Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asamblea ordinaria
Por COAD - Thursday, Aug. 01, 2013 at 2:05 PM

Compañeros, compañeras, nuestro gremio nuevamente ingresa en una etapa de definiciones. En los próximos meses, el voto de los docentes afiliados, decidirá quiénes se harán cargo, a partir de diciembre, de la conducción del sindicato por el próximo período de dos años.

La Asamblea Ordinaria -conforme con el Estatuto de COAD- es la encargada de fijar la fecha de la votación y designar la Junta Electoral. Pero lo que podría pensarse como un mero paso formal, se ha constituido en un momento vital a la hora de decidir los destinos del sindicato.
En la próxima Asamblea veremos a los cómplices de Rectorado movilizar todos los recursos a su alcance para ganar y manipular la Junta Electoral a su antojo. Los mismos que en dos años no asumieron los lugares para los que fueron electos, volverán a la carga para buscar vaciar de política al gremio.
Por esta razón, desde la actual conducción de COAD convocamos a nuestros compañeros y compañeras a participar de la Asamblea. Se trata de defender y seguir impulsando con fuerza un modelo de construcción sindical firme en la defensa de nuestros derechos, transparente en el uso de los fondos sindicales y con democracia participativa y protagónica.

ASAMBLEA ORDINARIA (*)
Temario:
1. Elección de Presidente y Secretario de Actas de la Asamblea
2. Convocatoria a elecciones y designación de la Junta Electoral

PRIMER CONVOCATORIA
LUNES 12 DE AGOSTO – 16hs en COAD (Tucumán 2254)

SEGUNDA CONVOCATORIA
JUEVES 15 DE AGOSTO – 18hs en Ingeniería (Av. Pellegrini 250)

(*) Estatuto de COAD - Art.21: Las Asambleas Ordinarias se constituirán en la primera convocatoria como mínimo con la presencia de la mitad más uno de los socios; luego de un hora, con la presencia del veinticinco por ciento (25 %); de no reunirse esta cantidad de asistentes se llevará a cabo una segunda convocatoria dentro de los siete (7) días subsiguientes y se constituirá con el veinticinco por ciento (25%) de los socios; una hora después, lo hará con el número de socios presentes.

PUBLICADO EL 01/08/2013

agrega un comentario