Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Otro engañapichanga de los usurpadores del SEOM
Por Prensa SEOM - Thursday, Aug. 22, 2013 at 3:01 AM
listablancaseom@gmail.com

PARTE 210813 | ESTA VEZ, PRESENTARON UNA NOTA AL MUNICIPIO CAPITALINO

Otro engañapichanga ...
nota_1_1.jpg, image/jpeg, 2550x3507

Otro engañapichanga de los usurpadores del SEOM

En el marco de la pulida estrategia para engañar y confundir del grupo de usurpadores del SEOM Jujuy, ayer fue presentada una nota al intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, que no es otra cosa que un engañapichanga que apunta a embaucar mediante la comunicación de un supuesto reconocimiento de mandato del Ministerio de Trabajo a Prieto y su cada vez más reducido grupo de seguidores.

Fieles a su campaña de distracción y dilación del conflicto tras su estrepitosa derrota electoral, adjuntan un papel del 30 de abril de este año firmado por la directora Nacional de Asociaciones Sindicales, Elena Otaola, donde ésta deja constancia de la composición de la comisión directiva, encabezada en aquel entonces por Hugo Prieto.

Lo que descaradamente omiten estos ex dirigentes es que esa constancia se emitió antes de que Prieto establezca un cronograma electoral que iba a culminar el 24 de julio, donde la lista que encabezó Carlos Santillán ganó por una abrumadora cantidad de votos, tras lo cual –según el Estatuto del SEOM- debían entregar el sindicato en 15 días.

El engañoso artificio de estos atorrantes no sólo se denota en la fecha en que fue expedida la constancia, sino en el hecho de que la mayoría de los miembros de la vieja comisión directiva ya renunció (solo quedan 11 de los 28).

Queda una frutilla para el postre en esta grosera y hasta irrespetuosa manera de pretender mostrarse como comisión directiva en funciones: además de la firma de Prieto, la nota al intendente está firmada por Pedro H. Velázquez con un sello que dice “Secretario de Hacienda y Finanzas”, cuando en el mismo listado que se adjunta ese individuo figura como “Secretario de Interior”. ¿En qué asamblea, en qué elección o bajo qué delirante mecanismo este sujeto se autoconstituyó como administrador de los fondos de nuestro sindicato? Es verdaderamente vergonzoso lo que están haciendo.

Adjuntamos copia de este nuevo fiasco perpetrado en mesa de entradas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

agrega un comentario


Otro engañapichanga de los usurpadores del SEOM
Por Prensa SEOM - Thursday, Aug. 22, 2013 at 3:01 AM
listablancaseom@gmail.com

Otro engañapichanga ...
nota_2_2.jpg, image/jpeg, 2550x3507

agrega un comentario