Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El retorno a los noventa
Por Partido Obrero - Saturday, Jul. 20, 2013 at 1:31 AM

Partido Obrero | 18 julio, 2013 | El gobierno kirchnerista acaba de firmar un acuerdo de explotación petrolera con la multinacional Chevron.

El retorno a los nov...
tapa.jpg, image/jpeg, 700x619

El pacto les asegura a los pulpos la libertad de exportar una parte del gas extraído, así como la de dejar sus divisas afuera.

Gracias a este acuerdo, los precios del petróleo, el gas y las naftas se arrimarán a los internacionales. O sea que tendremos nuevos

tarifazos en los combustibles.

A los aumentos que ya se produjeron en las naftas -de casi el 40% en el último año- sobrevendrán otros.

Estamos ante el retorno a la política petrolera del menemismo.

Durante toda esta década, el kirchnerismo permitió que los privatizadores que puso Menem vaciaran el patrimonio petrolero, comenzando por la propia YPF.

A la depredación que ejecutaban Repsol y otros pulpos internacionales, se sumaron los empresarios K.

La intervención a YPF no ha significado el fin del saqueo, sino una reprivatización.
Salió Repsol, entró Chevron.

Los Kirchner, que avalaron la privatización de YPF en los ’90, vuelven a las fuentes.

Para completar el retorno a los noventa, han nombrado a un general del Proceso al frente del Ejército y del espionaje oficial.

¿Qué critican los opositores, desde el Unen a Massa?

Quieren que el acuerdo con Chevron se extienda a toda la industria petrolera.

Sencillamente, piden que el “noventismo” sea consagrado por ley y en forma definitiva.

En su desbarranque, el “modelo” oficial está cada vez más cerca de lo que reclaman sus reaccionarios opositores.

La lucha por la nacionalización integral de la industria petrolera, bajo dirección y gestión de sus trabajadores, es otra poderosa razón para que votemos al Frente de Izquierda en todo el país.

agrega un comentario


Nacionalización de todas las empresas
Por PO - Saturday, Jul. 20, 2013 at 10:41 AM

El problema es político-económico, si la empresa no fuese privatizada, los argentinos y las argentinas pordríamos utilizar sus servicios de una manera mas accesible.

agrega un comentario


Totalmente
Por Licenciado Wermus - Saturday, Jul. 20, 2013 at 12:52 PM

Excelente portada del PO, felicidades!

agrega un comentario


PATRIA O MUERTE
Por un servidor - Saturday, Jul. 20, 2013 at 12:57 PM

Por la utilización de todos los servicios.

agrega un comentario


que raro que el BRILLANTE ALTAMIRA...
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jul. 21, 2013 at 1:13 AM

Que raro que al Brillante Altavista, campeon de Ajedréz, siempre se le ocurra atacar la PROPIEDAD NACIONAL de los medios de producción, para luego SANTIFICAR LA PRIVADA.
Las partes son 80% YPF y 20% Chevron, pero al Brillante Altavista y Chitrola solo lles gusta copiarse de Morales Sola antes de actualizar a Trotsky o a Lenin
-No vualven los 90, vuelven los 55 donde un discípulo de Silvio Frondizzi se convierte en su etapa de viejo gaga en un fiel reflejo de su HERMANO Arturo Frondizi, aquel que se oponia a las concesiones petroleras de Peron, para ser peor privatista.
-El Brillante Altavista, que habla 5 idiomas (incluidos pedantería, sinismo y gorilismo) está mas atráz que Arturito Frondizzi, ni siquiera defendio o propuso la creación de empresas nacionalizadas, para el, es un invento Stalino- Nac&Pop o de trotskos que no llegan a su brillantez o porpurina en los parpados PARA LUEGO, proclamarse el DEFENSOR DEL NACIONALISMO PETROLERO.
-Lo bueno de CRISTINA es que CONVIRTIO AL BRILLANTE ALTAVISTA en un defensor del petroleo nacional... en hora buena.
-Toda Nacionalización nace imperfecta, habría que ver que los Bolcheviques, con Lenin y Trotsky a la cabeza, tuvieron que hacer CONCESIONES aun mas Vergonzantes que los K con respecto a los yacimientos de Siberia (claro, el Brillante Altavista sabe mas de peones, torres y alfiles, que la historia de la revolución rusa).
-El problema del Petroleo es la crisis energética y la falta de capitales para resolverla (todo capitalismo, como el Capitalismo de Estado, necesita de capitales y por lo tanto concede ante éste problema, esta en los Escritos Latinoamericanos, sección de la Revista Clave y no en el Libros de Marcos Aguinis o Sebreli que confunde el Brillante Altavista) También, debido a años de vaciamientos, hay falta de técnicos y de técnicas y esto se supera habiendo algo, no con campos desiertos y fábricas cerradas.
-Los Kirchners, necesitan resolver el tema energético, para tener un pais industrial y lo resolvera a la manera burguesa o confiando en empresas, lo que lo aleja de los 90, es que quiere que haya fábricas
-Como al Brillante Altamira que quiere tener eternamente piqueteros para que algun día llegue a diputado y se luzca ante sus iguales internacionalistas de cuarta, una APERTURA DE FÁBRICAS es un pecado que molesta y el gran culpable son los Kirchners. La solo prolongación de la miseria del pueblo para prestigio de la Secta sin Porvenir del POPO es una INFAMIA pero muy grande.
SOBRE PINO SOLANAS hablaremos poco o casi nada, para éste mal cineasta, su destino es nunca peguarle donde se encuentra la riqueza de una Nación. Para el, si va a Arabia Saudita, seguro que pide nacionalizar los dátiles, si va a Sudafrica, pide Nacionalizar la pezca fluvial y no las minas de oro y diamante ¿por qué esto? no acierta en Argentina, su riqueza nacional mas importante es el humus, la tierra que deja miles de millones de renta y deja como pariente pobre al petróleo pero, como le tiene terror al la Oligarquía terrateniente, expropiadoras de tierras desde la Ley de EFITUSIS DE RIVADAVIA y dueño de toda la mentalidad y voluntades por ser dueña de esa riqueza, Pino prefiere aliarse a dicha Oligarquia para atacar la politica petrolera que no le interesa el petroleo, que no le interesa la industria o le da pavor, ya que nacen sus sepultureros (cosa rara que también le de pavor a las sectas sin porvenir?).
-Las Secvtas Sin Porvenir, no se han dado cuenta, la apertura de fábricas y la incorporación de nuevas manos, empieza a surgir una nueva clase obrera, las viejas clases, volverán y se asentaran para destruir ésto que les da pavor, las Sectas piensan que aliados a la oligarquia y copiando sus libretos creen que tienen porvenir, pero si en la etapa actual exigen ser marxistas autéticos y no pedantes y cósmicos sínicos de las miserias y las luchas, en la etapa de reacción, pensando éstas sectas que les irá mejor, que los K se han desenmascarado, la clase obrera solo pensará y en aliarse con el enemigo a travez de sus dirigentes mas podridos o pensara que ésta izquierda, guinada por Adrian Suar y Borestein Sebastian, no tiene y nunca tuvo rzón de existir en la Patria Grande.
-La Nueva Clase Obrera, con pocas experiencias políticas pero muy valiosas (lucha contra la oligarquia en 2008, detención del Golpe Blanco tras la muerte de Nestor) viendo a éstos payasos Sin Porvenir, con copias rojas de Morales Sola, empezará a fluctuar entre los tibios Kirchners o TOMANDO GIRONES DEL TRIUNVIRATO, LLEVARAN AL PUEBLO A LA VICTORIA
EL TRIUNVIRATO ROJO HA HABLADO, SECTAS GORILAS SIN PORVENIR, USTEDES TIENE LA PALABRA, PERO SEAN ORIGINALES Y NO COPIAS DE LA NACIÓN O LA REVISTA VIVA

agrega un comentario


Vamos con Chevron Nacional y Popular!
Por Triunvirato Rosa - Sunday, Jul. 21, 2013 at 2:51 PM

Estas empresas tienen ganas de ayudar a los países coloniales, igual que la Barrick Gold, no espantemos a las inversiones extranjeras, por favor.

agrega un comentario


ROSADOS SIN PORVENIR
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jul. 21, 2013 at 5:02 PM

Ustedes las Sectas Sin Porvenir son rosas en serio.
En ningún momento se dijo que las Empresas Ayudarían aun país semicolonial como Argentina. Aprovechando su status semicolonial, el Gobierno Argentino se saca de encima a la Funesta Repsol e Incorpora en un 20% a Chevron con pragmatismo burgués digno del peronismo. Ya explicamos como Lenin y Trotsky no les quedó otra con el petroleo y aun la tierra para el Kulak (etapas de la lucha de clases y de la técnica a desarrollar)
Si Las Sectas Sin Porvenir, supieran como se extrae petróleo, desde el proceso de bombeo hasta su refinamiento, teniendo en cuenta los niveles de azufre que posee, capaz le daban la concesión a los rosaditos como ustedes.
ES NUEVA ÉSTA DISCUCIÓN, el Brillante Altavista no descubrio nada pero como son jóvenes reveldes moralistas, parece que sí. Liborio Justo, criticó a Trotsky diciendo que vendio su alma comunista por el exilio otorgado por Cardenaz al defender la Nacionalizaciones del Petroleo de las Companias Inglesas, argumentando que ellas iban a ir a parar a las companías Yankys. Tomando el ejemplo Liborio Justo tenía razon con respecto a Trotsky, pero Trotsky no hacia futorologia como el hijo del general Justo retirado a una isla, como ustedes, retirados a una secta, HABIA QUE DEFENDER LO QUE SE HABIA ESTABLECIDO COMO CONQUISTA PARA LUEGO, GANADAS LAS MASAS NACIONALES Y POPULARES EDUCARLAS EN LA DEFENSA DE LO CONQUISTADO POR LA NACIÓN CONTRA EL IMPERIALISMO Y SUS AGENTES OLIGARQUICOS Y LOS BURGUESES CLAUDICANTES, salvo que quieran ir a vivir a la isla Ibicuy como Liborio, se lo recomendamos, es mejor que andar agitando banderas rojas sin porvenir ya que aquellos que defienden honestamente y sin pedanterias a la Nacion Latinoamericana los desprecian como ustedes hacen por ellos.
También hay otro ejemplo, que gorilas como ustedes no conocen, cuando Peron empezó a Nacionalizar, el FORJISTA Javier del Rio se enojó por Peron no Nacionalizo la CADE, a lo cual el GLORIOSO ARTURO JAURETCHE le contesta "no mires el proceso a través de la cerradura de la CADE", ustedes que no le llegan a los zapatos de ese forjista, les decimos que miran el 20% de Chevron y no el 80% de YPF pero por la cerradura del Diario La Nación que nuca defenderá ese 80% Estatal para que se lo quede Chevron en absoluto.
Habiendo una companía estatal, debería haberse creado una nueva dirección sindical petrolera, que defienda los intereses nacionales estatales contra el imperialismo (lucha política, esa que a las sectas sin porvenir no les interesa). Aca no solo se trata del bienestar de los trabajadores del pretroleo, sino como se utilizará el Petroleo para la industria y el aumento de las fuerzas producctivas y así crear una clase dirijente obrera en ésta escuela.
Éstas son las propuestas del GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO y a medida que hablan y dicen huevadas de La Nacion, se demuestra que el tema petrolero es pura demagogia electoral y que lo que menos le interesa es un programa de desarrollo de las fuerzas productivas, aclarando que no quieren el PODER ya que no saben que hacer con él, salvo un par de carguitos con el beneplácito de la oligarquía y los prejuicios mas bajos de las clases medias.
TRIUNVIRATO ROJO, GUARDIAN INOBJETABLE DE LENIN Y TROTSKY.
Podran denigrarlos, pero a medida que los jovenes empiezan a leernos y ven su carencia argumentativa y cuando se les cae una idea, la falta de originalidad ya que son copias de Morales Sola o Jorge Lanata, y a la vez, se ve una gran altura y originalidad en nuestras argumentaciones les decimos gracias, muchas gracias en demostrar que EL GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO es el PORVENIR DE LA REVOLUCIÓN ARGENTINA Y DE LA PATRIA GRANDE.
GRACIAS GORILAS Y SIGAN PARTICIPANDO y esperemos que nos expliquen por que Lenin Y Trotsky hicieron concesiones a los yankees sobre el petrtoleo siberiano, salvo que las Sectas Sin Porvenir se crean a la mayor altura moral de ellos y que éstos dos revolucionarios rusos sean unos rosados traidores que hicieron una revolución para volver a 1890.

agrega un comentario


Triunvirato delirante
Por Guardiola - Monday, Jul. 22, 2013 at 7:59 AM

Ustedes no entienden nada. Lo que este delirante les quiere decir es: la revolución ya triunfo,el que dirige es Triunvirato y los suyos(?) o sea el partido revolucionario bolchewieke.Trotsky y Lénin apoyan a la argentina socialista y a su presidenta Isabel Cristina Kirchner y a los bolchewiekes, ErnestoTimerman, Wladimir Devido, Lazaro Santucho y a León Milani . Lean muchachos la biblia de Franciscus,el que garantiza desde el cielo.

agrega un comentario


che, guardiola
Por Racional y Popular - Monday, Jul. 22, 2013 at 12:33 PM

Vos marchaste con Biolcatti, no?
Y seguro que estuviste en la inauguracion de la Rural marcando bultos para la exportacion de sexo vacuno...
Asi que, mutis

agrega un comentario


no pasaba, por...
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jul. 22, 2013 at 7:00 PM

GUARDAOLA, no era que la revolución pasaba por Biolcati, el Rabino Bergman, Blunblung y el Guerrillero D´Angelis y EL PUEBLO encarnado en el VIDELA FANS CLUB.
Ustedes hicieron la apuesta, de apoyar al pueblo laburante de la Bolsa de Comercio, los Obreros acaparadores de Alimentos, las feministas de Acción Católica y la Juventud Rebelde de Biondini.
Nosotros nos quedamos con la masa ignorante que solo entiende por el chori y la coca y que se maravilla con las carteras Luis Vitouin de Cristina y los millones que roban Cris, Moreno y Lazaro Baez. Tambien apoyamos las nacionalizaciones como primer paso al ataque de la propiedad privada, mientras que ustedes se maravillan con la propiedad privada
Sabemos que GANASTES, que millones de obreros los aman y que el Fans Club de Videla de Bergman Macri capaz los vote y puedan ocupar alguna legislatura. Bueno, como dice la Biblia o algo parecido ya que lo sacamos de algun almanaque, y como lo nombraron a Francis 1º, nadie es profeta en su tierra y las SECTAS SIN PORVENIR, lo son en su clase.
-TRIUNVIRATO ROJO, EL UNICO TRÍO ROJO, CON PORVENIR EN ARGENTINA.

agrega un comentario


Triunvirato
Por vito - Monday, Jul. 22, 2013 at 7:16 PM

Triunvirato Rojo lo confirma, si el kirchnerismo no te mata te deja pelotudo.

Vuelva a la cucha de los que creen en la liberación nacional junto a Chevron, Franco Macri y Cirigliano, y siga ejercitando su vocación de forro del poder.

agrega un comentario


Brillante comentario, Vito
Por doktor bressano - Monday, Jul. 22, 2013 at 7:46 PM

Reflejando lo que pensamos la mayoría... celebro la vuelta de los militantes a indymedia!

agrega un comentario


"la mayoria"... de qué?
Por Juan Salvo - Monday, Jul. 22, 2013 at 8:30 PM

La mayoria de los gorilas, buches y ratas sojeras bressaeunucos como vos, querrás decir.
Los servicios no militan, son soplones y asesinos rentados.

agrega un comentario


El problema es solo económico?
Por Sebas - Monday, Jul. 22, 2013 at 9:08 PM

Vean este documental... aunque la explotación de Vaca Muerta la hiciera la empresa realmente estatal sería igual de terrible. Hay que cambiar todo...

http://www.youtube.com/watch?v=i03ixxR90AU&list=TLCB40hY6OkyA

agrega un comentario


no al fracking
Por Sebas - Monday, Jul. 22, 2013 at 9:10 PM

http://www.youtube.com/watch?v=i03ixxR90AU&list=TLCB40hY6OkyA

agrega un comentario


don`t be frackin' krazy
Por Sebas - Monday, Jul. 22, 2013 at 9:11 PM

http://www.youtube.com/watch?v=i03ixxR90AU&list=TLCB40hY6OkyA

agrega un comentario


acá tu tenes tu nac & pop
Por Sebas - Monday, Jul. 22, 2013 at 9:12 PM

http://www.youtube.com/watch?v=i03ixxR90AU&list=TLCB40hY6OkyA

agrega un comentario


¡Fuck Fracking!
Por Presidente Brutus - Monday, Jul. 22, 2013 at 10:54 PM

Ver:

NO AL FRACKING
noalfracking.wordpress.com


¡No al 'fracking' en Vaca Muerta! - Argentina Latente
http://www.argentinalatente.org


No al fracking en Europa - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=ZHHFTgJ0qEs

¿fin del petróleo? Fundamental para entender el Fracking.



Uno de los impactos criminales que tiene la fractura hidráulica es que los suelos quedan inservibles para la agricultura.

Las principales repercusiones son:
emisión a la atmósfera de contaminantes,
contaminación de aguas subterráneas debido a los flujos incontrolados de gas o fluidos causados por erupciones o derrames,
fuga de fluidos de fracturación y el vertido incontrolado de aguas residuales.

Los fluidos de fracturación contienen sustancias peligrosas y su reflujo contiene además metales pesados y materiales radiactivos procedentes del depósito.
Las experiencias obtenidas en los Estados Unidos muestran que se producen numerosos accidentes que dañan el medio ambiente y la salud humana.

Está probado que muchos de los permisos de perforación acordados violan las obligaciones legales. Muchos de estos accidentes se deben a una manipulación incorrecta del equipo o a fugas de éste.
Por otra parte, cerca de los pozos de gas se ha registrado contaminación de aguas subterráneas con metano, que en casos extremos pueden provocar la explosión de edificios residenciales, así como con cloruro de potasio, que provoca la salinización del agua potable.

Otra repercusión nefasta de la extracción de gas de esquisto es un alto índice de ocupación de tierra, debido a las plataformas de perforación, las zonas de aparcamiento y maniobra para camiones, equipos, instalaciones de procesamiento y transporte de gas, así como las rutas de acceso.

Incluso un informe de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EEUU asocia el fracking con la contaminación de las aguas en el estado de Wyoming.

Otro informe emitido en 2011 por la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria del Parlamento Europeo, concluye que con la fracturación hidráulica se produce una «emisión de contaminantes a la atmósfera, contaminación de las aguas subterráneas debido a caudales de fluidos o gases provocados por escapes o vertidos, fugas de líquidos de fracturación y descargas no controladas de aguas residuales, así como la utilización de más de 600 productos químicos para liberar el gas natural».

También hay "respetables" informes pseudocientificos afines al fracking muy promocionados por los medios adictos al gran capital.
Por ejemplo, la NGSA (Asociación Norteamericana de Suministradores de Gas Natural) sostiene descaradamente que no se ha confirmado ningún caso de contaminación de acuíferos.
Existen asimismo al respecto "estudios académicos" delirantes que defienden el fracking como una solucion alternativa e inofensiva para el medioambiente.
En ese orden de cosas tenemos un informe del "UT Austin’s Energy Institute" escrito por el Dr. Charles Groat, profesor de la Universidad de Texas, y difundido con gran resonancia mediatica ... hasta que se supo que el gran profesor trabajaba para una empresa de perforación (Plains Exploration and Production Company). Fuertemente cuestionado por "conflictos de interés" al revelarse que el troesma trabajaba para los reyes del oro negro al momento de la realización y publicación del estudio ,debió renunciar a su puesto en la universidad ante la campaña popular desatada por el alumnado y el activismo ambientalista.

Como vemos, esto no es progreso.
Brutamente, NO a la fractura hidráulica.
NO a la extracción irresponsable
NO a la ciencia sin consciencia.

agrega un comentario


Fucking Fracking!
Por Morenista - Monday, Jul. 22, 2013 at 11:08 PM

Por la morenización de las petroleras!

agrega un comentario


Vito, ejemplo de FUCKING
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Jul. 23, 2013 at 8:48 PM

Este Vito, los abonos quimicos de la soja lo dejaron medio boludo, no se porque no prueba con nuestras plantas de Monte Hermoso.
Dice criticar al GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO pero lo que hace es no leer ningun argumento nuestro y luego acusarnos....no leer argumentos, que no se caiga alguna idea y acusaciones, nos suenan a COBANI.
Encima estan todos sus amigos de SECCIONAL digamos de SECTA.
Millones de Argentinos no pueden vivir de Cobanis, por eso necesitan industrias y fuentes energeticas para mover las maquinas, es eso, asi de simple. No pedimos la REVOLUCION SOCIALISTA,sino la REVOLUCION INDUSTRIAL pero la BURGUESIA NACIONAL es incoherente o claudicante al llevarla, ustedes NI ESO, ni se lo plantean, regalandole a Kirchnerismo esta consigna fundamental, el TRIUNVIRATO ROJO, por PROPIO PENSAMIENTO prefiere una claudicante que unos ineptos Rebeldes Way...COMO PREFIERE EL PUEBLO LABURANTE DE ARGENTINA.
LA CONTAMINACIÓN, en el momento de que escriben, los estancieros contaminan millones de hectareas con los abonos para la soja y dejan de plantar trigo o maiz y de criar vacas. Ven que son como GREENPACE que se fija sobre si los esquimales matan focas y no si Bush contamina el cielo y la capa de ozono. Ustedes se fijan en miles de hectareas que las millones de hectarias donde si se llegan a contaminar (lo cual es seguro) con la soja, el agua y el suelo ahogara en el hambre y la sed a todos los habitantes del Pais. Ya se que ustedes son internacionalistas y sacaran pasaporte de la Comunidad Europea, para abandonar al pais y sus obreros que los miraran con ganas de comerselos crudos por no hacer nada al respecto, SECTAS SIN PORVENIR.
TRIUNVIRATO ROJO, GUARDIAN INOBJETABLE DE LENIN Y TROTSKY
PD gracias Juan Salvo, sabiamos que algun Estimado Comandante te iba a regenerar

agrega un comentario


El problema no es solo económico
Por Comandante Brutus / para T. Rojo - Tuesday, Jul. 23, 2013 at 11:44 PM

Es cierto que precisamos recursos energéticos para mover las máquinas y generar industria.
También es cierto que los abonos tóxicos y la soja modificada contaminan los eco-sistemas de forma irreversible.
Pero esto ultimo no justifica el Fracking y los llamados métodos "no convencionales" para la extración de gas y petroleo.
En politica, hermano, las cosas no se pueden hacer a cualquier precio.
Tanto uno como otro emplean métodos probadamente criminales para la salud y la sustentabilidad planetaria. No hace falta aclarar que quienes luchan contra la sojización son los mismos que se oponen al Fracking. ¿Cómo olvidar que Chevron fue expulsado de Ecuador por sus prácticas irresponsables y corruptas?
No digo que podamos remplazar el petroleo de la noche a la mañana. Pero si, desde hoy mismo, activar el desarrollo de fuentes energéticas alternativas. Porque si buscamos las hay, y en paises (incluso no petroleros) con un nivel social y demográfico similar al de Argentina.
Fijate nuestra querida Venezuela. Te lo dice un incondicional del proceso Bolivariano. Yo soy Chavista a muerte desde el primer dia que Don Hugo se largó a tomar el poder revolucionario por la fuerza. Ellos viven exclusivamente de la renta petrolera pero (como bien lo dijo el mismo Chavez) al mismo tiempo exponen su vision critica y buscan alternativas de sustitución, desarrollando de forma simultánea una agricultura cooperativista, soberana, limpia y Autogestiva. Esto, sin hablar de la creciente inversión en recursos energéticos renovables. Ni mencionemos a mi hermano del alma, Omar Gadaffi, que llevó a cabo la mayor Revolución Verde del mundo con la guita del petróleo. Todo esto para decirte, querido Triunvi, que si se quiere se puede.
Es cuestión de voluntad politica estatal, ante todo. Al estado soberano y consciente le incumbe la misión de reorientar nuestra politica energética despegándose paulatinamente del todo petrolero (y sojero, por si se me objetara el olvido).

Conmigo, descuidá; Podemos y debemos debatir seriamente todas las alternativas propicias a un futuro mejor, abrir foros con propuesta, sin bardearnos ni matarnos, porque nuestro Norte es el Sur.
Vito, Bressano y "morenista" trucho, no son gente apta para discutir de nada. Están para hacer "Cracking" rati en indymedia y otras publicaciones abiertas, con insultos y descalificaciones.
Lo que tienen estos WEBones del batallón ratinaútico (que ya rondan los 40) es un "Cracking" mental de la san puta. Seguro que cuando andaban rejuntando las sobras de alguna neurona fracturada, por error de lectura leyeron "Fracking" en vez de "Cracking" y entraron como caballos, jajaja.
Desde mi compu satelital se escucha... ¡crack-crak-crak, vito morenista abreano, cabeza y culo fracturados!.

Si te siguen jodiendo, avisá, que llamo por teléfono a Indymédico, a ultrasonido, a Juan Salvo y los sacamos de circulación en menos de lo que canta un gallo.

Con mi Bruto e Inobjetable Saludo Miliciano.

agrega un comentario


TRIUNVIRATO PARA COMANDANTE BRUTUS
Por TRIUNVIRATO ROJO - Wednesday, Jul. 24, 2013 at 8:25 PM

Es importante su discución, Comandante, pone el centro donde debe ir ¿Cómo producir la energía necesaria para la industria y la población? Tanto de los recursos naturales como de los capitales.
El Gobierno, al ser "Desarrollista" y no neoliberal, cae en el apresuramineto, pensando que desde el Estado y con Leyes,(intermediando jueces cipayos y oligarquicos) puede controlar a Chevron. Existiendo el acuerdo, lo que había que pedir no es el sarcasmo o que desaparezca la producción, sino medidas de poder popular, para manejar la empresa y controlar los acuerdos, lo contrario, como Chevron tiene mas guita que el Estado Argentino, seria usar el acuerdo para sacar a Cristina, pero como la historia no vuelve atraz, menos en éstos inescrupulosos pulpos, Chevron quedaría satisfecha, explotando el petroleo y las garantías del Estado, mínimas y no confiables, pero algo al fin, serian barridas, para el bien de Chevron.
La oligarquía, no quiere sacar a Chevron, quiere sacar a los intermediarios entre la Empresa y el Petroleo, como la Propiedad Estatal, o sea a Cristina, que objetivamente se pone de obstáculo.
Existiendo el acuerdo, en vez de ir con la Oligarquia representada en La Nación y todos sus partidos lacayos, habría que exigirle a Cristina, desde las organizaciones y desde las movilizaciones: Estamos de acuerdo en que aumente la explotación, pero queremos un poder popular, no solo para Controlarla, también para buscar energías renobables y las fuentes de financiamiento necesarias, aumentar la capacidad técnica, discutir la necesidad de la Intervención Estatal en la Economía de manera progresiva y discutir cuanto se exporta, a quienes y como
Esto en si mismo no es Poder Popular, mucho menos socialismo, pero es el inicio de que el Pueblo se eleve a la altura de la discución política: lucha por la propiedad de los recursos naturales, los medios de producción de un país y el control social de los mismos. Ésto no es ni el socialismo y la dictadura del proletariado pero va educando a las masas en ello.
Si no ponemos el eje aquí, y nos dedicamos a decir que Cristina hace Frucking, es condenarnos a la viga-frucking nuestra, dejar de patalear como personajes infantiles de Adrian Suar y ser mas adultos.
Muchos peronistas desconfian del acuerdo o no les gusta el acuerdo, pero lo ven como una necesidad y no andan pataleando y reconocen la hipocrasía de los "Nacionalistas Petroleros" que sacaron a Peron por los acuerdos con la Standard Oil y una vez sacado el General, le habrieron las puertas a la Standar Oil. Eso Argentinos de bien, son nuestros aliados y dentro de las rejas de la Rural de Palermo, solo encontraremos hipocresía.
El "Nacionalismo Petrolero", no el de Mosconi, nace en ver que el Petroleo no es propiedad de la oligarquia nativa y hace nacionalismo para venderlo al mejor postor pero, nunca hará Nacionalismo con el mas grande recurso de nuestro país, El Humus, principal energía gratuita y "renobable" para criar Plantas y animales y el mas grande negocio redondo de todos los tiempos, acá nadie hace nacionalismo y acá nadie discute su propiedad y su implicancia en el Capital Variable y en la necesidad que tiene de sujetar al país como colonia y sin industria. Éstos Nacionalistas de palabra, cipayos en los hechos nunca darán un mango para que se ponga en práctica una empresa nacional de Petroleo: acusaran a la Empresa Estatal de ser ineficiente, de dar pérdidas a la Nación o sea sus bolsillos y si esa Empresa obtiene ganancias, el Gobierno que viva de esas ganancias es una Dictadura. Esa y toda su comparsa de derecha y por desgracia, por gran parte de la izquierda, nadie es aliado y la sola discución de la Propiedad, los pone nerviosos ya que los exaspera y puede desnudar su propia propiedad como latifundistas y como seres infames.
Como todos éstos "Nacionalistas de Palabra", ninguno, por cipayos, esta dispuesto a CONSTRIUR una Empresa NAcional de Hidrocarburos, a Cristina solo le queda los riesgos de Chevron que ya expresamos anteriormente.
Los Argentinos de bien, nacionalistas autenticos, saben que no solo deben enfrentarse a la Oligarquia o Nazionalistas de corazón, tambien al mismo Nacionalismo Burgues, ya que no aspira al control colectivo de la Sociedad. Existiendo algo, con muchos dificultades, queremos el control de ese algo, es decir, si Cristina aun claudicante asume riesgos, nosotros como Revolucionarios debemos asumir grandes retos: El Porvenir de la Patria y el Pueblo de la Nación, el control efectivo de los recursos naturales, su aprovechamiento, las organizaciones de control, sus aliados, alejar hipócritas del bando contrario y carreristas oportunistas dentro del propio movimiento y la propiedad sobre los recursos y sobre su producción y distrubucion y las energías no contaminantes. Ésto elevara al pueblo de la nación a la lucha política, si su vanguardia sabe enfrentar estos retos y no ir llorando a la Estancia de Papa con remera del Che o su extención, Las Sectas Sin Porvenir que cada vez se asemejan a una Estancia Privada, bah, una quintita donde sus gurues la utilizan como su propiedad.
Que hay energias baratas y no contaminantes, las hay pero no creemos que aqui se acaba la discución, los parques eólicos son en su mayoría privados al igual que muchas represas, favorecidas por subsidios estatales y en vez de agradecerle al Estado Nacional aunque sea tributando una mayor cuota de energía, se dedican a exportarla. Aca hay otro eje, las diferencias y roces entre la propiedad estatal y la privada, la expropiación que hace la propiedad privada no solo de recursos, sino tambien del pueblo a travez de los subsidios.
Como vemos, las discuciones son variadas y pueden ser fructiferas, aun con marchas y contramarchas, pero el Glorioso Triunvirato Rojo esta dispuesta a darla y a organizarse en ello hasta que se descubra la manera de producir energía gratis desde la casa que merece nuestra opinión.
Hablaremos del invento de Tesla, porque se nos da la gana y de ahí derivaremos varias discuciones:
Si el invento de Tesla existiera, el Petróleo seria extraido igual, ya que es materia prima madre de todos los componentes, desde la química, hasta la mecánica, los teclados de esta compu estan hechos de ese mineral, si Gadafi ubiera descubierto energía barata igual ubiera sucumbido ya que se lo busca por eso también, a la vez, como es un recurso fácil de obtener en los paises árabes, lo usan para ganancias esto puede ser para lujo de los Príncipes Sauditas y su corte de palacio o aquellos que quieren constituir la Nación Árabe moderna con su pueblo, ninguno de los dos puede deshacer ésta maldición que convertida en dinero es una bendición si es bien usada, pero decir que es bien usada lleva al odio de quienes lo quieren usar para aumentar su haren de modelos, sus limusinas y hospitales para su corte, menos para el gran pueblo árabe. Salir del esquema del petroleo lleva sus riesgos, Iran quiere crear energía atómica para sustituir el Petroleo que tarde o temprano se les acaba, con el dinero del petroleo o sino donde lo va a sacar, pero esta amenazada por EEUU sobre su royecto nuclear que si no lo llega a desarrollar, cuando se acabe el petroleo convertira a Iran en una Nación facil de ponerle una cadena por sus miserias que les espera. Estamos en el reino de la necesidad y las provocaciones del Imperialismo, lo cual hay que ser precavidos en los temas de Petroleo si o Petroleo no, igual, Estimado Comandante sabemos que es una persona juiciosa o no se come los sapos de la CNN, ya lo demostró, aún si existiera la energía gratuita de Tesla todos los paises estarían amenazados aun si fueran gobernados por Greenpace (según algunos entendidos dicen que la energía atómica es menos contaminante que la de hidrocarburos y no depende del régimen de lluvias como las centrales hidroleléctricas). Igual lo ponemos en el juicio de entendidos como usted y tiramos estas puntas de lanza como para abrir el debate, cosa que existe gracias a las aventuras peligrosas de la Presidente Cristina.
Usted Comandante tiene la palabra
TRIUNVIRATO ROJO, DESDE HACE 203 AÑOS CON LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA

agrega un comentario


¿Gobernados por Greenpeace?...
Por Brutus Fans Club C.A.B.A. - Wednesday, Jul. 24, 2013 at 9:52 PM

Aun teniendo en cuenta sus mejores acciones en favor de la naturaleza y con todo el respeto que amerita su gesta mediática, ¡Dios nos libre de tamaña idea!.

Con Greenpeace en el poder estariamos directamente gobernados por.... los yanquees y las fundaciones privadas que sufragan su actividad.

La Sagrada Proteccion de los Territorios y el medio ambiente requieren Politicas Centrales de Estado, con todo el andamiaje y la cadena de procedimientos que ello significaria: en el terreno juridico, productivo, industrial, comercial, urbanistico, etc.

Unica solucion: si quiere esto de verdad, Vote por Usted Mismo-Vote Brutus.

La Secretaria.

agrega un comentario


AVISEN CUANDO
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jul. 25, 2013 at 9:41 PM

Lo de Greenpace es verdad, son una de las tantas ONG que maneja el Imperialismo.
Pero hablando de cosas serias avisen cuando se hace la PATRIADA verdadera de poner a un argentino de bien como el Comandante Brutus, los medios no nos interesan, aunque sean delirantes son justificados. En lo posible no lo hagan por este medio que Las Sectas Privadas Sin Porvenir nos estan espiando para buchonearnos a Mariano Grondona y su séquito.
Es el Comandante Brutus, quien guarda las mejores tradiciones de la auténtica vanguardia socialista y antimperialista que había en el país: Ugarte, Fossa, Jauretche, Scalabrini Ortiz, Esteban Rey, Felipe Varela, Santucho, Deodoro Roca, Agustin Tosco, Homero Cristalli sin delirios, Joaquin Cocca, Jhon Willian Cooke, y por que no EL PROFESOR BLAS ALBERTI y muchos mas que no recordamos porque olvidamos de poner la pastillita de la memoria en la jarra loca-Moreno ni con hipnotismo lo ponemos-
TRIUNVIRATO ROJO, DESDE LA COMPU GRASITA DE CONECTAR IGUALDAD

agrega un comentario


Comentario de Brutus sobre Greenpeace
Por indymédico - Thursday, Jul. 25, 2013 at 11:01 PM

critiquemos, critiquemos, para que nada cambie
Por brutus - Wednesday, Jan. 19, 2005 at 11:45 PM

¡Que forma de anularse energias mutuamente "denunciando" a Greenpeace!....... por favor.

Ademas con argumentos superficiales y fuera de lugar, como si "Greenpeace" debiese comportarse programaticamente cual partido politico de la clase obrera.

Por ejemplo diciendo que Greenpeace "se vendio" no se dice absolutamente nada. ..¿A quien carajo se vendio?.
A lo sumo podriamos decir que sus objetivos politicos no corresponden a los fines comunistas de liberaciòn revolucionaria del proletariado, ya que de entrada sus mismos estatutos y vocacion "eco-planetaria" rehusan toda pertenencia "politica" negandose publicamente a cualquier toma de posicion contra el capitalismo.

Por lo tanto no seamos hipocritas. Esto ya lo sabiamos desde siempre, que Greenpeace no es una organizacion anti-capitalista

Pero sin duda sus acciones molestan al capitalismo, cuando no enfurecen a las multinacionales depredadoras.

A ver si nos ponemos algun dia a usar un poquito el mate.

Para nosotros ¿que es mas importante?... denunciar a Greenpeace o tratar de hacer frente a las politicas publicas de dominacion desde la mayor diversidad posible?.

A esta altura de la comprension queda una sola pregunta:
los que denuncian al enemigo de nuestro enemigo ¿de que lado estan?.

porque los momentos decisivos de la cosas ( y del poder) estan transcurriendo a todo momento

agrega un comentario


indymédico trucho = G. = doktor abreano
Por ultrasonido - Friday, Jul. 26, 2013 at 12:08 AM

CLONES, FUERA DE INDYMEDIA!!!

agrega un comentario


jajajaja
Por Funes, el memorioso - Friday, Jul. 26, 2013 at 8:47 PM

Indymédico, se la mandaste a guardar a Brutus.

agrega un comentario


SON DE PALO
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Jul. 26, 2013 at 9:06 PM

Esta eterna Secta de Jóvenes Multitudinarios e Individualistas con Hipocresía Social, Internacionalista de Cuarta que nunca detuvo nada de los Magnates, es otra Secta Sin Porvenir para el Medio Ambiente. Por lo tanto Son de Palo.
Esperemos Comandante que aya entendido nuestro mensaje y si puede opinar sobre un personaje argentino que nombramos, ya que su opinión es valiosa, despues le decimos quien fue su supuesta ayudante de cátedra (según comentarios) y como puede tener futuro presidencial si todavía posee el libro de éste profesor en su biblioteca (según nuestro catálogo de cábalas)
TRIUNVIRATO ROJO, GUARDIÁN INOBJETABLE DEL MEDIO AMBIENTE SIN IDEALISMOS Y COMPLEJOS METROPOLITANOS

agrega un comentario


ATENTI CON LOS PLAGIADORES
Por ultrasonido - Friday, Jul. 26, 2013 at 10:22 PM

INDYMEDICO no interviene en los debates serios ni ataca personas en su sano juicio. Ultrasonido, tampoco y hay uno solo: QUIEN EMITE LA PRESENTE SEÑAL. SOY UN CAZARATIS ANTI TROLL y ANTI VIRAL ; tengo la misión exclusiva de desenmascarar imitadores, ratis, servis fracasados, clones, impostores y luchadores truchos:
m0d, bressano, morenista de la gorra, G., $etentista, MSV , MÁS TODOS LOS ALIAS de Milton Frimanchú Y CUANTO SUMBO SE ME CRUCE EN LA FRECUENCIA INTERNAUTICA: ¡FUERA DE INDYMEDIA!

agrega un comentario


Ahh
Por doktor bressano - Saturday, Jul. 27, 2013 at 12:34 AM

Yo pensé que ultrasonido era un maquinita para embarazadas y que en indymedia lo usan para detectar clones.

agrega un comentario


Este Triunvirato Rojo se zarpa en pelotudo
Por Morenista - Monday, Jul. 29, 2013 at 5:01 PM

Comparar a los K con Lenin y Trotsky, es de no creer.

agrega un comentario


bi bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip
Por SI bip vbp bip bip bip bip bip - Wednesday, Jul. 31, 2013 at 8:26 AM

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

servicio inteligencia espiando bip bip bip bip bip bip bip bip bip bip bbbbbbbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppppppppppppppppppppppp

agrega un comentario


MORENISMO BUCHON EN CLAVE DESCHAVADO
Por ultrasonido - Wednesday, Jul. 31, 2013 at 9:31 AM

Hablé con la Ripoll a primera hora. TODO ACLARADO
BIP BIP BIP quiere decir:
Bodart Informa a la Policia
Bodart Informa a la Policia
Botón Informando Poronga

agrega un comentario