Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria por el pase a planta de los pasantes del IPS
Por Pasantes del IPS en lucha - Wednesday, Aug. 21, 2013 at 8:54 PM

Convocan a una nueva concentración en la puerta del IPS por el pase a planta de los trabajadores precarizados a través de pasantías

Convocatoria por el ...
pasantesconvocan.jpg, image/jpeg, 960x540

PASE A PLANTA DE TODOS LOS TRABAJADORES PRECARIZADOS

En Febrero de 2012 más de 30 estudiantes de abogacía empezamos a trabajar en el Instituto de Previsión Social, a través de un convenio firmado entre las autoridades del IPS y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) bajo el marco de la Ley de Pasantías.

Desde entonces hemos realizado el mismo trabajo que nuestros compañeros de planta y hemos contribuido al buen funcionamiento del Instituto.

Hoy más de la mitad de los pasantes estamos en la calle y el resto lo estará el 31 de agosto si nuestro conflicto no se resuelve favorablemente. Las autoridades tienen en sus manos la posibilidad de darnos una respuesta, ya que con la lucha que venimos sosteniendo desde hace 6 meses conseguimos que sean APROBADAS 30 VACANTES (las cuales están disponibles para ser ocupadas).

Denunciamos que las AUTORIDADES son RESPONSABLES de la PRECARIZACIÓN LABORAL en el Instituto y de nuestros DESPIDOS ya que se NIEGAN A OCUPAR LAS VACANTES CON PASANTES pretendiendo cubrirlas con favores políticos.

Reclamamos el respeto de todos nuestros derechos como trabajadores:

PASE A PLANTA DE LOS TRABAJADORES PRECARIZADOS

Pasantes del IPS en lucha

agrega un comentario