Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CTA ante el discurso de la Presidenta
Por CTA - Thursday, Aug. 15, 2013 at 9:50 PM

Buenos Aires, 15 de agosto de 2013

Comunicado de la CTA ante el discurso de la Presidenta

Seguiremos en la calle defendiendo los derechos de los trabajadores

Señora Presidenta, cada vez que la realidad la contradice, usted la reinventa: cuando los números de la economía no le dieron, intervino el INDEC. Cuando se enfrentó con los trabajadores, creó dos centrales obreras paralelas. Cuando no pudo detener la inflación, intervino en las asociaciones de consumidores que la denunciaban y cuando los estudiantes enfrentaron su proyecto, trató de generar otra federación universitaria.

¿Con quien quiere dialogar usted ahora?, ¿sólo con las corporaciones, nunca con los trabajadores? Usted dijo señora Presidenta, menospreciando al pueblo y su voto, “que ellos siempre se dan cuenta tarde”. ¿Con quién quiere dialogar señora Presidenta?, si cuando recibe un voto masivo en su contra, a usted sólo parecen interesarle los números de la Antártida.

Hace rato señora Presidenta que queremos dialogar con usted. Hace rato el pueblo, la Comunidad Qom de la que usted se burla pese a su sufrimiento, quiere dialogar con usted. Pero su soberbia sólo atiende fantasmas complacientes y aplaudidores. Por eso, seguiremos en la calle, por eso el pueblo seguirá votando cada vez más en contra. Porque señora Presidenta enterese de la realidad, el hartazgo de nuestra gente sigue y crece cada día.

Pablo Micheli, Secretario General
Ricardo Peidró, Secretario General Adjunto

Secretaría de Comunicación y Difusión
Central de Trabajadores de la Argentina



Lima 609 (C1073AAM) - C.A.B.A. - Argentina
5411-4381-9443



http://www.ctanacional.org
prensa@ctanacional.org

agrega un comentario