Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Que se vayan todos!
Por Democracia Obrera - Tuesday, Aug. 20, 2013 at 5:06 PM

EL ANÁLISIS SERIO RESPONSABLE Y LUCIDO DE LAS PASO REALIZADO POR LOS TROSKOS 100% DE DEMOCRACIA "OBRERA": UNA GUIA PARA LA ACCION.

17-08-2013

Ante el resultado electoral de las PASO del 11 de agosto

Se realizó la farsa electoral, una verdadera trampa contra los trabajadores para que los explotadores y su régimen infame se relegitimen con millones de votos para profundizar el saqueo imperialista, los tarifazos, el hambre, la represión y la superexplotación contra la clase obrera

Los K, Massa y su amigo el explotador ex presidente de la UIA De Mendiguren, PRO, UCR, UNEN:

¡Ganaron todos los políticos y candidatos de Wall Street,
las transnacionales y la patronal negrera!


Se fortalece la reacción contra la clase obrera
La patronal y sus políticos festejan porque sacaron el 95% de los votos…

¡Los trabajadores debemos preparar una gran lucha en las calles para pararle la mano al gobierno, la oposición gorila y el imperialismo!

No nos olvidemos de los obreros petroleros de Las Heras, los presos de Bariloche y Corral de Bustos
Que el Frente de Izquierda tome esta lucha en sus manos
VER MÁS

En estas PASO, el kirchnerismo salió enormemente debilitado políticamente perdiendo millones de votos, luego de diez años de jolgorio y ser los K la garantía de los negocios del conjunto de la patronal y las transnacionales.
Sin embargo, el régimen infame, su Parlamento a cuenta de las transnacionales, sus jueces antiobreros, sus Fuerzas Armadas llenas de genocidas, su policía y gendarmería asesina y su Constitución archirreaccionaria, se han relegitimado. Sus políticos y partidos patronales han recibido millones de votos en todo el país y comienzan a discutir un recambio ordenado del gobierno para 2015, para seguir garantizando que Argentina esté bajo la bota de Wall Street.

Fidel Castro y la estafa de “revolución bolivariana” vinieron en 2003 a frenar y robarse la lucha revolucionaria de los explotados de 2001, sosteniendo a Néstor Kirchner para que no se imponga el grito de las masas “Que se vayan todos y no quede ni uno solo”.
Doce años después, volvieron todos los políticos patronales y sus partidos odiados por las masas: Este es el triunfo reaccionario de la burguesía en estas elecciones.

Ahora los K, Carrió, los gorilas de la UCR, Binner, Cobos, De la Sota, Massa, etc., organizan sus fuerzas con los jueces antiobreros, la policía y la gendarmería asesinas, para juntos redoblar el ataque contra la clase obrera.
¡Hay que impedirlo! ¡Hay que unir las filas obreras y preparar una gran lucha!

¡Basta de fábricas cárceles!
¡Fuera de Argentina los banqueros y transnacionales de Wall Street!
¡Argentina será Socialista o será Colonia!

A su vez, estas elecciones también expresaron que la burocracia sindical de la CGT y la CTA, esos carceleros al interior del movimiento obrero, luego de someter a la clase obrera a la burguesía oficialista y opositora, imponer el salario esclavo en sus paritarias truchas y entregar todas las conquistas de los trabajadores, han quedado profundamente deslegitimados y odiados por los trabajadores ¡Hay que preparar una gran lucha y derrotarlos en las calles! ¡Son todos como “Pedraza”!

¡Hay que derrotar a la burocracia sindical para que los trabajadores vuelvan a pesar en la vida política nacional con sus demandas y su lucha en las calles!



El Frente de Izquierda sacó 900 mil votos en todo el país:
Los políticos de la izquierda ya lograron la unidad de sus partidos, centenares de miles de trabajadores los hemos votado

¡Ya se consiguieron los votos!
¡Ahora hay que organizar una gran lucha en las calles!

Allí donde el Frente de Izquierda presentó candidatos obreros y luchadores, una gran franja de los trabajadores y jóvenes combativos votaron por ellos. Esto demuestra que hay cientos de miles de trabajadores que quieren que sus reclamos pesen, que necesitan unir sus filas, que buscan un camino para luchar y que ansían que la clase obrera vuelva a pesar en la vida política nacional.

No podemos permitir que los trabajadores sigan a Massa, que mandó la gendarmería y la policía para defender los intereses de Warren Buffet y moler a palos a los obreros de Kraft en 2009. Massa que habla “contra el impuesto al salario”, va con De Mendiguren de la UIA, el jefe de todos los patrones negreros y el que impuso, no solo el impuesto al salario, sino la más salvaje superexplotación de los trabajadores. Los trabajadores de Kraft, de LEAR, los gráficos, de FATE, de los frigoríficos, etc., deben encabezar la lucha por arrancar a los trabajadores de las garras de Massa-Mendiguren y todos los políticos patronales.

Sin embargo, Altamira afirma “Hemos dado a la izquierda su verdadera fisonomía histórica”; el MAS proclama “Elección histórica de la Izquierda”; el PTS dice “La Izquierda pasó al frente”:

¡Los que deben pasar al frente son los trabajadores y su lucha!

Porque la fuerza de la clase obrera no está en votar como individuo en las urnas de los capitalistas como nos quieren hacer creer; sino en su unidad como clase, en las asambleas, piquetes, comités de fabricas, con sus organizaciones de lucha en las calles…

¡Que el Frente de Izquierda llame ya a un gran Congreso Obrero de ocupados y desocupados para organizar la lucha contra el gobierno, el régimen infame, la burocracia sindical, el imperialismo y la patronal esclavista!

Hay que poner la tribuna electoral al servicio de preparar una gran lucha, y no la lucha de los trabajadores al servicio de la tribuna electoral para los políticos de la izquierda.

¡Contra el impuesto al salario y la precarización laboral! ¡Por trabajo digno y bajo convenio para todos!
¡Por salario mínimo, vital y móvil de $9.000 para todos! ¡A igual trabajo, igual salario, para la mujer trabajadora, la juventud y los obreros inmigrantes! ¡Hay que desconocer los acuerdos salariales firmados por la burocracia y derrotar las paritarias de hambre donde se entregan el salario y nuestras conquistas! ¡Por la libertad de los obreros de Las Heras, Bariloche y Corral de Bustos! ¡Por el desprocesamiento de los 6500 luchadores perseguidos!
¡Por la nacionalización sin pago y bajo control obrero de toda fábrica que cierre, suspenda o despida!

¡Hay que unir a los que luchan y preparar el camino a la Huelga General!

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”

agrega un comentario