Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Atentados anarquistas
Por C.C.W.N. - Thursday, Jul. 11, 2013 at 7:17 PM

Por medio del siguiente comunicado queremos informar a la sociedad toda, para que no cunda el pánico ante la incertidumbre reinante, sobre los atentados cometidos recientemente por nuestra organización y su finalidad y significado.

Venimos sosteniendo una lucha a muerte contra el Estado-capital que oprime, explota y esclaviza a la sociedad toda pero principalmente a los más desposeídos, y nosotros hemos decidido enfrentarlo hasta la derrota final o perecer en el intento.

Por ello aprestamos concienzudamente toda nuestra capacidad bélica como así también toda nuestra experiencia revolucionaria y reconocida inteligencia y sagacidad para emprender la gran tarea emancipadora de la humanidad toda.
En estos días ya hemos propinado una serie de golpes de extrema contundencia a nuestro enemigo el Estado-capital, de los cuales esta reponiéndose dificultosamente aunque nosotros no somos giles y sabemos que nuestro enemigo es grande y poderoso y no se rendirá fácil.

Primeramente reconoceremos el atentado cometido el pasado mes de junio contra el gringo Cerutti, estomago resfriado y pelagatos que hace poco no tenia donde caerse muerto y ahora se las da de no se qué, todos en el barrio lo conocen bien, dejo de repartir verdura a domicilio y ahora se puso una verdulería con cajones de plástico y dice que ya compro aire acondicionado para que en verano no se le pase la verdura. También vendió el Rastrojero modelo 62 tan Nacional y popular que tenia y se compro una Ford F100 modelo 78, clara prueba de su irreparable aburguesamiento.
Mediante una acción perfectamente coordinada por nuestros departamentos de logística, inteligencia y comandos, cuyo coordinador general es el comandante Pancho Dotto (el nombre es falso para despistar) le rayamos la camioneta al gringo con un destornillador, (elemento que luego fue destruido para eliminar pruebas) la camioneta quedo con un par de rayones mas de los que ya tenia, porque la verdad es que no estaba muy bien de pintura que digamos, además, por si esto fuera poco le escribimos en el parabrisas con el dedo índice, la leyenda “lavame sucio” (usando guantes, así que no se gasten en buscar huellas digitales). Una exitosa operación con la cual nuestra organización revolucionaria se presento ante la sociedad, sorprendiendo a las autoridades y dejando desorientados a los “perros del Estado” (policías).

También realizamos recientemente otra acción contundente contra la burguesía y el Estado-capital, esta vez contra el flaco Alberto que consiguió trabajo en el Banco Nación y ahora anda todo el día de traje, no se lo saca ni para dormir, ya se olvido cuando era cadete de la farmacia Olmedo y afanaba Rivotril y los vendía, y ya no concurre a la cancha ni a los bailes del barrio porque dice que eso es para vagos.
Al caer la noche del lunes pasado, nuestras fuerzas conjuntas, en una acción de extremo riesgo, le rompimos todas las bolsas de basura que había puesto en la vereda momentos antes y se la desparramamos por toda la vereda y encima le tocamos el timbre y salimos corriendo raudamente cada uno para distintos lugares para despistar. El operativo concluyo con un rotundo éxito, como no podía ser de otro modo ya que la acción se planifico durante varios días y se tomaron todos los recaudos del caso. ¡Menuda sorpresa se habrá llevado el flaco cuando salió a la vereda y vio semejante desastre!

Continuaremos la lucha emprendida y no descansaremos hasta la caída de nuestro enemigo el Estado- capital y ya iniciamos contactos con las Células de Fuego a fin de conformar un Gran Frente Emancipatorio, sabemos que grandes masas de proletarios ya quieren sumarse a nuestras fuerzas, lo que nos lleva a pensar que nuestro triunfo definitivo esta mas cerca de lo que muchos creen.

Sabemos que los perros del sistema (policías) y también los medios de desinformación masiva (prensa) andan por ahí diciendo que somos una manga de pelotudos, no vamos a pisar el palito, sabemos que lo hacen para que nos descuidemos y que nuestro departamento de contrainteligencia se confié, pero no nos van a cagar, cuando ellos van, nosotros ya fuimos y volvimos dos veces.
¡Viva la anarquía¡
¡Arriba los que luchan!
¡Libertad a todos los secuestrados por el Estado-capital!
C.C.W.N.
Comando Clandestino Wanda Nara

agrega un comentario