Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Inejecución de la Ley 26.160 de emergencia territorial de comunidades indígenas
Por Fuente: ENDEPA - Saturday, Aug. 31, 2013 at 12:46 AM

Para hablar de la inejecución de la Ley Nº 26.160 de emergencia territorial de comunidades indígenas, el Equipo de Pastoral Nacional Aborigen (ENDEPA) y la Comisión Episcopal de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) invitan a una conferencia de prensa el lunes 2 de septiembre, a las 12 horas, en la sede de la CEA, Suipacha 1034, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inejecución de la Le...
vivienda_aborigen.jpg, image/jpeg, 640x480

NUEVA ADVERTENCIA SOBRE LA INEJECUCIÓN DE LA LEY Nº 26.160

El Equipo de Pastoral Nacional Aborigen (ENDEPA) en comunión con la Comisión Episcopal de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) invita a una conferencia de prensa para el lunes 2 de septiembre a las 12 hs. en sede de la CEA, Suipacha 1034, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El tema a tratar será la inejecución de la Ley Nº 26.160 sobre relevamiento territorial de las comunidades indígenas en la Argentina. Graves irregularidades producto del incumplimiento de la Ley han traído aparejado conflictos y en muchos casos, muerte.

Entrarán en diálogo con la prensa monseñor Jorge Eduardo Lozano —obispo de Gualeguaychú y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social—, monseñor Fernando Maletti —miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Aborigen—, presbítero Ponciano Acosta —Coordinador nacional ENDEPA — y Dr. Juan Manuel Salgado, miembro de la Asesoría Jurídica de ENDEPA.

Gracias por recibir este mensaje.

Los esperamos.

http://www.endepa.org.ar

Oficina de Prensa de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS)
Conferencia Episcopal Argentina (CEA)
Virginia Bonard - 011 15 5 934 1461
http://www.pastoralsocial.org.ar
http://www.endepa.org.ar
http://www.episcopado.org
http://www.reddevida.org - - http://www.nuevosdirigentesblogspot.com.ar
Diagramación: Marcelo Bertone - comunicacion@centroguadalupe.org

agrega un comentario