Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocan a paro, radio abierta y choriceada en Derechos Humanos de provincia
Por Trabajadores/as de la Secretaría de DDHH - Tuesday, Jul. 30, 2013 at 10:59 PM

En el marco de las resoluciones tomadas en asamblea la semana pasada, los/as trabajadores/as de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires realizarán mañana, miércoles 31 de Julio, un paro de actividades acompañado de una jornada de protesta en la puerta de la sede ubicada en calle 8 y 53 en la ciudad de La Plata. Reproducimos el comunicado de prensa, difundido por los trabajadores y trabajadoras del área.

Convocan a paro, rad...
portadaconflictoddhh.jpg, image/jpeg, 830x466

LOS TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS
CONTINÚAN CON LAS MEDIDAS DE FUERZA

La Plata, martes 30 de julio 2013.-

Los trabajadores de la Secretaría provincial continúan con las medidas de fuerza en reclamo de la implementación de la bonificación por tareas que la equiparen a otros sectores de similares características como las UDIs, Niñez, Patronato y Adicciones.

En la continuidad del plan de lucha, mañana, desde las 11 horas, habrá una radio abierta en la esquina de 8 y 53, frente a la sede central de la Secretaría. Además de la bonificación, los trabajadores reclaman la concreción de nuevos pases a planta permanente y la estatización de los servicios de limpieza.

La semana pasada los funcionarios a cargo de la gestión del organismo provincial decidieron no seguir con las negociaciones, por lo que los trabajadores se declararon en estado de asamblea permanente y realizaron retención de tareas durante jueves, viernes y lunes. En el día de mañana habrá paro, radio abierta y choriceada.

La Junta Interna se manifiesta abierta al diálogo, siempre que éste sea productivo y que esté basado en la discusión de propuestas concretas.

Contactos:
Ruben Schaposnik 15 5522036
Cintia Nucifora 15 4355104

_______________________________________________

Artículos anteriores relacionados:
Se multiplican los conflictos con los trabajadores de la provincia de Buenos Aires, por Indymedia Trabajadoras/es - 25 de Julio
+ Retoman medidas de fuerza en Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Bs As, por marimonia - 17 de Julio
+ + Protesta de trabajadores/as de la Secretaría de DDHH [informe y entrevista a Cintia Nucifora, delegada de la Junta Interna ATE], por marimonia - 21 de Junio

agrega un comentario