Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Quinto Encuentro de Intercambio de Semillas y Saberes Ancestrales
Por reenvío red eco alternativo - Thursday, Aug. 01, 2013 at 12:07 PM

Córdoba. Domingo 4 de agosto.

Ceremonia de Inicio / Recepción / Acreditaciones (A las 10). Mesas de Intercambio (Espacio para Compartir Semillas, Plantines, Esquejes, Plantas Frutales, Flores, Hierba Aromáticas y Saberes y Recetas Ancestrales) y Mesas de Exposición / Mesas Informativas Sociales y Ambientales del Valle (A las 11). Charlas Bajo el Árbol con Abuelos de la Zona. Compartiendo Recetas Populares, Historias de Vida y Saberes Ancestrales (A las 11.30). Almuerzo: Cantina y Bufet a cargo de la Escuela.

También habrá Guiso Popular Gratuito (llevar plato hondo, cubiertos y vaso) (A las 13). Talleres para Niños “Reciclando” (De 14 a 16). Para Público en General: Impacto de los Agroquímicos en la Salud: Testimonios de personas afectadas directamente (En el Aula A, a las 14). Monte Frutal y Forestal (con docentes y alumnos de la escuela) (En el Campo, a las 14). Agro-ecología “Menos Mito y Más Realidad”con el Ing. Cesar Gramaglia (INTA Villa Dolores) (En el Aula A, a las 15), Composta Caliente (con docentes y alumnos) (En el Campo, a las 15).

Charla-Debate “Otra Alternativa es Posible”, con productores orgánicos de Córdoba. “Producción de Papa Orgánica”, Raúl Fermanelli de Ferreyra – Córdoba. “Huerta Orgánica y producción de alimentos”, Coop. de Producción Agroecológica “La Sampa” en Conlara. Juntamente con la Unión de Campesinos del Valle de Traslasierra y la Asociación de Campesinos del Valle de Conlara (De 16.30 a 18). Obra de Teatro “Los Derechos de los Trabajadores” (Alumnos de 6º año la escuela), números musicales, recitado (A las 18).

En la Escuela Secundaria de “Los Cerrillos”, IPEA 230, Traslasierra – Córdoba (a 30 kms de Villa Dolores). Contactos: Mabel 03544-15-558-583 / susanaszlain@yahoo.com.ar. Más información: semillasysaberes.blogspot.com.ar.

agrega un comentario