Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fiesta de la Pachamama en La Plata
Por Fuente: María Ochoa - Tuesday, Jul. 30, 2013 at 11:03 PM

WARMYKUNAMANTA
ATIPAK SONQOKUNA
(Mujeres de Corazones Valientes)
Calle 37 nº 85 e/ 118 y 119 La Plata
Correo: warmykunam@hotmail.com
Tel. 0221-4246585 0221-154594214

INVITACION A LA CELEBRACIÓN DE LA PACHAMAMA

La celebración de la Festividad de “La Pachamama –Madre Tierra-”se llevará a cabo en el espacio del Centro Tradicionalista calle 122 y 56 el día 3 de Agosto del corriente año, en el horario de 16:00 a 21:00 horas; con Exposición Artesanal.

17:00 horas Ceremonia a la Pachamama

Como es costumbre Ancestral de los pueblos originarios, agradeceremos lo que nuestra Madre Tierra nos brinda en abrigo, alimento y por enseñarnos a vivir en el perfecto equilibrio del amor en comunión con la Naturaleza que engendra, nutre, protege y sustenta a los seres humanos con su armoniosa y perfecta sabiduría encuentro de sanación.

La reciprocidad sostenida y mantenida por todos los Pueblos Originarios; Estaremos presentes los hermanos de las Comunidades Qom (Toba), Aymara, Guaraní, Kolla, Mapuche, Mocoví, Wichi y público en general.
Compartiremos la música, Danza y canto de nuestros Pueblos para alegrar, disfrutaremos y compartiremos de Locro, guiso de Quinua y Chicha.

Esperamos nos acompañen a éste hermoso encuentro con La Madre Tierra, compartiremos Alegría, Amor, Sanaremos y nos Fortaleceremos espiritualmente.

La Comisión Directiva

Se adhieren: CASA del ABORÍGEN, WARMIKUNAMANTA ATIPAK SONQOKUNA, CONFLUENCIA LATINOAMERICANA, COMUNIDAD MARKAWASI, COMUNDAD INTI, COMUNIDAD MICAELA BASTIDAS, COMUNIDAD QOM, COMUNIDAD GUARANÍ

agrega un comentario