Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Repudio al nombramiento de Milani
Por H.I.J.O.S. Zona Oeste - Friday, Jul. 19, 2013 at 7:30 PM

No a los represores y genocidas basta de impunidad!!!

H.I.J.O.S. Zona Oeste repudia el nombramiento del General Cesar Milani como jefe del ejercito, este actuó como agente de inteligencia del batallón 601 durante la represión en los 70.

Participo del operativo Independencia en Tucumán, donde se detenía a mujeres y hombres para ser torturados y asesinados, es un milico que participo en las detenciones de los compañeros para interrogarlos, conoce en detalle los métodos de tortura, desapariciones y asesinatos que son culpables los militares argentinos.

Nosotros los H.I.J.O.S. Zona Oeste como Organismo de DDHH independiente de los intereses del Estado y de los partidos del sistema, estamos junto a otras organizaciones expresando nuestro absoluto rechazo, creemos que todo el aparato represivo argentino sigue estando lleno de represores y genocidas. Que solo están para reprimir al pueblo y los trabajadores, esa es su función.

Todos los milicos argentinos sostienen el pacto de silencio y no dan información sobre el destino de nuestros viejos.
Nosotros los hijos de los militantes revolucionarios no nos reconciliamos con los asesinos.
Tenemos Memoria y nunca vamos a perdonar el Genocidio contra nuestros viejos y el pueblo.
Creemos que la memoria colectiva la construye el pueblo desde abajo y no el Estado con una versión acorde a sus intereses, que no son los mismos de los que lucharon y luchan contra tanta desigualdad.

No Olvidamos, No Perdonamos!!
No al Gral. Milani, no a los milicos represores...

JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS

agrega un comentario