Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de Prensa Cuerpo de Delegados Línea H del Subte
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Jul. 31, 2013 at 9:16 AM

Los trabajadores de la Línea H dieron aclararon en un comunicado que el paro del día lunes 29 de julio NO fue realizado por ello. Fue la empresa la que no dejó que tomaran sus servicios diarios. Los trabajadores reclamn un mejor servicio para el usuario. Transcribimos el comunicado

Prensa Cuerpo de Delegados Línea H: Julio Gonzáles /Claudio Rosas /Ignacio Larreta / Hugo Giménez (Prensa) 11-5663-5800


Los trabajadores de la Línea H comunicamos:
El paro del día de hoy NO fue realizado por los trabajadores sino que fue la concesionaria Metrovías que no dejó a los compañeros tomar sus servicios diarios. Los compañeros nos negamos a aceptar un diagrama de servicios que empeoran la frecuencia de la línea llevando a la misma a 10, 15 o hasta algunos casos 20 durante los fines de semana.
Rechazamos la mentira dicha por la empresa de que el conflicto es por el tiempo de descanso. Nosotros tenemos formaciones de 1930 (las más viejas actualmente dentro del subte), queremos un mejor servicio, no queremos que la gente siga viajando como ganado ya que nosotros también somos usuarios del subte y nuestras familias también.
Continuaremos está medida por tiempo indeterminado hasta obtener una respuesta del GCBA.
Pedimos disculpas al público usuario las molestias que podamos ocasionar pero queremos un subte seguro y accesible para TODOS los usuarios.
Prensa Cuerpo de Delegados Línea H

agrega un comentario