofreció los números telefónicos de la legación diplomática venezolana en Estados Unidos donde los norteamericanas bien nacidos podrán agradecer a quien ayudó "a alguien que nos ha ayudado a todos nosotros".

Fuentes: Telesur, Russia Today, Telam y ABFC.

agrega un comentario


Ojo Snowden
Por doktor bressano - Sunday, Jul. 07, 2013 at 12:15 AM

Si te apoya Brutus, estás en la lona.

agrega un comentario


antes que Bressano, cualquiera
Por Bronstein - Sunday, Jul. 07, 2013 at 2:53 PM

si vota bressano, vota POLICIA;

NO VOTE AL FIT
NO VOTE SOJA
NO VOTE CIPAYOS DISFRAZADOS DE TROZCO MORENISMO
NO VOTE SERVICIOS Y VOCEROS DE EEUU Y LA UE
VOTE PACHAMAMA
VIVA EVO MORALES

Hablé por hoy y quedé afonico

agrega un comentario


Naa, nada que ver con esos
Por doktor bressano - Sunday, Jul. 07, 2013 at 6:27 PM

Yo estoy en el glorioso MSV!

agrega un comentario


Espionaje conjunto certificado
Por Edward Snowden cuenta: - Monday, Jul. 08, 2013 at 10:24 AM
ABFC - reenvío

En une entrevista publicada este fin de semana por el semanario alemán Der Spiegel, el informático Edward Snowden cuenta:

“la NSA norteamericana trabaja mano a mano con los alemanes y los otros países occidentales” (...) Este espionaje conjunto se lleva a cabo de modo que se pueda proteger a los dirigentes políticos de la indignación pública. Los “aliados” se espían entre ellos y luego, cada uno por su lado, espía al mundo. Y está concertado que cuando a alguien se le ocurre denunciar la dictadura tecnológica universal éste se vuelve un delincuente. Muchos asesinos, genocidas y ladrones de sus pueblos viven cómodamente exiliados en los países occidentales. Estados Unidos no le negó su protección al ex presidente boliviano, Gonzalo Sánchez de Lozada. Francia tampoco le cerró las puertas al ex dictdor Haitíano, el traficante de droga y asesino notorio Jean Claude Duvalier, Baby Doc". Pero a Snowden sí".
El ministro de Interior francés, Manuel Vals, se incribe en idéntica trayectoria.Dijo que en caso de que el agente norteamericano solicitara asilo la respuesta seria un no rotundo.
Es asi como por intromisión directa de los EEUU, Snowden habría recibido una respuesta semejante de 20 países.

agrega un comentario


Viva Snowden.
Por Pato - Monday, Jul. 08, 2013 at 10:53 AM

Aprendan troskos miren como un agente de la CIA puede hacer mucho por meterle un dedo en el orto al centro del poder imperialista y lo bancan los gobiernos populares de Latinoamerica como Evo y Maduro o Correa que son los que enfrentan al imperialismo de verdad mientras una manga de intrascendentes los acusan de "burgueses" y reformistas, mientras ustedes no joden a nadie y nunca molestaron a nadie porque son tan marginales que no tienen importancia en la vida politica del pais, salvo cuando arman o generan disturbios o cortan una via o una autopista para tener alguna notoriedad, son pateticos y mas pateticos como este Bressano y todos estos troskos alejados del pueblo que se la pasan opinando aca en indymedia diciendo que el trotskismo y el morenismo son lo mas grande de la humanidad, realmente viven en una nube de pedo, en un microclima de secta.

agrega un comentario


Guarda, Pato
Por doktor bressano - Monday, Jul. 08, 2013 at 1:01 PM

Mirá que Snowden te puede revelar, cuidadito.

agrega un comentario


Pato
Por Tucumán - Monday, Jul. 08, 2013 at 1:29 PM

Cual es tu opinión sobre el nuevo jefe del egercito Cesar Milani ?

agrega un comentario


jajaja... Mario, Hamburguesa de IV°
Por Columna Brutus (Garcia del RIo y Pinto) - Monday, Jul. 08, 2013 at 2:15 PM

Por más que disimules trasmutado en poncho Tucumano, no podéssss, jajaja.
ejército se escribe con J, analfatrosco.

¡Viva el Ejército Popular Internaútico!
¡Muerte al imperio!
¡A los gorilas pico y pala
y que se rinda tu madre!

agrega un comentario


Ni pato ni brutus opinan sobre el nuevo jefe militar ?
Por BRUTUS Y PATO NO TIENEN HUEVOS - Wednesday, Jul. 10, 2013 at 5:59 AM





Que persigue este gobierno con este nombramiento?

CON ESOS ANTECEDENTES ?

Sabra la población,que también sera el jefe de los servicios de inteligencia?

No era este el gobierno el campeón de los derechos humanos?

preguntas no respondidas


Tucumán

agrega un comentario


Pará de romper, Alemán
Por Juan Salvo - Wednesday, Jul. 10, 2013 at 12:39 PM

Me parece bien que se hable de todo.pero sin tu maldita costumbre de interrumpir los hilos en curso y mezclar todo.
Si querés denunciar el nombramiento de César Milani (que no es el único genocida suelto con cargos oficiales, también tenemos al general Balza y el "gordo" Martinez, por citar nomás un par) abrite una página sin horrrores ortográficos y ahí le damos con todo.
Pero dejá de bardearla, porque llamo de viaje a danilo, simbolito, brutus y trinvirato rojo, y ahí el único que va a cobrar feo sos vos, willis.

agrega un comentario


que huevos?
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jul. 15, 2013 at 9:06 PM


Cesar Milani fue y puede ser un títere del Imperialismo, pero los "Cojonudos" posmo-trotskos en vez de luchar contra el VENTRÍLUCUO, prefieren luchar contra el MUÑECO, asi desvian la Lucha principal a una LUCHA ENTRE MUÑECOS que no resuelve nada ya que es pequeña y le da aires al Imperialismo para manejar a los muñecos que dicen combatir.
Es comprensible en Los Reformistas Oportunistas, que cada vez se alejan de la revolución, como hablar mal del Imperialismo no consigue votos de medios pelos, es mejor hablar de las cagadas de Cristina, a ver si los oyentes de Zanata nos votan aunque odien a los obreros
El PRESIDENTE OBRERO MADURO, Gran Camarada, sabe como tratar a Snowden. En la historia de la CIA, mas de un servicio de manera individual, de las areas administrativas se les dio vuelta al ver como manejan el mundo. Que maduro confia en Snowden, no, se tiene que ganar la confianza y solo le va a dar asilo pero Snowden merece el derecho a asilo como cualquiera, mas que no cometio ningun crimen de lesa humanidad y ni un simple homicidio.
Esperemos que Snowden habra el ventilador, para beneficio de la Patria Grande, asi podemos defendernos mejor de las provocaciones que se vienen o provocar una crisis política en el centro del poder Imperialista entre sus dirigentes y el pueblo, ya que todo pais burgues siempre espio organizaciones no estatales y gubernamentales, pero ahora estan espiados todos sus ciudadanos. Cada vez mas en EEUU los Derechos Civiles son barridos a medida que avanza la crisis económica, asi desvian o amortiguan a su propio pueblo de la lucha, la desvian mandando a los mas pobres como carne de cañon a la lucha contra supuestos terroristas o dictadores y la amortiguan, anticipandose a los grupos de proptestas, aun los que surjan espontaneamente, pero eso es solo una parte.
El atentado en Boston es el mejor ejemplo de Falsa Bandera para aplicar en secreto esto el espionaje a su pueblo, mucho mas burdo que las Torres Gemelas (basta comparar las mochilas de los chechenos, las mochilas de los Servicios de Inteligencia y la mochila donde estaba la bomba).
Que es mejor luchar contra Cristina que desenmascarar al Imperialismo, eso lo pueden explicar los burdos profetas del oportunismo electoral que se dedican al chisme barato como arma politica para pasar a la politica de las armas contra los perejiles grandes o pequeños y autoproclamarse cojonudos. Ya la clase obrera Europea y principalmente la URSS pago con millones de muertos no haber denunciado la Falsa Bandera del incendio del Reichtard por las S.S. y dejar que Hitler asuma todo el poder, saque los derechos democraticos de Alemania asi poder hacer de su pueblo, carne de cañon de su Imperialismo contra los pueblos. Pero los Latinoamericanos tenemos mas Patriotas Cuchilleros y Cojonudos que los SocialLanatistas autoproclamados y por eso no pasaran por ahora.
TRIUNVIRATO ROJO, PRIMERO COMBATIREMOS MARINES Y CIAS, LUEGO FESTEJAREMOS COMIENDO MILANANGAS

agrega un comentario


NO TE EQUIVOQUES, Triunvirato
Por Luigi - Monday, Jul. 15, 2013 at 9:47 PM

Llegué a este blog por contacto personal con el presidente brutus. Y coincido en parte con tus apreciaciones del momento
Pero dejame decirte que los troscos virtuales de hoy, no tienen nada de Posmos. ( posmo es snowden, con un par de huevos), las sectas troscoides nuestras ni siquiera son troscos en el sentido historico. Hablan de luchar entre muñecos funcionales. En realidad, SON VENTRILOCUOS en miniatura del imperialismo y la oligarquia;
Estoy armando una banda Rockera Posmo en la Plaza Manuel Alberti
y justamente los Reformistas Oportunistas que vos denuncias son los primeros en llamar a la policia para echar a la gente que toca o duerme en la plaza.
El gran presidente MADURO ya les huubiese encontrado un alojamiento digno pero aca Macri se frota las manos con el airado beneplacito de algun vecino enrolado en el MST y CS ,
Vos que pensas??

agrega un comentario


Gracias Triunvirato-Brutus
Por Cristinas - Milano - Tuesday, Jul. 16, 2013 at 8:50 AM

Si pegale duro a los trosquistas,ya me lo dijo Nester el ultimo dia antes de pasar al "cielo",ESTA GENTE ES OBRERA Y REVOLUCIONARIA,QUIEREN EL SOCIALISMO,YO SOY BURGUESA COMO VOS TRIUNVIRATO,PODEMOS SALIR DE COMPRAS,QUE TE PARECE? podes decirle a Brutus ,viajamos en mi avión a Paris.Estoy emocionada recordando tus palabras sentimentales y SINCERAS,de que soy burguesa y que serias capaz de salir conmigo. Estos trosquistas se están colando y cada dia son más,que horror Triunvirato,tenemos que salvar a la burguesia,aunque tengamos que matar a millones.Vamos de compras a Paris. Quiero llevar a Milano, a Paris,parece un obrero,hay que vestirlo mejor,ahora es el jefe de todo.

agrega un comentario


ehh, Mario
Por Juan Salvo - Tuesday, Jul. 16, 2013 at 9:37 AM

¿No te dijeron ya que pares de romper?
Mejor hablanos un poco de tu vida en Alemania y tus relaciones con la Bundes Kriminal Polizei.
¿En Hamburgo no hay (Ham)Burgueses?

agrega un comentario


Juan
Por Bierman - Tuesday, Jul. 16, 2013 at 10:51 AM

Ell argentino que tu preguntas está en Buenos Aires, militando, trabajando y no rompiendo pelotas como muchas de ustedes.

agrega un comentario


Perros Trosco-Morenistas de la C.I.A., la SIDE y el SIDA ideológico
Por Presidente Brutus - Tuesday, Jul. 16, 2013 at 12:31 PM

Ahora que Snowden solicitó oficialmente asilo provisional a Rusia, las ratas serviciales e intrigantes a destajo que pululan infiltrados dentro del campo popular latinoamericano NO PODRÁN llegar a Edward Snowden para asesinarlo impunemente o destruirlo moralmente.

El histórico disidente de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos Edward Snowden, solicitó al fin este martes de manera oficial asilo político al Gobierno de Rusia, de acuerdo con un abogado de un colectivo de Derechos Humanos:

"Ya que Snowden no puede salir de la zona de tránsito de Sheremétievo, rellenó todos los formularios necesarios allí, escribió la solicitud y se la dio al empleado invitado del Servicio Federal de Migración de Rusia", indicó el jurista a la prensa. Anatoly Kucherena, abogado ruso especializado en Derechos Humanos, afirmó que mientras Rusia considera la solicitud de Snowden, el estadounidense podría recibir un permiso especial para entrar al país y moverse libremente.
El Servicio de Migración Federal explicó que el asilo temporal es una especie de “estatus humanitario” o deportación pospuesta. Para recibir ese tipo de asilo en la Federación Rusa, el aplicante debe solicitarla al FMS llenando la solicitud prevista.

El héroe de nuestros tiempos habia llamado a Kucherena con anterioridad para una consulta legal en relación a la solicitud de asilo.
“Snowden me hizo preguntas acerca de la legislación rusa. Le expliqué todo" (...) “le hablé acerca de la ley de refugiados en Rusia, el decreto presidencial que garantiza asilo político y el decreto gubernamental para el asilo temporal”.
Una fuente legal rusa confirmó asimismo que Snowden recibiría un permiso especial para entrar a Moscú y moverse libremente por el país, mientras Rusia considera la aplicación del asilo político.
La aplicación tomaría hasta cinco días y el resto del proceso puede prolongarse hasta tres meses. En el caso que sea aprobada, el solicitante queda facultado para quedarse en el país por un año, estadía que puede extenderse por otro año más.
De acuerdo con Kucherena, Snowden aun no ha decidio si se va a movilizar hacia un tercer país en caso de recibir asilo temporal en Rusia.

“Hablando conmigo, Snowden no mencionó si se va a trasladar a una tercera nación luego de recibir el asilo. Pareciera que aun no ha tomado una decisión final”, dijo Kucherena. La FMS confirmó que ya tiene en su poder la aplicación formal de asilo temporal de Snowden.
El joven admitió en una entrevista ser el responsable de lo que podría ser la filtración más importante de documentos secretos del gobierno en la historia de Estados Unidos.
Esperamos de él, una declaración formal de adhesión al Brutus Fans Club Internacional del Siglo XXI con Evo, Correa, Chavez, Fidel, Gadaffi, Lumumba, BIshop, Sankara, el Tupa Mujica y nuestro propio discipulo del Gran Libertador (el Comandante B.) como miembros ilustres y guias indiscutibles de la Gesta Libertaria Universal.

Socialismo con Libertad en el Barrio, y Mucha Mucha discusión.

Para empezar. ¡en Buenos Aires , José Maria Aguilar Intendente. Ni un Cipayo de pariente!.

¡Se viene el Bruto Siglo de la Banda Roja!

agrega un comentario


bueno, sectas sin porvenir
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Jul. 16, 2013 at 10:58 PM

No son sectas bociferantes del Imperialismo de manera directa, es mas bajo en donde cayeron por su oportunismo, son ventrilocuos de Lanata, Majul, Adrian Suar y el humorista para oligofrénicos (aunque los oligofrénicos nunca se habran reido de sus chistes) Sebastian Borestein y lo hacen gratiutamente por un voto. Es lamentable, y se dicen trotskos
Despues discutiremos lo de posmo-trotskos, aunque con tantos anti-posmo que hay, nos quedamos con los autenticos posmos, desde ahora las llamaremos como lo que fueron, son y seran: SECTAS SIN PORVENIR.
Eso tal gracias Brutus-Triunviro dice que lo atacamos por ser obreros y socialistas; a pesar de no tener obreros y nunca se los propusieron ir a buscarlos al peronismo, ya que les afea las banderas rojas, lo que les queda de socialistas es que quieren SOCIALIZAR LA INFAMIA, ese socialismo no respondemos, respondemos al socialismo de Lenin y Trotsky, no el que cuentan las Sectas Sin Porvenir como cuentos de hadas, sino la que esta en los libros de los clásicos.
PARIS, PARIS, AH PARIS, no la conocemos mas que en fotos, (aunque no nos oponemos que algún comando revolucionario te expropie para pagarnos el pasaje)pero el que dice que vamos a hacer compras a Paris, se debe maravillar con sus luces, debe pensar que Carla Bruni es una mujer de verdad y la Turca Salomon (en sus mejores épocas)es para la grasada y piensa que Holland es mas obrero y Socialista que Nestor y por eso busca su apoyo por medio de alguna fundación o ONG, para dar paso a la colonización en Latinoamerica
Tambien, podemos hacerle recordar al que nos calumnia, que como marcharon en el 2008 de la manito, con el Fans Club de Videla, ¿que les dijo ese viejo hijo de mil putas antes de morirse en el inodoro de la penitenciaria?.
TRIUNVIRATO ROJO, COMPRANDO CARTERAS LUIS VITUON FALSIFICADAS POR LOS ARTESANOS DE MONTE HERMOSO PARA NUESTRAS AMANTES

agrega un comentario


Luigi está en lo cierto
Por Presidente Brutus - Wednesday, Jul. 17, 2013 at 9:54 AM

Edward Snowden es un post-moderno auténtico.
Evo Morales, Nicolás Maduro, las naciones y gobiernos que conforman el ALBA, el Estado Mayor Popular Brutus Central, nuestra querida Yamahiriya ensangrentada, son la esencia pura del Pensamiento Evolutivo Socialista Post-Moderno
Los colectivos globalofóbicos internacionales que se enfrentan a la dominación y el autoritarismo imperial expresan esa nueva composición socio-politica que caracteriza al entramado "posmo" .
El nuevo pensamiento alternativo que confronta con las sectas pseudo-obreristas sojeras ruraleras paraliticas y avejentadas probando nuevos caminos, es la savia que va nutriendo y trazando los parámetros de esa inédita transversalidad lactante que despunta en el horizonte, aún timidamente por cierto, como condición sine qua non para la formación de un Nuevo Tipo de Poder Revolucionario.
Todos aquellos que luchan HOY desde distintas trincheras o percepciones del ideal soberano y libertario, son los verdaderos post-modernos que -como Artesanos del Futuro- van gestando esas condiciones ineludibles.
El posmoderno plantea un ideal (digo ideal pues carece por ahora de proyecto estratégico concreto) más allá del sistema. Pero se enfrentan a las fuerzas del capital, en profundidad y con sincera determinación;
En cambio, el trotskismo trucho y los grupitos funcionales al imperialismo y la oligarquia no tienen ni la más puta idea del futuro, de como salir del capitalismo, juntos y triunfantes. No pueden aportar nada. Solo hablarnos de congresos remotos, frentes antidiluvianos, comentarios gorilas, internas infratroskas, guerras fraccionales y puterio internacional.
Los entendimientos y la unidad programática con la constelación de Posmos no se darán de la noche a la mañana, pero "luchando" junto a sectas prehistóricas y hemofilicas ( a los morenistas buchones les cortás una uña y mueren desangrados en 10 minutos) que vivieron del cuento del tío toda su vida, menos todavia... no se darán jamás.
En fin, es lo que creo hoy por hoy. Hay posmos y posmos (del común). Yo los quiero y aprecio sobremanera por todo lo dicho. Y asimismo por el largo trecho que nos queda para cinchar contra el peor enemigo de la humanidad

¡Pero a las míseras sectas dañinas acovachadas pintaditas de rojo para la gilada, NI AGUA!

¡Brutus Conducción, a la hora de las urnas vote Paredón!

agrega un comentario