Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bs. As. Plan de lucha de los tercerizados ferroviarios
Por Agencia Walsh - Monday, Sep. 02, 2013 at 8:51 AM

(AW) La Coordinadora de Tercerizados Ferroviarios anunció el inicio de un plan de lucha destinado a lograr la reincorporación de más de 200 trabajadores despedidos de las empresas Herso, Ferromel, Comsa, Segmar, Sogecic, Tilsa, Rottio, Confer, CI5, Edimac, Scar y Cooperativa de Trabajo Ferroviario Oeste. La medida provocará la interrupción del servicio ferroviario.

Bs. As. Plan de luch...
tercerizadosferrucasmarchan.gif, image/gif, 288x162

Buenos Aires, 1 de setiembre de 2013.- Buenos Aires, 1 de setiembre de 2013.-

UN PLAN DE LUCHA AFECTARA EL SERVICIO FERROVIARIO LA SEMANA PROXIMA
Por la reincorporación de más de 200 despedidos

Ayer una extraordinaria asamblea de tercerizados votó un plan de lucha que provocará la interrupción del servicio ferroviario la semana próxima.

La acción será en respuesta a la indiferencia del Ministerio de Trabajo frente al reclamo de reincorporación de decenas de despedidos ferroviarios en todas las líneas ferroviarias, que se han acrecentado en los últimos días.

La Coordinadora de Tercerizados Ferroviarios presentó al Ministerio una lista de 200 despedidos de las empresas Herso, Ferromel, Comsa, Segmar, Sogecic, Tilsa, Rottio, Confer, CI5, Edimac, Scar y Cooperativa de Trabajo Ferroviario Oeste.

Tras cuatro meses de audiencias, el Ministerio no ha procedido siquiera a convocar a las empresas responsables de los despidos, a pesar de que el jefe de gabinete de la cartera Norberto Ciaravino y la asesora Inés Zanoni asumieron varias veces ese compromiso.

Muchas familias han perdido el sustento y la situación de nuestros compañeros se ha hecho insostenible. Por eso, hacemos responsables a las autoridades ministeriales de las consecuencias que provoque nuestro plan de acción.

¡Reincorporación de todos los despedidos!

¡Pase a planta permanente y al convenio ferroviario de todos los tercerizados!

COORDINADORA DE TERCERIZADOS FERROVIARIOS

Contactos:
Sebastián Amaya 1537396732
Delegado de Hunter
Matías Chávez 1557385288
Delegado de Herso
Francisco Correa 1537885184
Delegado de Comsa

agrega un comentario