Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Excelente elección del Frente de Izquierda y de los Trabajadores a nivel nacional
Por PTS en el FIT - Monday, Aug. 12, 2013 at 5:34 PM
ptssantafe@gmail.com

Excelente elección del Frente de Izquierda y de los Trabajadores a nivel nacional en las Primarias del 2013

(12/08/2013) El fuerte retroceso del Gobierno nacional, que cayó no sólo del 54% del 2011, sino del magro 30% que obtuvo en su peor elección en las legislativas del 2009, obteniendo ahora poco más del 26% en todo el país, se expresó en el fortalecimiento de opciones apoyadas desde la derecha como el Frente Renovador de Sergio Massa que se impuso en la provincia de Buenos Aires o la UCR de Julio Cobos en Mendoza, mientras en la CABA la mal llamada “coalición” UNEN, en realidad un rejunte de centroizquierdistas y centroderechistas, superó al PRO de Macri. En ese marco, el Frente de Izquierda logró casi 900.000 votos a nivel nacional en 19 provincias, considerando la alianza y sus partidos integrantes, levantando un claro programa de independencia política de los trabajadores.

Obtuvimos el tercer lugar en Mendoza, con el 7,7% de los votos para la lista encabezada por nuestro joven dirigente Nicolás del Caño (PTS), y en Formosa (PO), con el 5,2%.

Es destacable el quinto lugar obtenido en la provincia de Buenos Aires, con casi 340.000 votos (cerca del 4%) para la lista encabezada por Néstor Pitrola (PO) y Myriam Bregman (PTS), lo cual coloca al FIT muy cerca de obtener en las elecciones de octubre uno o dos diputados nacionales, legisladores provinciales con la lista encabezada por Christian Castillo (PTS) en la estratégica Tercera Sección Electoral del GBA, y concejales. En las zonas de mayor composición obrera del GBA, las listas del FIT obtuvieron muy buenas votaciones.

El sexto lugar en Córdoba es también muy importante, por el 5,6% de los votos obtenidos por la lista encabezada por Liliana Olivero (IS), acompañada por el obrero automotriz Hernán “Bocha” Puddu (PTS) y Eduardo Salas (PO), con más de un 9% en Córdoba Capital.

Logramos el cuarto lugar en Neuquén, con el 6,7%, con las listas encabezadas a diputados por el ceramista Andrés Blanco (PTS) y a senadores por la dirigente docente de ATEN Patricia Jure (PO); en Jujuy con el 9,3% para la lista en la que el trabajador municipal Alejandro Vilca (PTS) era primer candidato; en Salta (11,3%), Santa Cruz (7,8%) y Río Negro (6,3%) para las listas encabezadas por el PO; en la Ciudad de Buenos Aires, con las listas que encabezaron Jorge Altamira (PO) a diputados (4,2%) y Claudio Dellecarbonara (PTS) a senadores (3,7%), y en Santiago del Estero (IS) con el 4%.

En Tucumán, el FIT también logró el quinto lugar con el 3,9% de los votos.

A su vez, las listas del FIT lograron superar ampliamente el piso proscriptivo en Santa Fe, obteniendo el 2,6% para la nómina que llevó como primer candidato al trabajador de ANSES Octavio Crivaro (PTS), en Chaco (PO) con el 2,5%, La Rioja (IS) con el 3,6%, La Pampa (PTS) con el 1,51%, San Juan (IS) con el 1,7%.

Es la primera vez que la izquierda realiza una elección tan extendida y exitosa en todo el país, mientras en otras oportunidades otras formaciones de izquierda consiguieron números importantes, pero limitados a la provincia de Buenos Aires, Capital o alguna provincia del interior.

El mérito del Frente de Izquierda y de los Trabajadores no es sólo el haberse constituido como la formación predominante de la izquierda, sino el de haber extendido la defensa del programa obrero y socialista y la necesidad de la construcción de una alternativa política de los trabajadores desde Jujuy a la Patagonia.Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | http://www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |http://www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 | @claubonara |http://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Nicolás del Caño (Mendoza) (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | Página oficial

Alejandro Vilca (Jujuy) (0388) 582 3832 @vilcalejandro

Andrés Blanco (Neuquén) (0299) 155 226 569

Octavio Crivaro: (011) 341 15 339 0618 | @OctavioCrivaro |http://www.facebook.com/octavio.crivaro

Prensa: Marcela Soler: (011) 5470 9292 | Virginia Rom: (011) 15 3103 4422 | Cecilia Castelli: (011) 156428 8925 | Anabella Gabin: (011) 15 3686 6249 | Martín Espinoza: (011) 15 6522 2998 |Valeria Foglia: (011) 15 5375 3774

agrega un comentario


Balance de las PASO 2013 y coyuntura política
Por Fernando Armas - Monday, Aug. 12, 2013 at 10:01 PM
cuarta_internacional@yahoo.com.ar 4331972 Richieri 2716

Balance de las PASO 2013 y coyuntura política
1) Para los marxistas, el análisis de los resultados electorales nos brinda tan sólo una mirada parcial y relativa de la realidad política. Por su propia característica y condiciones, una elección dominada por los aparatos de la clase dominante constituye un terreno adverso para la expresión política de los socialistas revolucionarios. No obstante, en tanto existen ilusiones democráticas en las masas, y su protagonismo sigue atrapado por la institucionalidad del sistema, es fundamental la intervención con candidatos que marquen una alternativa política independiente de los trabajadores.
2) Con esta postura, nuestro grupo se siente parte del FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES desde su fundación, cuando se inauguraron las PASO en el 2011. Compartimos por lo tanto la alegría y el entusiasmo que emergen de los resultados de ayer, que permiten que el FIT pueda participar en octubre en prácticamente todo el país. Trataremos de intensificar nuestra militancia para que esta vez sí se concrete la posibilidad de ingresar diputados nacionales al Congreso.
3) Este crecimiento del FIT también se vio acompañado, aunque marginalmente, por otras opciones “de izquierda”: “Autodeterminación y Libertad”, “Nuevo MAS”, “Camino Popular”, “Frente Popular”(MST/PCR-PTP/PSA). Más allá de que algunas de esas expresiones fueron “solas” porque quedaron marginadas a su pesar de proyectos reformistas (nos referimos específicamente al MST y al PCR, y el fracaso de Proyecto Sur), también canalizaron un electorado de izquierda. No es menor el dato que, tomado en su conjunto, representa entre el 5 y el 10% (según la provincia) de los votos válidos. Estos resultados son los que alientan expectativas para lograr diputaciones en octubre, habida cuenta que el carácter parlamentario de la elección potencia en general un posible voto útil a partidos más débiles, cosa que no sucede cuando se trata de cargos ejecutivos, donde se polariza la opción de voto.
4) Estos resultados electorales de voto positivo hacia la izquierda demuestran que es un error la formulación semi-anarquista del “voto bronca” (no votar, blanco o nulo). Las cifras de participación electoral se mantuvieron en los niveles históricos, a pesar de ser primarias, de medio término, y del hecho agravante de la catástrofe de Rosario, que generó repudio hacia el sistema, interpretado por algunos compañeros como potenciador del voto bronca. Insistimos: mientras persisten ilusiones democráticas, y la mirada de las masas esté puesta en el sufragio universal, la táctica correcta es ser una alternativa positiva ante esa mirada.
5) La buena elección de la izquierda no se da en un período de ascenso de las luchas (como fuera por ejemplo en octubre del 2001, cuando también hubo un crecimiento del voto bronca). Tampoco asistimos a un cuadro de crisis económica, sino más bien a cierta recuperación del ciclo capitalista luego de los niveles recesivos de 2008/2010. Lo que capitalizamos como izquierda es la buena consideración que nos hemos ganado entre los explotados, por nuestro carácter de luchadores consecuentes. Por eso, nobleza obliga, también recibimos el voto democrático para que logremos sortear el obstáculo del piso de 1,5% de las PASO.
6) Cristina tomó la palabra en la noche del 11 de agosto proclamando una obviedad: el FPV sigue siendo la “primera minoría” en todo el país. También hizo las cuentas de los legisladores que se ponen en juego, demostrando que aún repitiendo en octubre los resultados de las PASO no cambiaría demasiado el panorama en el Congreso. Desde luego, lo dijo para remontar un resultado electoral adverso, incluso peor que las elecciones de medio término del 2009, cuando De Narváez derrotó al mismísimo Néstor en la Provincia de Buenos Aires. Cristina nos habló de gobernabilidad, buscando potenciar su rol de arbitraje ante la indudable dispersión del voto opositor victorioso. Pero lo cierto es que las PASO 2013 terminaron con cualquier posibilidad de re-reelección, lo cual plantea perspectivas de grandes disputas al interior del peronismo en general, y del FPV en particular, de cara a la sucesión presidencial para el 2015. La “izquierda K” está en problemas, porque ha perdido toda posibilidad de incidir seriamente para que “el modelo” se defina hacia una suerte de chavismo.
7) Esta derrota relativa del FPV en todo el país ha beneficiado globalmente a alternativas reaccionarias y de derecha, que se nos presentan en tres bloques que difícilmente puedan unificarse para ser una opción de poder hacia el 2015:
a) Un modelo socialdemócrata de derecha (UCR, PS, FAP), exitoso en Capital Federal, Mendoza y Santa Fe.
b) Un modelo peronista de derecha exitoso en prov. de Buenos Aires, Córdoba y algunas provincia del Sur (vuelta de De Narváez, mantenimiento del poder de los Rodríguez Saa).
c) Un modelo post-neoliberal de derecha, que ha logrado mantener su caudal en Capital Federal, y hacer buenas elecciones en Santa Fe, Córdoba, San Juan, Entre Ríos. Es decir, el macrismo aparece por primera vez como una alternativa nacional.
8) En los meses que se vienen, los socialistas revolucionarios debemos combinar el frente único para la lucha por las reivindicaciones pendientes con nuestra participación en la campaña electoral del FIT. Si se concibe esto último como un fin en sí mismo, la izquierda volverá a mostrar su cara sectaria y de aparato. Si en cambio se usa para construir el frente único de lucha que abarque a la base y a los activistas combativos que siguen siendo tributarios de los partidos reformistas y/o burgueses, podremos avanzar en recomponer el tejido del activismo y crear mejores condiciones para la lucha por una sociedad mejor.
12-8-13 Fernando Armas

agrega un comentario


POR LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA CON LOS TRABAJADORES
Por Mario - Tuesday, Aug. 13, 2013 at 8:25 AM

Para los luchadores, es el triunfo de FIT UN GRAN AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN de una nueva dirección politica y revolucionaria.
Estos tres partidos o grupos, lograron algo sensacional que fué ; mantener pese a las diferencias la unidad como FIT. Para los cros y cras debe ser un dia de festejo y los felicito por el trabajo que llevo a este triunfo. Todavia hay un enorme camino por recorrer para tener el apoyo real de las masas y ser parte de la dirección revolucionaria que nos llevara al socialismo. Creo que en las elecciones de Octubre el FIT deberia incorporar a algunas organizaciones que se presentaron como NUEVA iZQUIERDA-MST-PODEMOS-MAS, al Cro Zamora y algunas más.. Yo apoye a Nueva Izquierda; al cro Alejandro Bodart para Senador y al Frente PODEMOS ( Vilama Ripoll ) en Buenos Aires.Pienso que la salida de Solanas de Proyecto Sur y su alianza con Carrio trajo algunos problemas y confundio a parte de los votantes . Pese a todos estos problemas y sumado a que el FIT no acepto tener una discución para que el MST se incorpore al FIT,los cros y cras de Nueva Izquierda-MST trabajaron y pelearon como nunca por las PASO.
Estamos en una etapa con la que son-amos muchas veces; Que los trabajadores terminen de hacer la experiencia con el movimiento peronista,esto no quiere decir que la hagan hecho,pero es un comienzo ,donde la izquierda no refomista, no debe cometer errores que luego podamos lamentar.Un error seria ser sectarios y dejar afuera del FIT a otras organizaciones.También seria un error en no ver lo que significa ante las masas el FIT y creernos que se podria resolver el problema de dirección afuera del FIT. Cuando uno de emborracha con un triunfo,se corre el peligro de no ver por la borrachera. La izquierda tiene la oportunidad historica de ser parte de las masas y ayudarlas en hacer su experiencia con los viejos y vendidos dirigentes politicos y sindicales.Debemos ser una alternativa real y seria, es así como las masas nos quieren ver.NOS QUIEREN VER UNIDOS ( lo dicen en todos lados),saben que somos honestos luchadores, que dan la cara y la vida por ideales que no se venden.

Ya mismo debe haber una reunión entre el FIT y el resto de la izquierda.Debemos combatir el sectarismo que existe entre nosotros,principalmente entre los viejos cros y cras.No es una tarea facil,pero es una tarea importantisima,ES LLEGAR A SER UNA ALTERNATIVA PARA LAS MASAS QUE SIGUIERON Y SIGUEN MOVIMIENTO PERONISTA.

Estoy seguro que la unidad en Octubre seria un paso gigantesco.
No veo grandes diferencias de principios entre nosotros.Si veo que al estas separados se hacen experiencias distintas,que llevan a separarnos mucho más.Debemos terminar con esta situación.
Saludos Socialistas Revolucionarios

Mario,el tachero de Chacarita ( PST)

agrega un comentario


FUCK TROTSKY!!!!!
Por FUCK FIT - Tuesday, Aug. 13, 2013 at 9:32 AM

PUTRIDAS Y HEDIONDAS SECTAS TROSKAS (PTS PO COR CS MST ETC), REVOLUCIONARIOS DE PAPEL UTOPICOS CHIFLADOS NO HAN PARADO DE FRACASAR DESDE QUE EL PROFETA DELIRANTE DE LA REVOLUCION MUNDIAL PERMANENTE FUE EXPULSADO DE LA URSS EL ARGENTINAZO PROBO QUE NO SERVIAN PARA NADA SE JACTAN POR SACAR 3,5 POR CIENTO DE LOS VOTOS SON UNOS FANFARRONES RIDICULOS ODIADOS POR LA IZQUIERDA DE VERDAD. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO VEREMOS QUIEN ES YUNQUE Y QUIEN MARTILLO

agrega un comentario


Grande Mario
Por Restaurante Lopez- 1973 - Tuesday, Aug. 13, 2013 at 10:29 AM

Te acordas Mario, cuando comiamos Paella ?

Grande guatón !!

agrega un comentario


Mario el Incorregible
Por RB - Tuesday, Aug. 13, 2013 at 2:23 PM

Mario es inefable... resulta que la Izquierda Clasista, luego de sacar casi un millon de votos en una eleccion historica, y de superar mas que ampliamente a la izquierda democratizante en todas sus variantes (Zamora, MST, Lozano y Marea Popular), lo que deberia hacer es... convocar a una ¨reunion urgente¨ con estas variantes derrotadas de la izquierda sojera para... conformar un frente comun!
Incluso llega mas lejos y sostiene que el MST no ingreso al FIT porque... el FIT se nego a incorporarlo.
No fue porque el MST luego de chuparle las medias a Solanas, terminara chupando las medias mas pequeñas (pero no por eso menos oportunistas) de... Marta Maffei, Fabiana Rios y Lozano. NO!
Fue porque el FIT, esa ¨izquierda sectaria¨ se nego a incorporar al MST al Frente!
Pero, dice Mario... estamos aun a tiempo... que el FIT convoque ¨urgentemente¨ a estos grandes derrotados... y que se haga una especie de Gran Acuerdo Nacional para los comicios de Octubre.
Para que pregunto yo?
Las elecciones del 2011 y las del domingo pasado han demostrado hasta el cansancio que la izquierda democratizante no solo no es alternativa alguna, sino que su unico objetivo ha quedado reducido a... criticar al FIT por ¨sectario¨... basta con leer la prensa del MST para ver hasta que nivel esta esta fuerza ¨trostkista¨ dispuesta a descender en su papel macartista.
Por que entonces el FIT deberia hacer una ¨reunion urgente¨ con estos cadaveres politicos?
En realidad el FIT llama a los militantes de base y a los votantes de estas corrientes en descomposicion a que se sumen a la campaña por conseguir meter diputados verdaderamente de izquierda en el Congreso en Octubre.
Lo que hagan Bodart y Vilma Ripoll nos tiene sin cuidado (ya sabemos de memoria cual es la politica de esta ¨nueva izquierda¨).
Son Sacerdotes que han perdido sus iglesias y sus campanarios.
La izquierda hoy por hoy en Argentina... es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

agrega un comentario


Error
Por no more deutsch - Tuesday, Aug. 13, 2013 at 3:06 PM

Mario, el tachero botón entregador de guerrilleros, comia pizza recalentada en la parada de Chacarita por gentileza del comisario López; a eso le llaman "comer en el restaurant de López"; gordo macanero.

agrega un comentario


LA IZQUIERDA DE VERDAD?
Por Pepiin - Tuesday, Aug. 13, 2013 at 6:18 PM

CUAL ES LA IZQUIERDA DE VERDAD ? LA DE STALIN? O LA DE PERON? O ESAS SON HORDAS DE VERDAD

agrega un comentario


RB
Por estrella - Tuesday, Aug. 13, 2013 at 8:30 PM

Ruben Bocasucia?

agrega un comentario


Todo bien, RB (si sos Rubén Bocasucia)
Por Morenista - Tuesday, Aug. 13, 2013 at 8:53 PM

Pero Luis Zamora no es izquierda sojera, ni izquierda democratizante... Y el MAS era mucho más popular que el FIT, y eso que era un solo partido.

agrega un comentario


Era, era, era....
Por Juan Salvo (el auténtico) - Tuesday, Aug. 13, 2013 at 9:02 PM

Pero que son hoy?
Y qué serán mañana?.
El trotsquismo puede ayudar o son grupo de iluminati?
Es lo unico importante: saber que nos depara el destino si no cambiamos de paradigma (personal y colectivo).

agrega un comentario


Hola
Por Juan Salvo (el legítimo) - Tuesday, Aug. 13, 2013 at 9:05 PM

Quiero decir que Brutus ha estado usando mi nick, como arriba por ejemplo, no soy yo.

agrega un comentario


Salio Alternativa Socialista N. 600
Por Salio Alternativa Socialista N. 600 - Thursday, Aug. 15, 2013 at 2:19 PM

Salio Alternativa Socialista N. 600 el periodico del MST-- Movimiento Socialista de los Trabajadores.

Lo podes Bajar en la Web del MST.

agrega un comentario


Alternativa Socialista
Por Juan Domingo - Wednesday, Aug. 21, 2013 at 12:19 PM

Estoy leyendo la publicación.Es muy interesante y entendible .Me gusta el dialogo no violento en el lenguaje.En la Campora era para volverce loco.

agrega un comentario


NO VOTE SECTAS
Por NO VOTE MST - Thursday, Aug. 22, 2013 at 6:14 AM

NO VOTE A LOS FRACASADOS DE LA IZQUIERDA TROTSKISTA (FIT) NO PIERDA EL VOTO ESTOS DELIRANTES UTOPICOS QUE VIVEN EN TROSKILANDIA (ISLA DE LA FANTASIA ULTRAIZQUIERDISTA ) SON UNOS REVOLUCIONARIOS DE CARTON UNOS ENERGUMENOS DESQUICIADOS ENEMIGOS DE CHAVEZ DE FIDEL DE HEBE SU RPORGRAMA ES IRREALIZABLE EN ARGENTINA

agrega un comentario


a los "democraticos" y al pueblo que quiere desidir su destino
Por mario el alemán - Thursday, Aug. 22, 2013 at 8:02 AM

La campan-a electoral para las paso y su posterior análisis, ha transcurrido con muchas emociones.Quiero aclarar que no fui participe de esas emociones en INDYMEDIA y que solo intervine esporadicamente. O sea toda la basura fue construida por los "democraticos" de siempre.
En cuanto a la sugerencia del de arriba,que llama a no votar al trosquismo,solo puedo decir que en democracia burguesa se debe tolerar estas sugerencias,POR LO TANTO NO CREO QUE ALGUIEN SE SIENTA OFENDIDO. Pero parece ser que parte del pueblo opina lo contrario,aunque todavia la izquierda revolucionaria tendra un largo camino por recorrer para tomar el poder.Pese a que el poder de turno hace lo imposible para que el pueblo no nos escuche, y que ademas no tenemos los recursos que tiene el poder, administrando la casa de la moneda.
Tampoco entiendo a los que se sorprenden de que el gobernador (no lo quiero nombrar) se cambie cada rato de camisa como lo hacen muchos de los que escriben en estas paginas. Para los que tenemos calle,sabemos que son todos chorros y que se tapan todos entre ellos y que el objetivo es siempre el mismo robar y pasarla bién. Los que nos quieren hacer callar y principalmente quieren hacer callar a la izquierda revolucionaria les digo: cada dia que pasa somos más, cada dia que pasa tenemos más experiencia,no somos corruptos y el pueblo se va dando cuenta quienes estan de un lado y del otro.

Es sabido que simpatizo con el MST,una de las razones es: LOS CROS Y CRAS SE EMPEN-AN EN COMBATIR EL SECTARISMO, una enfermedad que se acrecienta cuando un grupo esta aislado y solo mira para adentro de su organización. El FIT con la incorporación de tres grupos troscos es un avance.No es un avance no plantearce hacer más grande el Frente,esto es volver a cuidar la quintita,ya sabemos todos como puede terminar esto. Apelo a la democracia interna de todas las organizaciones revolucionarias a buscar agrandar este Frente con otros grupos.No hay que tener miedo a las discuciones y ser tolerantes. El programa de un frente es lo principal,es como cuando se lucha en el movimiento obrero bajo una consigna que une a los trabajadores en lucha y nos hace más fuerte.El programa no debe de ser extenso, como las obras completas de Wladimir.Es un programa donde se levantan las consignas concretas que sienten los trabajadores como suyas,en su lucha diaria para sobrevivir. No veo como organizaciones revolucionarias no se puedan sentar a discutir un programa que nos lleve a dar varios pasos adelante.
Una gran parte del pueblo trabajador no entiende el porqué estamos separados,QUIEREN VERNOS UNIDOS.

El MST en Alternativa Socialista escribe sobre estos problemas.El MST tiene la legalidad en Chubut y Entre Rios,como unica organización de la Izquierda.Seria muy positivo para los revolucionarios la unidad en estas provincias.No se logro en Capital y en Provincia.CON OTRAS ORGANIZACIONES SE LLEGO A LA LEGALIDAD EN 10 PROVINCIAS Y SE OBTUVO en todo el pais mas de 205 mil votos.Teniendo en cuenta que Pino se borro con Cario ,son estos votos una expresión positiva para el MST.

En total se calcula mas de 1.200.000 votos para la izquierda revolucionaria.Tenemos 2 meses para ser una alternativa mayor y no retroceder.

Mario el Aleman-ex PST

agrega un comentario



Por doktor bressano - Thursday, Aug. 22, 2013 at 1:10 PM

La que está buena es Manuela Castañeira del MAS.

agrega un comentario


JAJAJAJA
Por Brutus - Thursday, Aug. 22, 2013 at 2:34 PM

"Tenemos dos meses... para ser revolucionarios"...

¡Naaaaaa, si son lo que no hay en la orbe de la politica mundial!

agrega un comentario


jajajaja que chistoso jajajaja
Por TRIUNVIRATO TRUCHO - Friday, Aug. 23, 2013 at 10:48 AM

SE QUEDO MUDO COMANDANTE BRUTUS ?
YO TAMBIÉN,QUE CASUALIDAD .COMO DIJO LANATA,LA TENEMOS ADENTRO COMANDANTE.

agrega un comentario


Yo creo...
Por Morenista - Friday, Aug. 23, 2013 at 9:12 PM

Que Lanata le tendría que dedicar un programa a Nahuel Moreno, pero no es extraño que no lo haga, es un periodista del sistema.

agrega un comentario


EXECELENTE ELECCION DEL FIT,
Por Bronstein - Friday, Aug. 23, 2013 at 11:52 PM

Agarrate Catalina
El FIT y los marxistas truchos de Groucho se enorgullecen por haber logrado una elección tan "exitosa" :

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!!

quinto lugar en la provincia de Buenos Aires, con...cerca del 4%.
sexto lugar en Córdoba, también muy importante, por el 5,% de los votos obtenidos
en Ciudad de Buenos Aires, 4,2%)
Tucumán, quinto lugar con el 3,9% de los votos.
Santa Fe, el 2,6%
Chaco, 2,5%,
La Rioja 3,6%,
La Pampa 1,51%,
San Juan, 1,7%.


toda la lucha se limita a la finanza electoral, manga de capituladores y quebrados
JAJAJAJAJA, después como quieren que el comandante brutus no los agarre pa'la chacota; EN UNA SOLA FRASE los fulminaria con un: BRUTO BALANCE.
PAYASOS, RIDICULOS, CONTRARREVOLUCIONARIOS, ENEMIGOS DEL PROLETARIADO. NO HAY NADA PEOR (O MEJOR DIRIA EL OLIGARCA) QUE USTEDES para desprestigiar a MARX y EL IDEAL comunista.

Hablé con mucha bronca porque los odio

Pero gracias al FIT me estoy volviendo ambientalista y defensor de la filosofia originaria. Viéndolos a ustedes, Trotzki me seguiria hasta Bolivia por los caminos del Evo.

agrega un comentario


Exacto elección del FIT
Por Licenciado Wermus - Saturday, Aug. 24, 2013 at 12:00 AM

Vamos por el millón de votos! Si logramos sacar toda esa gente a la calle y que se involucre, podemos hacer algo grosso.

agrega un comentario


SI LOGRAN SACAR A TODA ESA GENTE A LA CALLE
Por Bronstein - Saturday, Aug. 24, 2013 at 12:07 AM

para baldear la vereda y meterse adentro, ya es un triunfazo de la lucha altamirista contra la inseguridad, JAJAJA, payasos
si ustedes tuviesen la remota posibilidad de hacer la revolucion, YA LO HABRIAMOS SABIDO HACE MUCHO
No me hagan hablar mas, porfa.

agrega un comentario


Jorge Altamira con Baby Etchecopar
Por Licenciado Wermus - Saturday, Aug. 24, 2013 at 7:02 PM

agrega un comentario


como chanchos
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Aug. 25, 2013 at 3:06 PM

Baby y Altavista como chanchos amigos! je je je, cuantos Babys tiene de amigos este Altavista.
ENCIMA dice que Baby es un PROFETA, mejor se hubiera quedado con las profecias Mayas Apocalipticas de Prensa Obrera.
ADVERTENCIA, el día que saquen a un millon a las calles y de ellos la mitad sean Babys Etchecopares, Rabinos Bergmanes, Fanas de Videla, de Bergoglio y de Infamata el TRIUNVIRATO ROJO se fuga en Alíscafo robado a Cuba, unico lugar donde no se pueden escapar las Sectas Sin Porvenir despues de haber hecho una ¿revolucion? con los Etchecopares ya que la Gloriosa Dirección Castrista conoce los antecedentes de donde terminan sus revoluciones de fachos, cipayos y chupacirios con obreros que les cubren las espaldas y les regalan el poder (gracias a ustedes).
TRIUNVIRATO ROJO, VIENDO LA MISMA PELÍCULA DE SECTAS SIN PORVENIR

agrega un comentario


Otro que la tiene adentro
Por 1.200.000 votos - Sunday, Aug. 25, 2013 at 7:05 PM

Segui solo en tu pieza.Segui mandando cartitas a Francisco,asi habla con Cristina y te salvas.Anda chanta!

agrega un comentario


Triunvirato Rojo
Por Licenciado Wermus - Sunday, Aug. 25, 2013 at 9:16 PM

Mirate la entrevista completa, Jorge explica que Prensa Obrera, en plena dictadura militar, denunciaba la ESMA.

agrega un comentario


Título (Obligatorio)
Por Autor (Obligatorio) - Sunday, Aug. 25, 2013 at 10:20 PM

Los servicios ladran sancho!!!

agrega un comentario


licenciado sin porvenir
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Aug. 25, 2013 at 11:03 PM

Hay una entrevista en el cual ALTAVISTA dice que Jorge Bergoglio es un tipazo y que la foto del Papa con Cristina y con Inzaurralde ES UNA CHANTADA. O sea que ALTAVISTA LO QUIERE MAS QUE CRISTINA. Todo eso para que Micheti lo aplauda desde la silla de ruedas.
Esta bien, siempre hay que tener un derechista amigo para salvarse del horror oligarquico y dejar al pueblo en las penumbras.
Con respecto al 1.200.000 votos, es el primer paso para demostrar su falta de porvenir, la sola aparicion del FIT en el congreso, de ALTAVISTA Y CHITROLA y algun DIPUTADO DE IZQUIERDA DERECHISTA de Cordoba, hara debelar el misterio del FIT, que son los Chirolitas de Lanata. Mientras Lanata este en auge, las Sectas seguiran existiendo, cuando el pueblo lo termienen despreciando, el FIT, si no logro tener una coherencia unica, si se aleja del discurso neoliberal que el mal que aqueja al pais es el Populismo, entonces tendrá futuro, aunque no lo veamos y puede ser demasiado tarde.
Numeros son numeros, pero nunca vimos 1.200.000, ó 600.000 ó 300.000 ó 150.000 marchando con la izquierda. Sin embargo, debe ser feo, pero muy feo, ir marchando con la pijita de Lanata, Blumbeg y Bergman dentro, desde el congreso a plaza de mayo y saber que los votos, a pesar de que les pesen, porque son EL MAL MENOR DEL REACCIONARIO que prefiere votar a los Infantiles de Izquierda que les entregaran a la clase obrera, servida en bandeja, ante la exposición de la Sociedad Rural. Sus banderas rojas, no asustan ni a un toro y los oligarcas lo saben.
En ese 1.200.000 votos hay de todo, y los miran con espectativa, en ustedes esta la responsabilidad si por oportunismo o por Socialdemocratas responden a los reaccionarios que los votaron o a los Obreros que esperen que superen al Kirchnerismo, aunque dan muestras de la 1º opoción lo cual acelera su paso a ser Sectas Sin Porvenir, aunque esten a tiempo de no serlo y cambiar, aunque los embriagados de su exito individual, nunca llegan a ese punto.
TRIUNVIRATO ROJO, GUARDIAN INOBJETABLE DE LENIN Y TROTSKY.
MIREN QUE PARTIDOS EN LA HISTORIA ARGENTINA QUE SACARON MAS VOTOS QUE USTEDES EXISTIERON Y AL MANDARSE LAS MISMAS PELOTUDECES ANTIPOPULARES Y ANTINACIONALES, TERMINARON CON RESACA

agrega un comentario


Triunvirato nazi y fracasado
Por FIT - Monday, Aug. 26, 2013 at 12:58 PM

Amigo de Brutus -ISABEL PERÓN-LOPEZ REGA-MASSERA-VIDELA.

LA TENES ADENTRO !!!!!!!

agrega un comentario


jaja
Por Licenciado Wermus - Monday, Aug. 26, 2013 at 1:37 PM

Tené paciencia, Triunvirato, cuando la rajemos a Cristina van a salir esos números a las calles.

agrega un comentario


Politica y distancias en el espacio-tiempo
Por Sr. SPOCK - Monday, Aug. 26, 2013 at 7:23 PM


En Politica, como en astronomia, cuando hablamos de distancias y de relacion espacio-tiempo a escala Universal, por lo general no somos conscientes de lo que significa, en lo grande que pueda llegar a ser, no ya el Espacio, sino nuestro sistema solar (yo, para empezar) o la megapolitica capitalista mundial.
Estamos acostumbrados a ver ilustraciones de nuestro sistema solar, a leer relatos Posadistas donde viajamos  al borde de nuestro sistema solar o incluso, al centro de... Pero ¿sabemos realmente a que distancia de nosotros se hallan: la dispersa inteligencia material, el conocimiento, el poder real ?.
Viendo esta capacidad destructiva de la cual que somos capaces, creo que la naturaleza hizo las cosas asi, con mucha distancia entre unos y otros, separando planetas y galaxias a gran distancia, para que nunca podamos atacar la vida en su conjunto.

Resulta casi inimaginable precisar con exactitud cuan lejos estamos del Saber Hacer para alcanzar nuestros propósitos más bellos. El espacio entre nosotros y la “miseria espiritual” del mundo (consciencia política) es sencillamente enorme. Imaginemos por un instante ,  que estamos a punto de iniciar un viaje en un cohete espacial. Con nuestra tecnologia actual, no vamos a ir muy lejos, sólo hasta el borde del sistema solar conocido; y con mucha suerte, llegariamos a la nada, topándonos con alguna realidad inesperada .
Pero asimismo, necesitamos hacernos una idea de lo grande que es el espacio y de la pequeña parte del mismo que ocupamos.

Un viaje por nuestro sistema solar... y político.

Imaginemos por un momento que Beica y Castillo descubren un “agujero de gusano” (que hace saltos en el espacio) para llegar al instante preciso de la revolución y viajamos a la velocidad de la luz. Tardaríamos más de siete horas en llegar a Plutón, el último planeta de nuestro Sistema Solar. Pero como no podemos aproximarnos siquiera a esa velocidad, ¿de qué nos serviría? . Tendríamos que volver a la velocidad de una nave espacial actual.

Las Voyager tardaron nueve años en llegar a Urano y doce en cruzar la órbita de Plutón. Probablemente nuestro sistema solar sea lo más animado que hay en billones de kilómetros, pero todo el material visible que contiene (el Sol, los planetas y sus lunas, los 1.000 millones de rocas que giran en el cinturón de asteroides, los cometas y demás material a la deriva) ocupan menos de una billonésima parte del espacio disponible, asi que el nombre de Espacio le viene que ni pintado.
Ninguno de los mapas que hayamos podido ver de nuestro sistema solar está dibujado ni siquiera remotamente a escala. Es como ver un mapa dibujado por Cristóbal Colón.
La mayoría de los mapas que vemos, muestran los planetas uno detrás de otro a intervalos , pero se trata de un engaño necesario para poder incluirlos a todos en la misma hoja.
En verdad, Neptuno y el mundo ideal de Posadas no están un poquito más lejos que Júpiter. Está mucho más allá de Júpiter, tan lejos que recibe sólo un 3% de la luz que recibe Júpiter. 

El sistema politico humano a escala del sistema solar

Las distancias son tales, en realidad, que es prácticamente imposible dibujar a escala el sistema solar o cualquier Doctrina General de las Contradicciones. Aunque  añadiésemos montones de folios y resoluciones congresales no podríamos aproximarnos siquiera a un millonésimo de la verdad.
En un dibujo a escala del sistema solar, reducido al diámetro aproximado de una bolita, Júpiter estaría a distancia de... y, Plutón, a —y sería del tamaño similar al de una bacteria, así que de todos modos no podríamos verlo, ni siquiera las consecuencias de aquel choque futuro. 

A la misma escala, Alfa Centauro, que es la estrella  más cercana a nosotros (4,3 años luz), estaría a distancia humana. Aunque lo redujésemos todo de tamaño hasta el punto en que Júpiter fuese tan pequeño como el punto final de una frase y Plutón no mayor que una molécula, Plutón seguiría quedando a de distancia. El viaje en una nave espacial actual hasta Alfa Centauro duraría 25.000 años. Una vez alli, no estaríamos sino en un puñado de estrellas en medio de la nada. Para llegar al centro de la galaxia con la tecnología actual, hace falta más tiempo del que llevamos existiendo como seres.
No esperemos que el FIT o el FPV, puedan resolver todas las contradicciones de un plumazo.
Aunque nunca será tarde para cambiar de paradigma, parémosnos a pensar pensar un momento en los fascistas, discriminadores, machistas y anti-ecológicos que se auto-titulan "socialistas"," trozkistas" y "de izquierda".

agrega un comentario


Sr. Spock
Por doktor bressano - Monday, Aug. 26, 2013 at 8:32 PM

agrega un comentario


Mis dudas científicas sobre el viaje a 2015
Por Señor SPOCK - Monday, Aug. 26, 2013 at 8:55 PM

¿Viaje interplanetario a 2015 o el Trotzkizmo posible en un solo país?

Los viajes internacionalistas de la IV° son un caso particular de los viajes espaciales emprendidos por Stalin y Molotov, que a diferencia de los viajes interestelares, tienen lugar dentro de nuestro aburrido Sistema Solar. Por su misma naturaleza, los viajes interestelares según los imaginó el camarada Posadas, tienen miles de años de duración o conceptos tales como el Hiperespacio, por lo que han estado casi siempre relegados a la Space Opera Free America.
Los viajes interplanetarios, en cambio, están al alcance de nuestra tecnología actual. Ahi Posadas la pegó, con gran sabiduria neo Peronista.
Totalmente lógico.
El hombre ha llegado a la Luna, ha enviado sondas a otros planetas, e incluso existen planes de colonizacion de Marte que contemplan el traslado masivo de toda la escoria de la humanidad. Por ello, y a diferencia de los viajes interestelares, los viajes interplanetarios son uno de los pilares de la ciencia ficción dura.
Pero estos viajes requieren tiempos prolongados de tránsito entre partida y llegada, con los consiguientes problemas de logística, si se están transportando humanos. Al principio, se tardaban cuatro días en llegar a la Luna, y las sondas a Marte demoran como mínimo de ocho a diez meses en arribar a su destino. ¿Cómo poder viajar estas distancias con miles de delicuentes a bordo, llevando la cantidad necesaria de provisiones, atmósfera respirable y repuestos? Seguramente se deberán diseñar nuevas técnicas para mantener la tripulación, incluyendo la hibernación.
En 2001 se puso a prueba esta opción colocando a tres astronautas (en la nave ``Discovery)" en un estado de actividad metabólica reducida por congelación, con sus constantes vitales funcionando a un ritmo muy lento, mientras David Bowman explica en una reportaje televisivo que "de esta manera logramos alcanzar la máxima conservación de nuestros recursos vitales, en particular comida y aire".

El proyecto Orión

Es asi que buscando un modo de utilizar más eficientemente la energía atómica bolchecapitalista surgió el Proyecto Orión, que consiste en utilizar una explosión atómica (porque el trotzkismo defiende a cualquier precio el desarrollo de las fuerzas productivas) para producir plasma, que al chocar contra un plato en el vehículo espacial, generaría un enorme impulso. La duración del estallido es tan breve que el plato de impulso, de acero o aluminio, apenas sufre un ligero desgaste.
El resultado es un motor con una relación de impulso miles de veces mayor que el de un motor químico. Además, necesita una masa de reacción mucho menor gracias a las altas velocidades que alcanza el plasma. Sin embargo, un pequeño fallo en el proceso de detonación puede destruir la nave, así como todo lo que haya a su alrededor.

No obstante, la ciencia ficción Morenista ha podido soslayar estos inconvenientes. En la película Deep Impact, la nave está dotada de un sistema de propulsión Orión, y el plato de impulso se puede apreciar perfectamente en la secuencia de partida de la nave. El proletariado no se ve pero sobrevive en algun lugar del universo, gracias a un gran escudo espacial electromagnético instalado a dicho efecto por la vanguardia consecuente.

agrega un comentario


Proyecto Orión?
Por G. - Monday, Aug. 26, 2013 at 9:05 PM
msv.avellaneda@gmail.com

Mientras no se venga para el Rojo, todo bien.

agrega un comentario


Título (Obligatorio)
Por Autor (Obligatorio) - Thursday, Aug. 29, 2013 at 2:49 AM

ES HERMOSO COMO LADRAN LOS SERVICIOS!!!

agrega un comentario


El Submundo del Marketing Trotzkizta
Por Sr. SPOCK - Thursday, Aug. 29, 2013 at 5:23 AM

Han llegado a la Dirección Terráquea de Rumores y Chismes (DITRUCHIS) del Departamento de Informaciones Espaciales y Especiales varios reportes de inconfesables romances, intentos de clonación sexual entre el FIT y la Suciedad Rural, escandalosas arrastraduras de alas, torticolis jubilatorias, soltadura de perros hambrientos, tiroteos pajeriles a mansalva e intercambio de guiños lujuriosos entre opositores de variadisima pelambre. Nada confirmado aún que permita anunciar una primavera gorila y procesista en nuestro única y malherida provincia galáctica posible... pero esta Direccion al mando del Capitán Kirk no cesara en su implacable y lógica busqueda de la verdad.
Cualquier informacion sera recompensada, para que la tierra siga en su lugar y nadie la mueva de su eje revolucionario por capricho de unas sectas masturbatorias ambidiestras.
Absoluta reserva.
enterprise@gcomandantespock.com

agrega un comentario


que olor a servicios
Por fuera servicios - Thursday, Aug. 29, 2013 at 10:50 AM

A laburar decentemente, atorrantes lumpenes.

agrega un comentario


Los servicios,calenchu,calenchu
Por Lautaro - Thursday, Aug. 29, 2013 at 1:24 PM

Ya dan lástima los servicios...

agrega un comentario


Alternativa Socialista N. 601
Por Alternativa Socialista N. 601 - Friday, Aug. 30, 2013 at 10:59 AM

Acaba de salir Alternativa Socialista N. 601,lo podes bajar en la Web del MST:

agrega un comentario


FIT
Por FRACASADA IZQUIERDA TROSKA - Friday, Aug. 30, 2013 at 3:50 PM

TROPA DE INUTILES CHALADOS DELIRANTES GENERALES SIN TROPA MASA SIN CANTERA SIRVEN PARA CUALQUIER COSA (APALUDIR LA CAIDA DE LA URSS POR EJEMPLO ) MENOS PARA HACER UNA REVOLUCION. VEN UN FAL Y SE CAGAN FANFARRONES RIDICULOS. RECUERDO CUANDO EN EL 2001 SE LLENABAN LA JETA CON CONSIGNAS UTOPICAS QUE NINGUNA PERSONA CUERDA TOMABA EN SERIO ENEMIGOS DE FIDEL DE CHAVEZ DE HEBE AMIGOS DE LOS MERCENARIOS SIRIOS

agrega un comentario


campeones mundiales de salto y raje olimpico
Por Bronstein - Friday, Aug. 30, 2013 at 7:55 PM

y encima cuando se arma la goma son los primeros en salir corriendo; yo conoci a un tirapiedras profesional que atacaba locutorios, telefonos publicos y salas de internet, todos imperialistas a su gusto; después no tenia como llamar al partido (PTS) y a su pobre vieja peronista para denunciar "la feroz represion k", jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con brutus, triunvirato y otros me divierto de verdad, porque te la baten sin rodeo. Pero estos "trozkos" de morcilla con queso, huuuy....
Hablo y me rio, pa'no yorar.

agrega un comentario


Troskos
Por Wotan - Friday, Aug. 30, 2013 at 9:40 PM

TRODEMI!!!

PARA PERSONAS QUE NO LES GUSTE LA POLITICA Y SEPAN QUE LAS COSAS ESTAN MAL


PARA PERSONAS QUE LES GUSTE LA POLITICA Y SEPAN QUE LAS COSAS ESTAN MAL

(aclaracion a la cabeza de la nota: no son TODOS los integrantes del movimiento asi. hay algunas personas convencidas realmente. Se explica como se debe mas adelante.)


que tal? arriba una representación EXACTA de este tipo de personas

VAN PINTADOS DE ROJO, PERO EN EL FONDO SU COLOR ES EL BLANCO

esta gente que se dice "comunista"
y lo que menos busca es la union común

esta gente que se dice "socialista"
y lo que menos quiere es ayudar a la clase trabajadora

esta gente que se autoproclama "antirracista"
pero cuando ven a alguien mas desalineado en la calle, sus comentarios son "ese negrito seguro nos afana" o "guarda que este negro seguro es un chorrito"

sus actividades preferidas consisten en adueñarse de las luchas de otros y embanderarse con eso hasta el fin de los dias, como pasó con Zanon, como en el linchamiento de Scalera, como paso con Poder Negro, y asi podemos seguir nombrando una larga lista de cosas que esta "gente" arruino con sus metodos para evitar el progreso. Y lo van a seguir haciendo, porque es lo unico que saben.
Desde aca, aportamos un frente muy pobre, muy basico para frenar un poco de esto. La razón no es otra que la masividad de este medio, la capacidad de hacer que muchos se enteren en poco tiempo.
Ya es muy molesto ver todas las luchas que estos individuos quebraron...

Si te gusta la izquierda de ideales
Si crees en que tiene que haber justicia
Si crees en la igualdad de todas las personas
Si pensas que la plata esta distribuida de manera injusta
Si crees que los trabajadores tienen derecho a mejores cosas que las que tienen hoy en dia
Si pensas que las cosas pueden cambiar y queres formar parte de ese cambio

TENE CUIDADO CON ESTOS TIPOS
Hitler hoy en dia se viste de rojo, Stalin y Mussolini tambien. esto NO ES LA IZQUIERDA, es una fachada burda, un aprovechamiento de parte de un par de malvivientes.
Si tenes energia para luchar, NO DEJES QUE ESTA GENTE TE LA ROBE. Ellos para lo unico que quieren tu energia es para obtener su propio bien, se disfrazan de camaradas, de compañeros, con intenciones muy distintas a las tuyas... ellos tienen el siguiente planteo:

NO IMPORTA LA IGUALDAD, SI IMPORTA MI BIENESTAR

no van a dudar en dejarte solo al pie del cañon,
y peor que eso, es lo primero que piensan, su seguridad, si es necesario a costa de tu vida y la de todos...

esta gente conoce muy bien esta palabrita

INDIVIDUALISMO
se manejan solo buscando su beneficio, aunque lo disfracen de "bien comun"

TRAICION
esta es una de sus leyes, "si algo sale bien, es nuestro logro" y "si sale mal, nosotros nunca estuvimos de acuerdo en que eso se haga".
Esta gente desarrollo TANTO esta tecnica, que la hicieron un modo de vida, hablan de lealtad y no la conocen ni de lejos...

la torta en el partido se divide asi:

90% de las personas de ahi adentro son cagadores, insensatos sin valores ni codigos. El tipico chabon militante que habla de revolucion obrera con la panza siempre llena y los bolsillos tambien, que vende su imagen como la del "nuevo revolucionario"

5% es gente muy buena, con energia para hacer muchas cosas y de ideales fuertes (todos estos despues de estar un tiempo ahi militando terminan por dejar el partido por ver las maniobras que tienen, sintiendose usados, estafados, cansados y sin mas energias... son los que mas hacen buenas cosas, los que mas ponen alma y cuerpo por la idea, y despues los integrantes del 90% de arriba les dicen "traidores"... ¡¿QUE IRONIA NO?!)

3% son pibes perdidos a los que atraen con metodos sistematicos, los convencen de entrar, les llenan la cabeza con sus discursitos y los intentan arrastrar a toda costa al sector "90%".
estos son los futuros lavadores de cabezas, cuando el elenco actual se retire con los bolsillos llenos de plata de trabajadores.

2% son gente que entra, ve lo aparatos que son los tipos del 90% de arriba y se van al toque.


para esta gente no sos una persona ni vales como tal
sos un ENGRANAJE para que su "programa" funcione
(por si no lo sabes, HITLER TAMBIEN tenia esa manera de ver las cosas, es como la ven los estados TOTALITARIOS y AUTORITARIOS)

ellos creen profundamente en que a la revolucion se llega hablando boludeces, y no luchando, ni como ultimo recurso piensan en luchar. su "plan de accion" es hablar pelotudeces todo el dia y no arriesgar un pelo por ninguna causa justa.

Por ultimo: a vos, Trosko... ¿te gusta seguir llenandote la boca de supuestos logros tuyos en los que nunca participaste? ¿vas a seguir destruyendo todas las cosas buenas y nobles que salgan de los luchadores DE VERDAD? ¿realmente levantarias un arma para pelear contra el Estado?

planteatelo bien... si sos un idealista de verdad y todavia estas a tiempo, sos salvable de esta mierda, leyendo todo esto se te debe haber movido.

http://www.fotolog.com/trodemi/55126529/

agrega un comentario


lo que dice ahi
Por Wotan - Friday, Aug. 30, 2013 at 9:47 PM

aclaro que esto que publique no lo escribo yo ni refleja mis opiniones al respecto, es una vieja publicacion de un fotolog que encontre donde alguien dice eso y con algo de razon y de manera muy generalizada de los troskistas algun conocimiento de causa tendra.

agrega un comentario


alternativa Socialista N, 601
Por Salio Alternativa Socialista N.601 - Saturday, Aug. 31, 2013 at 3:47 AM

Lo podes bajar en la Web del MST

agrega un comentario


PUTRIDAS SECTAS
Por FRACASADAS IZQUIERDA TROSKA - Saturday, Aug. 31, 2013 at 11:55 AM

TE AGREGO ADEMAS QUE LA PUTRIDA SECTA PTS (QUE ENGENDRÓ OTRA PUTRIDA SECTA LLAMADA DEMOCRACIA OBRERA (CONOZCO AL CHIFLADO DESCOMPUESTO QUE DIRIGE "LA CUARTA INTERNACIONAL" DE CHILE UN PARASITO EN ESTADO PURO ) EN LOS NOVENTA SACABAN SU PRENSA "OBRERA" CON LAS REPARACIONES DEL ESTADO BURGUES (MEDIO MILLON DE DOLARES) DESTRUYEN TODAS LOS ORGANIZACIONES SOCIALES QUE TOCAN (PROBADO EN EL 2001) PORQUE PLANTEAN ULTIMATUMS ULTRIZQUIERDSITA (CONSIGNAS UTOPICAS IRREALIZABLES EN EL SIGLO XXI) TODAVIA RECUERDO CUANDO ESTOS CHALADOS QUERIAN DIRIGIR EL ARGENTINAZO DESDE EL SOVIET ZANON. TROSKISMO=FRASEOLOGIA REVOLUCIONARIA=ESENCIA CONTRARREVOLUCIONARIA
NO SABEN HACER ALIANZAS NO TIENEN GESTION SOLO UNA JETA GRANDE (Y MANITO DE GUAGUA) PARA REPETIR LOS VERSICULOS SAGRADOS DEL PROGRAMA DE TRANSICION DE TROTSKI (UN SETCARIO "GENIAL" QUE FUE DERROTADO POR EL "MEDIOCRE" STALIN). HABLAN DE INSURRECCION OBRERA Y POPULAR DE MILICIAS OBRERAS Y CAMPESINAS PERO ESTOS MARISCALES VEN UN FAL Y SE CAGAN (1969 1989 2001) SON ENEMIGOS DE CHAVES DE FIDEL DE HEBE EN FIN CUATRO POR CIENTO DE LO VOSTOS Y EN ESTOS MOMENTOS ESTAN CON LA CIA Y EL MOSSAD BUSCANDO LA CAIDA CATASTRÓFICA DE CRISTINA( NO LO VAN A LOGRAR Y SI OCURRE (PREPARENSE PARA MORIR PORQUE SERA UNA GUERRA SIN CUARTEL INMUNDOS TRANSFUGAS DEL COMUNISMO))

agrega un comentario


que confesion
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Aug. 31, 2013 at 1:31 PM

El Licenciado Wermus se confiesa "cuando rajemos a Cristina sacaremos esos números a la calle" no solo que no los tiene, pero si los llega a tener en realidad serian el Fans Club de Videla para hacer una Restauración Reaccionaria y no una Revolución Social.
SECTAS SIN PORVENIR: MUCHA RESTAURACIÓN Y NUNCA UNA REVOLUCIÓN
TRIUNVIRATO ROJO, SIN MEZCLAR BANDERAS Y CONSIGNAS CON LA OLIGARQUIA Y EL IMPERIALISMO

agrega un comentario


LA TENES ADENTRO TRIUNVIRATO MUSEO FRACASADO
Por FUERA TRIUNVIRATO FACHO Y NAZI DE INDYMEDIA - Sunday, Sep. 01, 2013 at 6:21 AM

FUERA TRIUNVIRATO FACHO-NAZI FRACASADO DE INDYMEDIA !!!!!!!!!

agrega un comentario


QUIENES SON LOS FACHOS??
Por FUERAMARIO,SIONISTACRIMINALDEGOLADORDEARABES - Sunday, Sep. 01, 2013 at 7:55 AM
ultrasonido

MIENTRAS ESTE SIONISTA GERMANICO MAÑOSO Y CRIMINAL PONE LA ATENCION EN DEFENDER A TODOS LOS FACHOS IMPERIALISTAS Y MERCENARIOS DEL MUNDO, A TRES PASOS DE TEL AVIV ESTAN TORTURANDO A MILES DE PALESTINOS, DESTRUYENDO HISTORIAS, VIDAS Y FAMILIAS ENTERAS SIN PIEDAD.
MARIO, CHANCHO IMPRESENTABLE, NO TIENE DIMENSION PARA HABLAR DE NADA. !!!!! FUERA DE INDYMEDIA!!!!!
SOLO DEBERIAN HABILITARLO CUANDO CANTE QUIEN LE GARPA PARA TROLLEAR Y SPAMEAR BASURA EMESETIANA Y PROSIONISTA

agrega un comentario


MARIO SUCIA RATA
Por ARCADIO - Sunday, Sep. 01, 2013 at 9:10 AM

YO DIGO EXACTAMENTE LO MISMO Y ENCIMA EL CARADURA DEGENERADO DA CLASES DE REVOLUCION DESDE ALEMANIA EL CANCHO Q NO SIRVE PARA NADA COMO TODOS LOS TROTSKISTAS QUE YO CONOZCO ES UNA VOMITIVO CHIVATO DE LA CIA Y DEL MOSSAD

agrega un comentario


Arcadio y a tu clon TRIUNVIRATO
Por Tarcus - Sunday, Sep. 01, 2013 at 11:57 AM

Lo que acabo de leer de tu parte,confirma lo que he comentado hace unos minutos en otro sitio.Parecen perros rabiosos facistas y nazis. Solo injurias y acusaciones sin sentido,solo los nazis escribian de esa manera. Se que la verdad duele. Espero que te duela y te avives,ser facho y nazi es lo ultimo que podes ser.
Te recomiendo un psicologo trosquista,asi podes ir al cielo.

agrega un comentario


Que miedo le tienen a la izquierda che!
Por León Troski - Sunday, Sep. 01, 2013 at 12:17 PM

Vamos con la izquierda!!!

agrega un comentario


VAMO CON LA IZQUIERDA
Por FUNDIDAIXQUIERDATROSCA - Sunday, Sep. 01, 2013 at 12:22 PM

VAMOS CON LA IZQUIERDA SERIA RESPONSABLE HONESTA NO CON ULTRAIZQUIERDISTAS PIANTADOS FRACASADOS UTOPICOS QUE SOLO BUSCAN LA DESESTABILIZACION AL SERVICIO DE LA CIA Y DEL MOSSAD

agrega un comentario


no boludo !!
Por Hernan-Salsipuedes - Sunday, Sep. 01, 2013 at 12:36 PM

De Alemania ? Mario está descansado en Salsipuedes,se está cagando de risa. Hace mas de 3 meses está en reposo por una OP. Me dijo que te mande saludos y que cuides tu salud.

agrega un comentario


qué izquierda?
Por Eusebio R. - Sunday, Sep. 01, 2013 at 4:17 PM

los trotzkiztas, verdes y socialdemocratas del primer mundo que llaman a cometer un genocidio en Siria?
puaaajjjj

agrega un comentario


Título (Obligatorio)
Por Autor (Obligatorio) - Monday, Sep. 02, 2013 at 6:03 PM

Me entristece el nivel de los servicios

agrega un comentario


che Tarcus
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Sep. 02, 2013 at 8:36 PM

Che Talco, te falto decir STALINISTAS AL BASURERO DE LA HISTORIA.
Tambien te aclaramos, que EL DIEGO, autor de la frase, y amigo inobjetable del GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, les cobra derecho de autor, con el rifle de aire comprimido, a los gusanos y gorilas como vos.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, GUARDIAN INOBJETABLE DE LENIN Y TROTSKY

agrega un comentario


fumate uno y no rompas
Por anda a dormir - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 1:44 AM

viejo choto al pedo,facho historico,a la cucha

agrega un comentario


TROSKO CIA MOSSAD
Por MARIORTIVASQUEROSO - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 8:00 AM

HEDIONDA Y PUTRIDA ESCORIA TROTSKISTA LUMPENES CHIFLADOS FRACASADOS A LA LETRINA DE LA HISTORIA

agrega un comentario


Me aburren chicos
Por Rosa - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 8:51 AM

Se están poniendo viejos .

agrega un comentario