Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¿Cristina elegirá como sucesor a un delincuente menemista notorio?
Por Presidente Brutus - Wednesday, Aug. 21, 2013 at 8:29 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Yo tamoco me quiero dejar llevar por rumores indignantes. La noticia me sorprende de verdad y por ahora me niego a creerlo. Pero los rumores siempre arrastran una matriz, vengan de donde vengan. Y no es casual que el propio motochorro haya respondido a tal rumor con el tipico : « No me voy a dejar llevar por rumores ». De esta manera, el gobernador bonaerense deja en suspenso las versiones -no desmentidas aún por la Presidenta- que suponen lo elegirá como sucesor.

Tras haberse reconciliado provisoriamente con el Kirchnerismo, el ex-play boy neoliberal salió a opinar acerca de los rumores que lo señalan como sucesor de Cristina Fernandez..
Con su caradurez habitual afirmó que no se va a dejar llevar por rumores ni chimentos : « Seamos respetuosos a la máxima autoridad institucional del país en lo político, humano y especialmente como mujer »
Él, astuto difamador, que supo conspirar a hurtadillas con De Narvaez y Macri, remachó: "Cuando se agravia, cuando se ataca a la máxima investidura del país, tenemos que pensar en cuidar a la Argentina. Este es mi pensamiento EN ESTE MOMENTO , tenemos que cuidar la estabilidad económica y social de este modelo". Lease bien el acto fallido puesto en mayusculas : « en este momento »... Quién sabe mañana rompemos con Bolivia y Venezuela y para volver al orden de los noventa sellamos relaciones carnales indestructibles con Uribe, Santos, Obama y todos los gorilas del mundo occidental y cristiano.
Tampoco son casuales sus veladas declaraciones tras el encuentro con Martín Insaurralde y los intendentes de Bahía Blanca y Mar del Plata, en vistas a los comicios de octubre.
Al finalizar la reunión con algunos candidatos a legisladores, el ex-motochorro dejó entrever por lo menos lo que se puede interpretar como su intención, al sostener que: "fue un momento de reflexión y de asumir mayores compromisos, mayor responsabilidad y repasar lo que hemos hecho y hacia donde vamos". Hummm.

¡Brutus Conduccion, ni olvido ni perdón!

agrega un comentario


Electromercachifles Scioli
Por Presidente Brutus - Wednesday, Aug. 21, 2013 at 8:42 PM


Asi como aruinó a su padre (electromésticos Scioli), dilapidó el capital de su propia familia, cagó a medio mundo, fue menemista, duhaldista, menefreguista y mañana, si lo eligen, aliado carnal del imperio. Lo unico que le falta a este sicario es haber sido « procesista » y amigo de Videla. Un traidor a toda prueba. Garca, bufón, sátrapa, tramposo, estafador y arrastrado.
Si hoy se mantiene dentro del « modelo » acompañando a CFK es porque entendio que HAY MODELO K para rato, visto que la oposicion no halla la clave para torcerle el rumbo.
Lo hace también por temor a que si da un paso en falso no le bajen fondos de la nación, tan indispensables para financiar su carrera al poder presidencial. No me gustaría estar en un lugar tan sucio, miserable y calculador al mango como el de este refugiado HDP.

¡Y pensar que Néstor Kirchner , puso de vice al manco para que no robe a dos manos !

¿Puede un hombre asi, cambiar de la noche a la mañana?

agrega un comentario


jajaja
Por doktor bressano - Wednesday, Aug. 21, 2013 at 9:03 PM

Muy problablemente sea Scioli, sino el gordo Máximo, jajaja.

agrega un comentario


Bahh
Por Presidente Brutus - Wednesday, Aug. 21, 2013 at 9:46 PM

Y ni hablemos de "pepe scioli", el hermanito opositor (que va con el narco De Narvaez).
Algo asi como los hermanos Bressano Capacete, repartiéndose papeles... Uno de servicio a full y el otro (don Nahuel) fungiéndola de dirigente trosko.
JaJaJa

¡Bruta Comedia!

agrega un comentario


Se murió el otro Bressano?
Por doktor bressano - Wednesday, Aug. 21, 2013 at 10:30 PM

Puedo llegar a tener otro pariente y yo no lo sé.

agrega un comentario


sucesor de Cris
Por Wotan - Wednesday, Aug. 21, 2013 at 11:08 PM

ah, pense por un momento que el sucesor iba a ser Boudou(quien sino mas el es el motochorro pero de guante blanco)
o el propio Menem en una hipotetica tercera presidencia con el Amado de vice y justo ahi muere igual que le paso a Peron.

relaciones carnales tuvimos y tenemos tambien con Venezuela Iran(tierra de los Arios)y China no solo con EE.UU.

agrega un comentario


Casting Presidencial
Por Brutus - Thursday, Aug. 22, 2013 at 6:33 AM

No creo en improvisaciones. Máximo carece de cintura politica para tanto y Boudou quedó fuera de juego.
Sigan buscando entre los incondicionales históricos a NK y más leales al modelo. La lista de pretendientes es chiquita, 3 o 4 nomás. Ahi está el sucesor, jeje. No quiero avivar giles ni clarinetes. Pero es lo que yo sé.

A vos, doktor abreano, , te explico. El otro Bressano (Miguel, hermano de Nahuel y oficial de la SIDE) sos vos.
Seguro que tenés otros parientes, todos ratis y muy compartimentados...Por eso no lo sabias. Gajes del oficio moreni$ta.

agrega un comentario


Miguel?
Por doktor bressano - Thursday, Aug. 22, 2013 at 12:27 PM

No se llamaba así Nahuel? 2 hermanos con el mismo nombre?

agrega un comentario


No te hagas el opa, rebuscano, que yo conozco tu identidad verdadera.
Por Tribuna Brutus - Thursday, Aug. 22, 2013 at 2:26 PM

Igual lo explico para la tribuna, porque el Tablón Banda Sangre también es escuela de buenos modales:
Nahuel Moreno es (el finado trotskista) Hugo Bressano Capacete, compinche de cuanto milico sátrapa y franco-masón se le presente como "fiche" legalista.
El rati predilecto de los Videla-Alfonsin-Méndez-De la Rina, es Miguel Bressano, agente de Videla y VIola, quién tuvo a su cargo el convencer a la dictadura de que los MAS y PST no eran un partido "subversivo".
Son hermanos. Una mano lava la otra
¿Está?
Punto y fuera.

agrega un comentario


Boludo, fijate bien
Por doktor bressano - Thursday, Aug. 22, 2013 at 2:42 PM

es.wikipedia.org/wiki/Nahuel_Moreno Nahuel se llamaba Hugo MIGUEL Bressano Capacete.

agrega un comentario


Ya googlié
Por doktor bressano - Thursday, Aug. 22, 2013 at 10:18 PM

Los 2 se llamaban Miguel, extraña coincidencia.

agrega un comentario


También lo busqué en la lista de RP
Por doktor bressano - Thursday, Aug. 22, 2013 at 10:21 PM

Pero no lo encontré, habrá que ver si es verdad que el hermano de Nahuel era agente o es una simple maniobra para difamar al mayor revolucionario de los últimos tiempos.

agrega un comentario


Miguel C. Bressano Capacete
Por Agencia Brutus Fans Club - Friday, Aug. 23, 2013 at 1:08 AM

68 años. Domiciliado en Provincia de Buenos Aires.
Agente de la SIDE y dirigente UCR, hermano menor del dirigente troskista Nahuel Moreno, activo colaborador del general Viola y más tarde del "Coti Nosiglia" en el armado de la lucha contra la izquierda. Hombre de gran ayuda para el MAS-MST, organizaba reuniones conspirativas y tertulias serviciales con "las viudas" del proceso en el Florida Garden.

Entre otras fuentes “dignas de credito” podemos consultar el libro publicado por el escritor Gerardo Young (SIDE: la Argentina secreta) donde se cuenta paso a paso la historia de este tenebroso organismo.

A proposito de Miguel Bressano Capacete, en sus paginas descubrimos lo siguiente:

“El gobierno de Menem había asumido con la idea de indultar a todos los jefes de la dictadura condenados durante el gobierno de Alfonsín, como finalmente haría el 29 de diciembre de 1990. (el tata) Yofre no hacía más que responder a los deseos del Presidente. También nombró al teniente coronel retirado Carlos Doglioli como director de Contrainteligencia y a Pascual Guerrieri como director de planeamiento. Guerrieri era un tipo de verdad pesado. Oficial de inteligencia del Ejército, en la dictadura había dirigido centros clandestinos de detención en Rosario, tenía las manos manchadas con sangre y ni una gota de culpa. (...) Pero el enemigo de ayer puede ser el jefe dos años después. Petiso fortachón y de cara colorada, la primera misión de Pascualito fue salir a recorrer el mundo para ver cómo funcionaban las delegaciones de la SIDE en el exterior. Criado en los principios de la inteligencia militar, Pascualito sabía que las bases en el exterior son fundamentales para afianzar vínculos con los servicios extranjeros. Después de dos meses de viaje alrededor del mundo, con viáticos muy generosos, Guerrieri entró en el despacho del Señor Cinco para medir su poder:
-tenés que echar a todos- le dijo.
Y así se hizo, salvo pocas excepciones. (...) Yofre aprovechó para enviar a las embajadas a varios de sus amigos. A Madrid envió a Miguel Bressano (nda: hermano del dirigente Trotskista Nahuel Moreno) uno de los organizadores de las tertulias del Florida Garden. A Washington mandó a Jorge Telerman, un jóven peronista (nda: y ex-PC) que, muchos años después y escondiendo su paso por La Casa, acabaría gobernando la ciudad de Buenos aires”.

agrega un comentario


Gran primicia exclusiva
Por Berni - Friday, Aug. 23, 2013 at 10:09 AM


Un verdadero genio,grande Bruto.Una primicia exclusiva.
A partir de la fecha te empleamos en la oficina del SIDE,2do piso a la derecha. El acta tiene de titulo: EL Principal Enemigo es el Trosquismo.
Firmado por, Milani,Cristina,Mario F. ,Maximo,Baez y desde ahora tu incorporación a la firma del Acta: Brutus. Estas haciendo carrera y esto lo confirma.

agrega un comentario


Gracias por la información tan precisa
Por Comandante Brutus - Friday, Aug. 23, 2013 at 10:58 AM

Se ve que te conocés al dedillo esa morada de triste fama: "segundo piso, a la derecha", etc. Haceme el favor, avisá por quién pregunto en la puerta.
Ya que estás, explicá: ¿que quiere decir "la lista de R.P." ?.
Estoy leyendo un libro: "historia de la criptologia y los códigos secretos", y no aparece nada asi, que se parezca.

agrega un comentario


Voten al MSV, muchachos
Por Camarada Malenkov (MSV) - Friday, Aug. 23, 2013 at 10:47 PM

Voten al MSV, muchac...
lideres.jpg, image/jpeg, 567x243

He aquí nuestra página.

agrega un comentario


NI PARA HACERTE EL STALINO SERVIS, OLIGARCACA
Por Bronstein - Friday, Aug. 23, 2013 at 11:20 PM

conformate con tu sueldito de service nocturno berreta
ADEMAS, A QUIEN MIERDA le importa tu opinion, siome
Hablé y te la di otra vez

agrega un comentario