Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Enjaulados y prisioneros
Por Buenos Aires Informes - Saturday, Jul. 27, 2013 at 2:11 PM
buenosairesinformes@gmail.com

Como el Papa Francisco, nos sentimos enjaulados y prisioneros de un modelo monopólico y demagogo de país que nos somete todos los días.

Buenos Aires, 27 de julio de 2013. Además de la insoportable situación de falta de trabajo y de sobrellevar la dura carga de conseguir por cualquier modo el sustento para la familia todos los días, es ya una costumbre, salir a trabajar, con la cabeza agachada.



En esta etapa, la gran mayoría de los argentinos que luchamos diariamente para simplemente llegar a fin de mes, siempre con lo justo o quizás siempre en deuda, estamos convencidos definitivamente que toda esta situación es producto de los últimos 10 años de atraso y división.

Todos los días, los bombardeos de publicidad pagada por los impuestos de todos los argentinos es la noticia del día. Sumado a las promesas de un país mejor, para todos y todas, pero con la plata de los impuestos que paga el pueblo.

Los discursos son asquerosamente iguales en los últimos 20 años. Con el agravante que se los repite con una gran sonrisa, prometiendo nuevas opciones, que serán la panacea de los males de todos. Quizás sólo han cambiado el color de camiseta, pero los que mienten hoy son los mismos de ayer .



Sabemos que la política del actual modelo K y de otros se financia con los impuestos de la gente. Todos aceptan y callan que con la misma plata se compran los votos para asegurar sus bancas y seguir viviendo de lo ajeno.

Así es, en Argentina SE PAGA para trabajar, para tener acceso a la salud, estudiar, elegir y ser elegidos para formar un partido político, para demandar, para denunciar, para obtener el DNI, tener acceso al agua, etc.

No vivimos en democracia. Si así fuera, podríamos elegir nuestros candidatos y hasta ser elegidos libremente, sin que las mayorías fraudulentas, nos impongan reglas de juegos de una Ley de Partidos Políticos que unos cuantos, caprichosos, dementes y fracasados, votaron para manipular a millones; disfrazando a la democracia, en elecciones primarias impuestas forzosamente en contra de las denominadas hoy minorías vulnerables.

Lo terrible es que todos callan estas realidades y las consienten en total complicidad. Basta ver sus sonrisas en los anuncios publicitarios de la campaña, que también pagan todos los argentinos.

Con esta claridad, imaginen cómo se sienten todos los Pueblos Originarios y sus descendientes, que alguna vez fueron dueños de todo el territorio y hoy no tienen ninguna posibilidad de absolutamente NADA y mucho menos, si no PAGAN.

Daniel Segovia

Fuente: Buenos Aires Informes

buenosairesinformes@gmail.com



agrega un comentario