Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha por la aparición co vida de Facundo Rivera Alegre
Por Mesa de Trabajo por los DD HH - Sunday, Aug. 18, 2013 at 11:53 PM

Facundo Rivera Alegre se encuentra desaparecido desde el 19 de Febrero de 2012. A pesar de los reclamos de sus familiares y de las organizaciones aun no hay respuesta de su paradero por parte del poder judicial y politico de nuestra provincia. Es hora de decir BASTA.

Gran Marcha por la APARICIÓN CON VIDA de Facundo Rivera Alegre que se realizará el próximo Martes 20 de agosto a las 18.00hs desde Colón y Cañada.

El silencio y la complicidad de todas las partes del estado provincial antes y después de la desaparición de Facundo Rivera Alegre tiene mucho que ver y son la fiel evidencia de como se esta viendo y como se toma a los jóvenes que venimos de otro sector social. 

Vivimos teniendo en nuestras espaldas los estigmas impuestos por las formas en que se nos mira y acorrala a través de grandes operativos policiales y estrategias del mercado laboral que nos depositan y aíslan con las más atroces etiquetas (como lo dicen claramente los artículos del código de faltas) y el silencio.

También las trabas como las que existen en la investigación de la causa Facundo Rivera. Sabemos que la justicia es cómplice de este hecho ya que no se avanza en la investigación ni se aclaran los motivos de tanta lentitud en dicha causa es por ello que todas las organizaciones que nos reflejamos en esta demanda decidimos encabezar todas las actividades que se están llevando a cabo pidiendo justicia y en memoria de quien consideramos un joven desaparecido por el sistema de la mano de los grandes empresarios de la noche y la policía de la provincia de Córdoba a quien estamos dispuestos a enfrentar si no hay una respuesta satisfactoria a nuestra demanda y la de sus familiares.

agrega un comentario