Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Barrio Los Piletones se moviliza exigiendo respuestas
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Jul. 23, 2013 at 5:53 PM

(AW) Vecinos del Barrio los Piletones, ocuparon pacíficamente hoy el CGP Nº 8 de Villa Lugano, en reclamo de que se efectivicen las indemnizaciones que vienen postergando desde hace meses cuando fueron afectados por las inundaciones y perdieron todo lo que tenían. Ante la nueva promesa de que cobraran estas indemnizaciones el viernes próximo se retiraron del lugar, pero manifestaron que de no cumplirse con el pago de lo que les corresponde volverán a ocupar el lugar pacíficamente a partir del martes y se quedaran allí, hasta conseguir una respuesta concreta.

Denuncian también que tienen graves problemas con la energía eléctrica, y sufren cortes de luz diarios que duran varias horas, con la consiguiente destrucción de los electrodomésticos, manifestaron que hicieron los reclamos pertinentes en muchísimas ocasiones y siguen sin tener ninguna respuesta. La vecina nos comento que estos cortes se dan en la zona del barrio que no ha sido cooptada por el macrismo y por esto sus reclamos no son escuchados. Advierten que la semana próxima se movilizaran hasta la sucursal de EdeSur, para encontrar una solución a este reclamo.

Transcribimos:

AHORA: Ocupación del CGP 8

Último momento. El CGP N°8 se encuentra ocupado por más de 100 vecinos de la villa Los Piletones, ubicada en el barrio de Soldati. Reclaman la efectivización de las indemnizaciones que deben cobrar por haber sido afectados durante las últimas inundaciones en la ciudad. Vencidos todos los plazos propuestos por el Gobierno de la ciudad las familias declaran estar dispuestas a permanecer dentro del Centro de Gestión y Participación N°8 de manera indefinida hasta lograr la resolución del conflicto.

Contacto: Andrea Luque, vecina, 156 815 5215

agrega un comentario