Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Urgente: un herido con bala de plomo en brutal represión en Neuquén
Por diputadosceramistas - Wednesday, Aug. 28, 2013 at 4:04 PM

COMUNICADO DE PRENSA

(Neuquén, 28/08/13) Durante la brutal represión en las puertas de la Legislatura de Neuquén, que continúa en estos momentos, un docente fue herido por una bala de plomo disparada por la policía provincial. Rodrigo Barreiro, docente de 33 años, fue herido con bala de plomo a la altura de las cistillas derechas, y se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón

Raúl Godoy, dirigente del PTS y diputado del Frente de Izquierda repudió “la brutal represión provincial que todavía estamos sufriendo y que haya decenas de heridos, entre ellos un docente herido por una bala de plomo. La misma policía provincial que asesinó al docente Carlos Fuentealba hoy vuelve a ser protagonista de esta represión, hiriendo a un maestro con bala de plomo, que se encuentra internado en el hospital provincial.”

Godoy agregó que “esto es un escándalo nacional, y no puede sesionar la Legislatura así blindada como está, y ahora con un herido con una bala policial. Exigimos el cese inmediato de la represión, que se retire la policía del lugar y que la vicegobernadora Ana Pechén, presidenta de la Legislatura, suspenda inmediatamente esta sesión.”

Raúl Godoy, dirigente del PTS y diputado del Frente de Izquierda por Neuquén: (0299) 154 052 657
Prensa: Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

agrega un comentario


Conferencia de prensa del día anterior
Por TVPTS - Wednesday, Aug. 28, 2013 at 4:09 PM

Video publicado el 27/08/2013

La Legislatura neuquina amaneció militarizada para votar el acuerdo secreto con Chevron

(Neuquén, 27/08/13) El Diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente del PTS, Raúl Godoy, acaba de denunciar en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura neuquina que toda la Legislatura provincial amaneció vallada y militarizada, intimidando a trabajadores, a trabajadoreas y a la población. Godoy dejó constancia en la Comisión de su repudio y señaló "me da verguenza ajena lo que están haciendo para imponer el acuerdo con la Chevron".

Dijo Godoy: "para ocultar este acuerdo entreguista están amenazando al pueblo trabajador que mañana se va a movilizar. Están anunciando la represión y de eso queremos alertar desde ahora, porque acá el mensaje que dan es que van a defender a Chevron a los palos. Los diputados del MPN y los K se preparan desde hoy con la mano ya levantada y con la policía rodeando la Legislatura para votar esta entrega. Desde la banca del Frente de Izquierda y de los Trabajadores nos pronunciamos contra el acuerdo con Chevron y seguimos convocando a movilizarnos por la anulación de este acuerdo."

Acompañando al Diputado Raúl Godoy se encuentra la abogada Myriam Bregman, denunciante del "Proyecto X" y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, quién denunció que "este acuerdo preanuncia represión y más causas penales contra quienes defienden sus tierras como los pueblos originarios".

Raúl Godoy, PTS, diputado provincial Frente de Izquierda (0299) 154 052 657

Myriam Bregman (011) 15 4170 2398

Prensa: Alejo Chialvo (0299) 154 052 657

agrega un comentario


jajaja
Por TV Bressano - Wednesday, Aug. 28, 2013 at 6:37 PM

Todavía siguen con TV PTS?

agrega un comentario


cuidado desquiciados mentales haciendo comentarios disparatados, banallizantes
Por danieltelesmanich - Thursday, Aug. 29, 2013 at 1:10 AM
danieltelesmanich@yahoo.com.ar

Escribo sobre el comentario del desquiciado anterior. Si es un servicio justificando su inmundo trabajo, vaya y pase pero si es un ciudadano de a pie, le recomiendo una visita frecuente al psiquiatra y si es un reventado existencial y aburrido de la vida, también le recomiendo apoyo externo, un buen fernet, una ginebra y a matar la locura en alcohol hermano, la realidad de la lucha popular, no acoge de buen grado a malintencionados y desfondados sujetos como vos, por lo menos, se infiere de tu jocoso comentario, eso. Ahora voy, yo, estoy hasta el tomate de desquiciados como vos que agarran la pluma electrónica para escribir boludeces fenomenales como la tuya..

agrega un comentario