Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Unidad de la OLA y el M-19
Por Medios Machete - Saturday, Aug. 31, 2013 at 2:54 AM
redaccionmachete@yahoo.com.ar

SEAMOS LIBRES, LO DEMÁS NO IMPORTA NADA

Unidad de la OLA y e...
1208507_641243135895044_45738182_n.jpg, image/jpeg, 750x960

DECLARACIÓN: El Secretariado Nacional de la Organización para la Liberación de la Argentina informa,
A la opinión pública nacional e internacional:

UNIDAD REVOLUCIONARIA ENTRE LA OLA Y EL M-19

En una crucial coyuntura de la historia de la humanidad, la OLA y el M-19 hemos dado un paso trascendental para la formación de un proyecto común histórico, popular y patriótico.
Asistimos a esta unidad revolucionaria asumiendo el derecho de construir la propia historia para la liberación del país, desde una perspectiva estratégica revolucionaria de Poder. Los altísimos niveles de concentración e internacionalización del capital financiero y la emergencia de una crisis civilizatoria, estructural y sistémica, rearman la idea certera de liberar a la Patria para terminar con las bases de sustentación de un imperialismo sanguinario y con un poder desmedido.

La importancia del proyecto político y de la unidad revolucionaria, tras décadas de dispersión y de ausencia de una real vocación de poder, anuncia la magnitud del emprendimiento naciente que se estructura desde el imperativo moral de aportar a los cambios que necesita nuestro pueblo.
La situación en el mundo está más clara que nunca. El imperialismo con sus transnacionales imponen a escala global modelos económicos, políticos, culturales y morales, derramando sangre de los pueblos y saqueando naciones y territorios, imponiendo un escenario de decadencia y descomposición de la sociedad actual. Intervenciones militares, matanzas y estados represivos adeptos al imperialismo por doquier conjuran la rapacidad de un sistema global insostenible e insoportable. La gravedad de su accionar conduce a la humanidad y al planeta directamente al abismo.

Terminar con las bases de sustentación del imperialismo y alcanzar la independencia y el socialismo es un aporte directo a la propia supervivencia de la humanidad y a la felicidad de nuestros pueblos. Con la batalla cultural y revolucionaria, con la irrupción patriótica y el señalamiento certero de los enemigos, la Organización para la Liberación de la Argentina asume ante la historia la responsabilidad de sus actos y los desafíos del quehacer revolucionario.

En nuestro país hay mucho que hacer al respecto. Con las copiosas experiencias y enseñanzas de nuestra historia nacional y la eficacia para articular la acción y la acumulación de fuerzas revolucionarias patrióticas, desafiaremos de manera ascendente y desde el pensamiento estratégico ofensivo, las agresiones que a diario inauguran el imperialismo, las transnacionales y sus socios locales en nuestro país.

La UNIDAD REVOLUCIONARIA es un punto decisivo para comenzar a torcer el rumbo de los acontecimientos contemporáneos, con 300 hombres y mujeres dispuestos a revolucionar su corazón y a concretar la segunda y definitiva independencia. Seamos libres, lo demás no importa nada.

POR EL SECRETARIADO NACIONAL DE LA ORGANIZACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE LA ARGENTINA FIRMAN: Eric Peralta, Ariel Aloi, Luciana Santillán, Facundo Villalba, Gonzalo Getselteris y Jerónimo Bonadeo

SEAMOS LIBRES, LO DEMÁS NO IMPORTA NADA

agrega un comentario