Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Massa de intendente a diputado a presidente liberal 2015
Por Cardenas - Monday, Aug. 05, 2013 at 1:18 PM

El pseudoperonista Massa, presentado como el bueno de la película que está mas alla de los enfrentamientos y el conventillo de los demas politicos, va a hacer lo justamente lo que no dice, como la mayoria de los otros acaso Menem. El rengo se muestra andando, decía Perón. Sin ir mas lejos no en vano esta recordar que Massa viene de la ideologia de la UCEDE de Alsogaray y sus hijos putativos Menem-Cavallo-Redrado- Boudou-Etchegaray (AFIK).

El Massismo apoyado por la embajada de EEUU y gran parte del poder economico local viene bien surtido economicamente. Por eso tantos desertores K, y oportunistas, Barrionuevo (si paramos de robar un año el pais sale aderlante), Mendiguren (que que con la UIA delinearon la Duhalde devaluacion de 2003 para que no se vayan todos), Redrado (el neoliberal a ultranza, formado en EEUU y colaborador de Cavallo), etc. etc.
.
La gestion de Massa en Tigre es gracias a la herencia del anterior intendente Ubieto (q.e.p.d.) y si hace buena letra hoy, a diferencia de su marioneta de San Fernando, el recaudador Andreotti, es para lanzarse como candidato a presidente en 2015 o al menos a gobernador de la Prov de BA, por eso trata de aglutinar a la mayoría del voto NO K, pero la linea que seguira es la neoliberal adaptada a la coyuntura.
.
Que dice exactamente el massismo :
de volver al endeudamiento externo con las reformas estructurales y sujerencias de los organismos internacionales como el FMI, y como exactamente va a parar la inflacion, del modelo del endeudamiento, de la fuga de capitales y falta de defensa del ahorro nacional; de la usura y voracidad del sistema financiero;
de la injusticia tributaria de castigar al que trabaja y produce, de aumentar los ya abusivos tributos, tasas e impuestos a los ciudadanos,
del modelo extractivista agro exportador sojero, con la brutal consecuencia de un interior vacio y megaciudades cada vez más conflictivas y del modelo y extrativista de megamineria contaminante; del modelo petrolero al servicio de los Rockefeller-Chevron y del fracking; y de otros temas realmente de fondo y no el discurso vacio para la gilada.
Esta pelicula ya la vimos, Massa es el mismo perro con otro collar

agrega un comentario