Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Repartija en el BCR
Por Peruano libre - Monday, Jul. 22, 2013 at 4:27 PM

Representantes de CENCOSUD ASBANC Y CONFIEP manejaran dinero de todos los peruanos

BANCO CENTRAL DE RESERVA EN MANOS DE VENDEPATRIAS

Representantes de CENCOSUD ASBANC Y CONFIEP manejaran dinero de todos los peruanos.

Los nuevos miembros designados por el Legislativo en una polemica repartija son Francisco González, exministro de Agricultura; Drago Kisic Wagner, director de Macroconsult, y Gustavo Yamada , investigador de la Universidad Pacífico. todos ellos representantes de la oligarquia financiaera.

Para su elección, se requería el voto de al menos 66 congresistas. pero fueron elegidos por 93 votos a favor

Con esta decisión, la maxima autoridad monetaria volvería a sesionar con su directorio completo de siete miembros por primera vez desde mediados del 2011.

Drago Kisic capitalista explotador crea empresas luego las cierrra para declararse insolvente y de alli no responder derechos laborales de su personal.

Gustavo yamada SIrviente del grupo el comercio de la familia miroquesada siempre a mantenido un discurso antilaboral y racista en sus articulos en el diario el comercio es el aldo mariategui de la economia.

Francisco González esel preferido de la confiep y de asbanc ya sabemos como son estas instituciones con el sector laboral.

Todos estos son asesores o representantes de capitalistas chilenos como falabella cencosud hildemeister etc .

La postura de estos nuevos directores es la de hacer proselitismo a favor de grupos financieros de invertir en puertos aeropuertos alimentacion energia transportes todos insdustras estrategicas para seguridad de tosdos los peruanos pero estos vende patria son los propagandistas del capital chileno y norteamericano en nuestro pais en desmedro de la poblacion peruana.

El bcr es un organismo publica y debe ser neutral pero como simepre la corru`pcion siempre coloca y negocia para enquistar sus cuadros con posturas a favor de los dueños de las empresas nacionales y extrangeras.

DEBEN RENUNCIAR O DECLINAR EL PUEBLO LOS REPUDIA.

agrega un comentario