Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fuga y complicidad
Por Frente Antirrepresivo mdp - Saturday, Jul. 27, 2013 at 1:23 AM

Desde el Frente Antirrepresivo MDP repudiamos y denunciamos la fuga de los represores Antonio Olivera y Gustavo De Marchi, quienes escaparon el jueves a la noche del Hospital Militar de Buenos Aires. Habían sido condenados hace 20 días en el primer juicio en San Juan por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura.

Consideramos que esto no puede haber sido un mero accidente ya que para esto se necesita de la ayuda y la complicidad del Servicio Penitenciario,la justicia y el poder Político.

Una vez mas, queda demostrada la impunidad con la que se manejan estos asesinos,gozando de privilegios que el resto de la población carcelaria no tiene ni mucho menos.Todo lo contrario .La inmensa mayoría de la población carcelaria vive hacinada y sus derechos son vulnerados día a día, mientras estos genocidas residen en cárceles VIP manteniendo sus rangos Militares dentro de la cárcel.

Denunciamos la falsa Política de Derechos Humanos que proclama este Gobierno,estamos cansado de los falsos juicios de Lesa Humanidad que sirven de telón para ocultar los procesamientos a luchadores populares,las torturas en cárceles,el abuso policial en los barrios,gatillo fácil, ley antiterrorista y demás política represivas y de control hacia el pueblo que nunca dejaron ni dejaran de perfeccionarse.

NI OLVIDO NI PERDÓN !!!

30000 COMPAÑEROS PRESENTES !!!

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LOPEZ ,LUCIANO ARRUGA,DANIEL SOLANO Y TODOS LOS DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA !!!

FRENTE ANTIRREPRESIVO MDP EN EL ENA (ENCUENTRO NACIONAL ANTIRREPRESIVO)

agrega un comentario