Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“La realidad del transporte en Rosario sigue siendo la misma”
Por Partido Obrero - Tuesday, Jul. 16, 2013 at 12:46 AM
prensa.po.ros@gmail.com

Esas fueron las declaraciones de “Muni” Finkelstein, candidato del Frente de Izquierda que aspira a ingresar al Palacio de Vasallo en las próximas elecciones, en referencia a la incorporación de dos unidades al transporte urbano de pasajeros.

“La realidad del tra...
fit.png, image/png, 275x156

Finkelstein señaló “la intendenta Mónica Fein subestima la inteligencia de los rosarinos, si cree que por incorporar dos unidades al transporte la situación va a cambiar. La realidad del transporte en Rosario sigue siendo la misma”. “Tenemos uno de los boletos más caros del país, la mitad de las líneas están en manos de un solo empresario y el ejecutivo municipal puede aumentar el boleto a su antojo” en referencia a los “superpoderes” de la intendenta Mónica Fein.

Por último Finkelstein concluyó “no se puede tapar el sol con la mano, estas son medidas de maquillaje. Los rosarinos necesitamos que se rebaje el costo del transporte, y para ello se tienen que abrir los libros contables de este monopolio que administra la mitad de los colectivos de la ciudad, si ingresamos al concejo este va a ser una de nuestros primeros proyectos”.

Para comunicarse: "Muni" Finkelstein : 155-320016

PARTIDO OBRERO en el FRENTE DE IZQUIERDA

agrega un comentario