Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Que pongan cámaras donde se reparten los subsidios"
Por Fuente: Infobae - Thursday, Aug. 01, 2013 at 3:25 PM

31-07-13 | El gremialista Rubén "El Pollo" Sobrero aseguró que el Gobierno utiliza casos puntuales para “tapar” la realidad de los ferrocarriles. "Buscan echarle la culpa a los trabajadores", dijo en diálogo con Infobae

"Que pongan cám...
600x0_591581.jpg, image/jpeg, 600x450

Crédito foto: Nicolás Stulberg

Las cámaras de seguridad las tenemos instaladas hace rato y no tenemos nada que ocultar. Pero que pongan cámaras también en donde se reparten los subsidios, porque estamos hartos de ver cómo se los afanan”, declaró Sobrero minutos después de que el ministro Randazzo difundiera videos de conductores de trenes en infracción.

En una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, el ministro de Transporte aseguró que las cámaras de seguridad que se instalaron en las locomotoras de los trenes arrojaron resultados “sorprendentes”. A modo de ejemplo, mostró a un motorman del Mitre que dormía mientras estaba en funciones.

“Si un trabajador comete un error, no vamos a salir a bancarlo. Tenemos que ser profesionales y todo error que tengamos la empresa tiene elementos para actuar. Ahora lo que creo es que se quieren utilizar casos puntuales para tapar lo que está pasando con los ferrocarriles, que es un desastre”, indicó.

El gremialista reveló que de 25 trenes que tiene el Sarmiento, sólo hay 12 en funciones ya que las demás máquinas están desguazadas y paradas en los talleres porque no se compran los respuestos necesarios.

Consultado sobre la posibilidad de una medida de fuerza, el sindicalista dijo que su sector no quiere perjudicar a los conductores y adelantó la posibilidad de convocar a una conferencia de prensa para referirse a las medidas anunciadas por Randazzo. 

agrega un comentario