Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Agredió una patota K a militantes del PTS
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Jul. 30, 2013 at 4:01 PM

(AW) El pasado jueves 25 de julio un grupo de 15 militantes de la agrupación kirchnerista La Gaspar Campos integrante del FPV del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, salio de su local ubicado a 150 mts de la estación de Caseros del ferrocarril Gral San Martín y agredió con golpes de puño y palos a dos compañeros militantes del PTS. Los agredidos fueron Facundo Pilarche y Marcelo Morigi, ambos docentea y candidatoa a Concejales por el Frente de Izquierda. La agresión ocurrió cuando se encontraban pegando afiches del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en las paredes de la cuadra de enfrente, donde trabajadores y transeúntes vieron la patoteada.

Caseros, 26 de julio de 2013 (PTS Zona norte).-



Repudiamos las agresiones de la patota Kirchnerista de Caseros a nuestros compañeros del PTS.



En horas de la tarde de Jueves 25/7, un grupo de 15 militantes de la agrupación kirchnerista La Gaspar Campos integrante del FPV local cuya primera candidata es Marta Curto, salio de su local ubicado a 150 mts de la estación de Caseros del ferrocarril Gral San Martín y agredió con golpes de puño y palos a dos de nuestros compañeros. Facundo Pilarche, es docente, candidato a Concejal por el Frente de Izquierda en el distrito de Tres de Febrero y vocal electo por la lista Multicolor en las ultimas elecciones del SUTEBA; Marcelo Morigi es docente de la zona y candidato a concejal por el mismo distrito. Ambos se encontraban pegando afiches del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en las paredes de la cuadra de enfrente, donde trabajadores y transeúntes vieron la patoteada.

Esta agresión cobarde y patoteril, del Kirchnerismo las conocemos bien: es la mísma que intentó utilizar la patota de Baradel en las últimas elecciones del sindicato docente, donde además de hacer un fraude escandaloso para mantenerse en el poder, enviaron patotas para amedrentar a los docentes que estaban acompañando a la Multicolor de San Martín-Tres de Febrero. También se pudo ver el pasado 24 de marzo en la Plaza de Mayo, donde gracias la denuncia de nuestros compañeros de TVPTS, se ve a Guillermo Moreno dirigiendo una patota que intentaba impedir el ingreso a la Plaza, a los partidos de izquierda, y organismos de DDHH no alineados con el gobierno, que iban a denunciar la desaparición de Julio López, Luciano Arruga, y los mas de 5000 procesados por luchar.

Esta practica habitual entre las tendencias peronistas que disputan "territorio" desnudan nuevamente el doble discurso de los K, que por un lado se dicen los defensores de la democracia y la participación de los jóvenes en la política, y que por otro, amedrentan con patotas a quienes planteamos una politica opuesta por el vértice. Una alternativa politica de y para los trabajadores.
Desde el PTS en el Frente de Izquierda repudiamos energicamente esta agresion y seguiremos con nuestra campaña militante para llegar a la mayor cantidad de trabajadores y sectores populares con nuestras propuestas.

Facundo Pilarche pre Candidato a Concejal por Tres de Febrero 15-64501491
Marcelo Morigi pre Candidato a Concejal por Tres de Febrero 15-51035629
Maria Elizabeth Campodonico, pre candidata a Concejal por San Martin. 15-35708516

PTS San Martín-Tres de Febrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores.
Facebook: PTS Zona Norte
Twitter: @PTSZonaNorte

http://www.ptszonanorte.blogspot.com

http://www.tvpts.tv

agrega un comentario


contate otra
Por mario - Wednesday, Jul. 31, 2013 at 2:20 PM
marioaleman@hotmail.com

estas chicas histéricas del pts siempre inventando represiones. si estas en el baile bailá

agrega un comentario


mario trucho
Por indymédico - Wednesday, Jul. 31, 2013 at 2:42 PM

Dejá de clonar!!! Fachito de décima

agrega un comentario


Gracias
Por M. el A. - Thursday, Aug. 01, 2013 at 6:46 AM

PARECE SER QUE LOS NACIONALES Y POPULARES, se dan más manija cuando hay elecciones,no respetando en lo más minimo una de las sagradas conquistas, las libertades democraticas que todavia tenemos, la libertad de expresión y de hacer campan-a electoral, sin ser agredidos por los militantes nacionales y populares.

Los fracasados y fundidos de la izquierda se divierten insultando a la izquierda que milita.El programa de esta gente, ve como enemigo PRINCIPAL a los partidos o grupos que militaron en el PST o en el MAS (esto ocurre en Indymedia).Por supuesto también chicanean a sus antiguos partidos,pero jamas dicen; yo milite en ese partido y esta es mi autocritica o tengo otra opinión. También se han olvidado de que en la izquierda hay una etica,que lamentablemente se ha dejado de practicar .Estos fundidos y fracasados son campeones del mundo EN NO PRACTICARLA.

Si juntaran la energia que mal gastan y la pondrian al servicio de temas más productivos, podriamos encontrarnos en algunos de estos y marchar juntos.
Por ejemplo: QUE LES PARECE SI SE DEDICAN A CRITICAR la decisión de la presidenta, de nombrar al General Milani al frente del ejercito de San Martin ?
QUE LES PARECE SI DENUNCIAN LA CORRUPCIÓN CON NOMBRE Y APELLIDO ? que les parece si denuncian a Macri que inagura un Subte deficiente, solo para ganar votos ? .La izquierda que milita todos los dias y que esta en todas las fabricas y lugares de trabajo y que lucha por la democracia sindical, espera algo más que chicanas de vuestra parte.

Acaba de salir el N.599 del Alternativa Socialista (MST),
que les impide leer algunos articulos y criticar con el debido respeto?

Que les impide leer y discutir la prensa de otros partidos?

Que les impide tener respeto por el otro?

A mi persona se le dice toda clase de barbaridades y ni hablar de lo que dicen a Ripoll o a Bodart. Asi jamas les voy a contestar,si cambian y respetan la opinión de los demas,con el respeto que deberia haber,podriamos tener una discución muy productiva y sabrosa.

Los cros del PTS podrian aclarar las acusaciones que se le hacen.Creo que ya lo hicieron hace algunos anios,pero parece que todavia sigue el problema y a decir verdad,a mi no me gustan los violentos con las mujeres. Ustedes tienen la palabra.

Los que defienden o defendieron a Kadafi,deberian saber que este también era un violento con las mujeres y que no habia o hay ninguna excusa para taparlo.
O OPINAN LO CONTRARIO?

Este es también un tema que se podria discutir más a fondo en Indymedia,el machismo leninismo.

Me da mucha risa que alguien se quiera hacer pasar por M.el A. se querra hacer famoso?

saludos a mis cros y cras







agrega un comentario


"Marchar juntos"...
Por Cupa - Thursday, Aug. 01, 2013 at 8:30 AM
cupa@no-log.org

¿Con la Rural y Biolcatti?

¿Nahuel Moreno y sus compinches no se robaron la plata que iba para financiar la lucha de Hugo Blanco en el Perú?.

¿Ustedes no se dan más manija con las elecciones?...¿si no, para que sirve el diarucho que sacan?

¿Ustedes no felicitaron a la mujer del genocida Videla en el 78 con motivo del mundial?

¿Ustedes no felicitaron a los milicos que masacraron gente indefensa en La Tablada?. De ser asi, quiere decir que también felicitaste al "carapintada" Milani. ¿O me equivoco?.

¿Qué te parece, Mario, si denunciás todo eso?. Dale, Mario, no te mueras sin avivarnos.

Podrias aclarar las acusaciones que se te formulan.

¿Sino, dónde está la autocritica?
¿Sino, de que ética nos hablás?, salame.


Los que defienden a Gadafi, luchan de verdad defendiendo la soberania de los pueblos, aún con todos los defectos "culturales" del ex mandatario en cuestión. En cambio los que como vos denunciaban a Gadafi, omiten el hecho imperialista y la agresion incalificable.

O sea que al pronunciarte asi, sos tan criminal como la Merkel, Obama y Sarkozy: un asesino y cómplice cobarde a distancia de la peor ralea, que se regocija con la destruccion total de un pais a manos de ese bloque militar y financiero infame y criminal .

Estos temas no se pueden discutir con un personaje tan hipocrita y ruin como vos.

A tu edad y omitiendo tanto "error", carecés de estatura moral para ser tenido en cuenta




agrega un comentario


CUPAS
Por mario el alemán - Thursday, Aug. 01, 2013 at 10:40 AM

Creo te deberias informar directamente en el archivo Nahuel Moreno,donde te aclararan o no, todas tus dudas sobre las preguntas que haces.

Yo sali el 11 de Marzo del 1977 en el Eugenio C ,con toda mi familia llegando a Genova el dia 26.El buque estaba lleno de argentinos que salvaron sus vidas.

En la epoca del Mundial del 78 participe en la solidaridad,denunciando a la dictadura y sus crimenes.

Nunca felicite a nadie por el mundial. el CONTRARIO,el comite de solidaridad,donde particie se entrevisto con parte de los jugadores alemanes y les pidio que no viajen,creo que fue Paul Breitner el que no viajo.

Jamas felicite a nadie por los hechos de La Tablada, (estaba en el exterior ) MI ÚNICA RELACIÓN CON ESE REGIMIENTO ES, CUMPLI EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO en ese regimiento en el anio 1965. Jurando la Bandera en Plaza de Mayo (escolta de la bandera). No se me ubiera ocurrido jamas mandar una felicitación o algo parecido.Habla con el archivo y que te informen.

Es correcta la linea politica del MST en el conflicto por la 125,apoyando a los P.productores y a los peones. Pienso que en Ningun lado el MST dice que apoya a esos personajes de la oligarquia.Mi critica es, que los dirigentes debieron tener más cuidado para no aparecer arlado de ellos,era dificil pero lo debieron preveer.Hay fotos que me dieron dolor de estomago.

A Hugo se lo acusa de todos los crimenes ,robos y estafas .Detras de esto estan "los amigos" empezando por Altamira,un especialista en investigar cada paso del morenismo (yo lo vivi TAMBIÉN ) la construcción de Politica Obrera era inventar historias sobre Moreno. Consulta en el archivo NM. No descanses hasta que se te acaben o no las dudas.YO NO SOY EL INDICADO, mi vuelta fue por unos dias en el 1985 y luego varios an-os despues.

Para los troscos (la mayoria de las organizaciones) ES CORRECTO APOYAR LAS LUCHAS DE LAS MASAS, cuando salen a pelear para lograr sus derechos democraticos que no tienen,contra regimes autoritarios,opresores,dictadores como,Libia,Tunes,Egipto,Siria,Palestina y también apoyamos las luchas por sus reinvindicaciones en todos los paises del mundo.En la lucha no hay garantia de triunfo,las masas deciden y nosotros vamos con ellas,jamas vamos a pedir a la Otan o a otras fuerzas imperialistas, que ayuden a las masas a bombardear,luchamos para que no intervengan,porque sabemos el porque lo hacen.

Si hay dudas en la linea correcta hay que discutirla en cada situación.Hay gente que se debe plantear no acompan-ar a las masas y que sean aplastadas por el regimen o sea hacerce el boludo. Esto paso en Bosnia cuando se hicieron los boludos y hubo una masacre.Son situaciones muy delicadas.Mientras no seamos una internacional que pueda intervenir decididamente habra serias dudas sobre la mejor linea politica. Yo pienso que Gadafi era indefendible y era un crimen no estar con las masas.

Ahora deberia mandarte insultos a los que vos acostumbras y como lo hacen muchos de los que aca escriben. Pero no me interesan esos metodos,no estoy fundido (aunque estoy aislado) tampoco me siento fracasado viendo y leyendo que hay cros y cras que tomaron mi lugar en la lucha.

Todos nos equivocamos,pero hacemos y aprendemos,yo acerte en la unidad alemana.Se equivocaron los que decian que habria miles de obreros defendiendo al estado obrero,yo les dije que nadie lo defenderia,yo lo conocia ,esa es la realidad,es más rica que todas las teorias que tenian los intelectuales marxistas.



agrega un comentario


Apoyar a los peones?
Por Morenista - Thursday, Aug. 01, 2013 at 12:25 PM

Qué tiene que ver los peones con la 125? La medida era retenciones a las exportaciones de los PATRONES, no retenciones al mísero salario de los peones.

agrega un comentario


retenciones diferenciadas
Por M.el A. - Thursday, Aug. 01, 2013 at 1:13 PM

Más a los grandes,menos a los P.agricultores. Para el partido marxista revolucionario es un principio elemental defender a los trabajadores del campo y estar junto a ellos en todos los conflictos donde participan.

agrega un comentario


Son Pequeños Productores, no peones
Por Morenista - Thursday, Aug. 01, 2013 at 2:07 PM

Es decir, son propetarios, y el MST apoyó esos propietarios junto a la SRA. Y si vamos al caso, en la 125 se ofrecía subvenciones a los "Pequeños Productores". Hace falta aclarar que éstos pequeños productores, no tienen nada de pobres, son tipos con decenas de hectáreas, y lo peor de todo, dedicada a la soja transgénica... no estamos hablando de un kioskito o un almacén.

agrega un comentario


Mario, Mario, que pena me das
Por Cupa - Thursday, Aug. 01, 2013 at 2:35 PM

Yo no dije en ningun momento que vos hayas felicitado carapintadas personalmente o te hayas quedado con la guita que le afanaron a la clase trabajadora Peruana. Dije USTEDES, tu partido: los PST, MAS, MST y demás fracciones disidentes delirantes, que siguen viviendo del cuento del tío. Y que vos apoyás como aquellos hijos sadomasoquistas quienes de viejos se vuelcan a endiosar la violencia paterna como un bien.

Me recomendás la consulta del archivo Nahuel Moreno. Tratándose de un archivo adicto, me conformo con tomar tu recomendación como un chiste de mal gusto.

Saliste en Marzo del 1977 con toda tu familia. Podias haberte quedado. Por esos dias, Videla ya no mataba "colaboradores, timidos e indiferentes". Al contrario, los usaba de forros para destruir a la verdadera Resistencia Popular. llegando a Genova el dia 26.

Vos no salvaste tu vida. Salvaste tu orgullo personal. No lo critico. Es parte de la condición humana fundamental. ¿Quién no teme ser humillado?.
A propósito, vienen a mi mente las palabras de Julio Cortázar cuando un periodista le preguntó si tenia miedo a delatar o a morir bajo la tortura.

¿Querés conocer la respuesta?, Mario...

"No, no temo la muerte o el delatar. Temo la humillación, no soportaría que me rebajen" dijo Don Julio.

Si en la época del Mundial 78 vos participaste en la solidaridad denunciando a la dictadura, nadie se enteró. Yo lo hubiese sabido, porque conoci a casi todos y cada uno de los activistas del mundo con un par de huevos que allí estuvieron.

Yo no hablo con archivos adictos. Hablo con hechos materiales. Por ejemplo , Junio de 1968, Monumental, Puerta 12, vos llamando a la policia en medio de la calle para detener menores de edad (como yo) testigos de la avalancha.
¿Te dice quién soy, al fin?

¡Y ahora, que me vengas a decir "es correcta la linea politica del MST" de marchar con la rural sin aparecer al lado de ellos".... das mucha lástima!

No sé si percibís tamaña barbaridad. Detras de esto estan "los amigos" de nuestros peores enemigos, que no son Altamira, Brutus, Cristina, Indymedia, Triunvirato, Cupa, sino los especialistas en "apoyar la lucha de las masas" alienadas cuando sus mercenarios imperiales salen a "pelear" para lograr derechos coloniales.
Yo también deberia mandarte insultos. Pero me abstengo por hijo de buen vecino que soy. La Guerra Total me enseñó a no desafiar ni una lauchita aislada.

Hay otros comp@s que me relevan a cada instante en la lucha.

No sé hasta donde podría ir con brutus, morenista, triunvirato, luigi, etc., pero con vos seguro, ni a jugar un picadito en Pinto y Garcia del Rio.

agrega un comentario


No estamos de acuerdo, se la vi
Por M. el A. - Thursday, Aug. 01, 2013 at 2:52 PM

El conflicto desde la izquierda , por Vilma Ripoll

Pagina 12 3-7-2008

agrega un comentario


Querés algo bueno sobre el conflicto del 2008, Mario?
Por Licenciado Wermus - Thursday, Aug. 01, 2013 at 3:02 PM

Mirate esto: http://www.youtube.com/watch?v=LLq7NJMkPTA

agrega un comentario


Tenes también la segunda y tercera parte
Por Licenciado Wemus - Thursday, Aug. 01, 2013 at 3:03 PM

Si no las encontrás, me chiflás.

agrega un comentario


lo conosco
Por M. el A - Thursday, Aug. 01, 2013 at 5:44 PM

Cuando pueda,lo voy a repetir.
Gracias

agrega un comentario


Gracias por imitarme tan bien
Por Mario, el Aleman de Cramer y Republiquetas - Thursday, Aug. 01, 2013 at 9:42 PM

Reconozco mi falta de cultura. Nezecito tiempo para contestarle a Cupa. Estoy aprendiendo conjugasion y otrografiia castellana
En mis epocas de militante no pensabamos que era tan importante realisar estudios bazicos. La unica persona calificada para escribir bolantes era Nahuel Moreno y se nos murio sin dejar desendencia.

agrega un comentario


Che, ANALfabeto
Por doktor bressano - Thursday, Aug. 01, 2013 at 9:53 PM

Te aclaro que en el PST escribimos así, es una forma de revelarse al sistema establecido.

agrega un comentario


Sin descendencia?
Por Morenista - Thursday, Aug. 01, 2013 at 9:55 PM

Te olvidás de Facundo Bressano, salamín.
Republiquetas? JAJA, viejo choto.

agrega un comentario


TODOS TRUCHOS Y BUCHONES
Por FUERA RATAS DE INDYMEDIA - Friday, Aug. 02, 2013 at 1:33 AM

FUERA RATIS DE INDYMEDIA

agrega un comentario