Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Una interpretación de la violencia humana
Por geral - Monday, Aug. 12, 2013 at 4:38 PM
gsosbee@gmail.com 9566220768 usa

Ver mis informes sobre la violencia como un virus.

La militancia de los EE.UU. se propaga como un virus en todo el mundo y en los corazones de muchos hombres a nivel mundial.

Los crímenes en curso a nivel mundial por los asesinos fbi / cia reflejan en mi juicio considerado una enfermedad mental grave que se propaga invisiblemente por el contacto con otras personas en la población general, la génesis de la enfermedad puede estar profundamente arraigada en el genoma humano por el cual aparecen todos los seres humanos predispuestos a participar en ciertas atrocidades cuando se le pida que lo haga. Esta teoría también explicaría la relativa facilidad con la que el fbi / cia / asesinos dod manipular mundo y opinión local contra una persona que metafóricamente se está golpeado hasta la muerte por las técnicas de tortura que he descrito desde hace dos décadas. Extraído de mis registros de fecha 2002:

Como pocas llamadas para el tratamiento médico de los portadores de la enfermedad, se deben tomar algunas medidas para controlar o tal vez para curar la aflicción, de no hacerlo, invita a los miembros de la clase infectada a 1) seguir a nivel mundial para torturar, encarcelar y asesinar millones de seres humanos en nombre de la "democracia" y 2) sin cesar y con ello inducir a esclavizar al resto de la población del mundo en sus filas con demencia y abominable.

http://www.sosbeevfbi.com/updatejan5.html
http://www.sosbeevfbi.com/part4-worldinabo.html

pandillas de la policía, el FBI y sus agentes se dedican a delitos:

http://www.midiaindependente.org/en/red/2013/07/522210.shtml

Reducir a la humanidad a una especie de miedo, temblando:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/460988/index.php

agrega un comentario