Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Despedidos de Volkswagen cortaron avenida de Circunvalación
Por CBA24n - Thursday, Jul. 25, 2013 at 4:36 AM

24-07-13 / 20:20

Lo hicieron para reclamar por la restitución de cuatro trabajadores. Los cesanteados estuvieron en la lista contraria a Dragún.

Un grupo de trabajadores protestó en Volkswagen para lograr la reinstalación en sus trabajos de cuatro empleados dejados cesantes y que la Justicia solicitó que sean devueltos a sus tareas habituales, y decidieron cortar la avenida Circunvalación e impedir el paso del tránisto vehicular por el sector, lo que generó serios inconvenientes a los automovilistas.

Los delegados consideraron que hay un "imcumplimiento de la patronal, quienes con total impunidad han determinado que la situación siga sin solución", a pesar de la determinación de los tribunales provinciales.

Explicaron que hubo 19 trabajadores despedidos que estaban en contra de la lista opositora del gremio de Smata, que conduce el exministro de Trabajo Omar Dragun, y sostuvieron que hay una clara determinación "política" por parte de la empresa automotriz en contra de los que no simpatizan con el titular de la entidad sindical.

Amenazaron con medidas similares para la próxima semana.

agrega un comentario