Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

29/8 Charla Antirrepresiva en la UNQui
Por HIJOS La Plata - Sunday, Aug. 25, 2013 at 9:05 PM
hijos_laplata@yahoo.com.ar

CHARLA ANTIRREPRESIVA EN LA UNIVERSIDAD DE QUILMES. JUEVES 29/8.19:30 HS.

29/8 Charla Antirrep...
_001.jpg, image/jpeg, 765x595

Charla-Debate en la UNQUI

Recientemente, entre diferentes organizaciones que venimos construyendo en distintos ámbitos de la zona sur bonaerense en forma independiente de cualquier gobierno, surgió la inquietud de coordinar actividades y generar discusiones para impulsar en la zona la denuncia y la lucha antirrepresiva.

Tras compartir la visión de cada espacio sobre la represión, coincidimos en que era positivo abrir el debate y organizar como primer actividad un espacio de diálogo y discusión sobre el tema.

Es así que convocamos a esta charla debate para discutir cómo funcionan y quien dirige los hilos de esta balanza, destinada a disciplinar al pueblo, que tiene en un extremo el consenso y en otro el garrote.

Las desapariciones, las causas armadas a luchadores, los asesinados por luchar, los presos políticos, la impunidad a los represores, el gatillo fácil y el rol de los grandes medios serán disparadores del debate el próximo Jueves 29/8 en la Universidad Nacional de Quilmes.



Luego de las exposiciones se abre el debateJueves 29 de agosto 19.30 hs. UNQ. Roque Saenz Peña 352, Bernal. Esto es a 3 cuadras en sentido Este de la estación Bernal del FFCC Roca.

Invitan: Bandera Negra, CORREPI, HIJOS La Plata, Medios Machete.
http://www.hijosprensa.blogspot.com.ar
http://www.correpi.lahaine.org

agrega un comentario


H
Por HIJOS La Plata - Sunday, Aug. 25, 2013 at 9:05 PM
hijos_laplata@yahoo.com.ar

H...
hijos_blog_juicio_00.jpg, image/jpeg, 935x191

agrega un comentario