Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fein dijo que son 200 familias las que aún no pueden volver a casa
Por Rosario3.com - Thursday, Aug. 08, 2013 at 7:30 PM

La intendenta manifestó este jueves que continúa el relevamiento de comercios y viviendas en la zona cercana a la catástrofe para evaluar las necesidades de los vecinos



La intendenta Mónica Fein dijo esta mañana en contacto con Radio 2 que los habitantes de 200 hogares son los que aún no pueden regresar a su hogar.

"Hay muchas que se han retirado de sus departamentos con algunas de sus cosas particulares y se han ido de familiares y amigos. Estamos trabajando con todos. Sigue la carpa en Jujuy y Oroño, para las personas que deseen más información. Vamos a hacer un registro junto con los encargados de los edificios para que puedan ingresar de a poco a las viviendas para retirar sus cosas", señaló.

En tanto, remarcó que por ahora Salta entre Oroño y Balcarce no va estar habilitada hasta que se pueda garantizar la seguridad de todas las personas.

"Se están haciendo evaluaciones para ver si las familias pueden tener recién hoy un primer contacto con la propiedad", dijo la mandataria y señaló que continúa el relevamiento de negocios y viviendas particulares que han sido dañadas por la explosión del martes en Salta al 2100.

"Tenemos 150 negocios y 400 departamento de las áreas aledañas al siniestro para cuantificar cuáles han sido las condiciones en que quedaron. Vamos a seguir hoy en estas dos manzanas que han sido las más dañadas. En total, hay 460 fincas, casas, departamento o negocios que están siendo relevados para ver cuáles son sus necesidades y poder normalizar la situación cuanto antes para que los vecinos puedan volver a sus casas", manifestó Fein.

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=134023&Fein-dijo-que-son-200-familias-las-que-a%C3%BAn-no-pueden-volver-a-casa

agrega un comentario