Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Patota golpea brutalmente a dos militantes del PTS-Frente de Izquierda
Por Partido de los Trabajadores Socialistas Santa - Monday, Jul. 29, 2013 at 8:31 PM
ptssantafe@gmail.com

Dos militantes del PTS-Frente de Izquierda fueron salvajemente golpeados por tres patovicas que se identificaron como policías, en la intersección de San Lorenzo y Mitre. Los jóvenes se encontraban desarrollando una actividad política y fueron sorprendidos por tres personas de traje, con aspecto de patovicas, que luego de acusarlos de tapar afiches de un partido político, los golpearon. Uno de ellos cayó al piso y siguió siendo agredido por los matones, hasta que ambos lograron zafarse. A los matones se los pudo ver luego en la puerta del Teatro Broadway.

El PTS y el Frente de Izquierda denunciamos este brutal ataque y, más en general, que las restricciones a la publicidad política que cuentan los partidos de izquierda, sostenidos por el esfuerzo militante de trabajadores y estudiantes, se combina con la hostilidad de la policía y patotas de estas características.

PTS en el Frente de Izquierda

Contacto:

Octavio Crivaro, candidato a Diputado Nacional

T. 3413390618

agrega un comentario


se izo justicia
Por magali - Monday, Aug. 05, 2013 at 4:50 PM
magaykeli@hotmail.com ................ .....................

si le pegaron a dos militantes del pts esta muy bien , cuando uno de los militantes del pts me gego a mi que casi me mata a golpes el pts se lavo las manos , todo buelve el que las hace las paga !!!

agrega un comentario