Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Video de la amenaza de Bejarano a militantes de la Lista Blanca
Por Lista Blanca SEOM - Friday, Jul. 19, 2013 at 4:05 PM
listablancaseom@gmail.com

COMPARTIMOS EL VIDEO QUE FUE GRABADO LUEGO QUE BEJARANO APUNTARA SU PISTOLA EN LA CABEZA DE LOS COMPAÑEROS

agrega un comentario


Titular de la ODIJ habría amenazado a trabajadores municipales
Por Notinor - Friday, Jul. 19, 2013 at 4:06 PM

Titular de la ODIJ h...
1013523_149205775276257_1568311311_n.jpg, image/jpeg, 960x710

Jueves, 18 Julio 2013 11:59

URGENTE: Titular de la ODIJ habría amenazado a trabajadores municipales

El titular de la Organización de Desocupados Independientes de Jujuy (ODIJ), José Luis Bejarano, habría amenazado con un arma de fuego a un grupo de integrantes de la Lista Blanca que lleva como candidato a Carlos Santillán como titular del SEOM. En la Comisaria se negaron a recibir la denuncia.

El gravísimo episodio se habría producido aproximadamente a las 11.30 de la mañana de este jueves, 18 de julio, en la puerta de acceso principal a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sobre avenida El Éxodo.

Según relataron los miembros de la lista, Bejarano detuvo su camioneta, se bajó con un arma de fuego y se dirigió a ellos, apuntándoles en la cabeza a uno por uno, advirtiéndoles que “no jodan, no se metan conmigo”, supuestamente afectado por cuestiones vinculadas con las elecciones.

Esa actitud provocó un forcejeo con un individuo que acompañaba Bejarano, también armado, que se había quedado dentro de la camioneta, para tratar de quitarle el arma, ante el riesgo de que alguno de los dos apretara el gatillo e hiriera a alguien.

El hecho se produjo justo antes de ingresar al edificio comunal, en la vereda de la plazoleta.

Posteriormente, llegó la policía. Los efectivos se subieron en la camioneta con Bejarano y se fueron juntos.

Los agredidos se dirigieron a la Seccional 2º a realizar la denuncia, donde se negaron a recibirla, por lo que tuvieron que ir a la Brigada de Investigaciones, donde se encuentran actualmente.

Santillán: “Nos atacan”

La primera reacción de Carlos Santillán fue de estupor e indignación. “Ahora mismo lo están queriendo hacer a esto como un enfrentamiento interno, como una pelea de dos facciones gremiales. Esto es mentira. Se trató de un ataque de la ODIJ de Bejarano a los compañeros de la lista Blanca. Se están haciendo las denuncias correspondientes y en las próximas horas determinaremos los pasos a seguir”.

agrega un comentario