Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Situación en nuestra sede gremial y en las escuelas de la zona
Por AMSAFE Rosario - Wednesday, Aug. 07, 2013 at 4:20 PM

07/08/2013 | La trágica explosión del martes 6 por la mañana se produjo a dos cuadras de nuestra sede gremial. No hubo daños en nuestro edificio pero por indicación de las autoridades policiales y municipales debimos evacuar la zona ante la amenaza de una nueva explosión. Por eso el sindicato permaneció cerrado durante todo el día martes.

Por otra parte nos acercamos y/o nos comunicamos con todas las escuelas de la zona. Se suspendieron las actividades en las escuelas 54, 56, 2010, 2013, 2014, 2048, 3033 y en el Normal N°2. Más allá de las situaciones de angustia y nerviosismo nos informaron que no se presentó ningún hecho grave. Además informaron las autoridades que durante el miércoles 7 estas mismas escuelas continuarán si dictar clases por disposición del Ministerio de Educación.
Desde Amsafe Rosario ofrecemos nuestra colaboración y estamos a disposición de lo que comuniquen necesario.
Los compañeros damnificados por la tragedia de Artículo Nº 23, Inciso 2: Fuerza Mayor o caso fortuito.

agrega un comentario


Ante la explosión ocurrida en el edificio de Salta y Balcarce
Por AMSAFE Rosario - Wednesday, Aug. 07, 2013 at 10:35 PM

07/08/2013

AMSAFE Rosario expresa toda su solidaridad con las víctimas y familias afectadas por este terrible hecho, que hasta el momento cuenta con 12 víctimas fatales, 62 heridos y una veintena de desaparecidos.
Desde Comisión Directiva nos acercamos y comunicamos con las escuelas de la zona para conocer bien de cerca la situación y ponernos a disposición para lo que fuera necesario.
Nuestro sindicato, con sus instalaciones, su Centro Médico y los profesionales de Salud Mental, se ha puesto a entera disposición de todas las víctimas y sus familiares, con las cuales en varios casos compartimos lugares de estudio o trabajo.
Al mismo tiempo exigimos la investigación y el esclarecimiento de los responsables empresariales y gubernamentales de una tragedia que sin duda pudo haberse evitado.
Reiteramos la total solidaridad con los familiares y heridos.
Exigimos reparación y justicia para las víctimas.
AMSAFE ROSARIO.

agrega un comentario