Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación de documento sobre Tierras
Por Fundapaz - Wednesday, Jul. 31, 2013 at 11:20 AM
comunicacion@fundapaz.org.ar 4864-8587

En el marco de de los 40 años de trabajo de la Fundación se presenta un documento sobre la sistematización de casos de regulación de tierras en comunidades indígenas y familias campesinas

Con motivo de cumplir 40 años, la Fundación para el Desarrollo en Justicia y Paz (FUNDAPAZ) presenta el documento “Sistematización de la experiencia en regularización de tierras. Comunidades indígenas y familias campesinas”.
La publicación da a conocer las experiencias y los logros que se alcanzaron en el acompañamiento de las familias y comunidades en la lucha por la tierra en varias provincias del norte, y particularmente en Salta, Santa Fe y Santiago del Estero. La misma se basa en un trabajo de relevamiento realizado por la Lic. Rosa M. Lavecchia.
FUNDAPAZ se ha involucrado en la titularización y en procesos de titularización de más de un millón de hectáreas en esas provincias, donde los actores principales son las comunidades wichí, pilagá, y qom, y las familias criollas.

El encuentro se realizará el miércoles 7 de agosto, de 18 a 20, en el salón Auditorio de dicha facultad, Presidente Perón 1818, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

agrega un comentario