Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conferencia de prensa por Causa Luz Gómez y Diego Romero
Por Fuente: APDH Nacional - Monday, Sep. 02, 2013 at 1:33 PM

Este miércoles 4 de septiembre, a las 12 horas, en la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Nacional se llevará a cabo una conferencia de prensa para informar el estado de la causa que tiene como imputados y acusados de homicidio a dos personas inocentes, Luz Gómez y Diego Romero.

Conferencia de prens...
libertad_a_luz_y_diego_-_apdh.jpg, image/jpeg, 800x600

CONFERENCIA DE PRENSA POR CAUSA LUZ GÓMEZ Y DIEGO ROMERO, VÍCTIMAS DE UNA CAUSA ARMADA

Convocamos a una conferencia de prensa para dar a conocer el estado de la causa que tiene como imputados y acusados de homicidio a dos inocentes: Luz Gómez y Diego Romero desde diciembre de 2011.

Su pesadilla empezó unos meses antes de esa fecha, cuando olvidaron una mochila en un remis, único elemento que los vincula a la escena del crimen; hay sobradas pruebas que demuestran que ni Luz ni Diego estuvieron en el lugar de los hechos, sin embargo, la justicia pretende llevarlos a juicio.

Estarán presentes: Nora Cortiñas (Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora) - Amalia Ortega (mamá de Luz) – Eduardo Soares (abogado) – Miguel Monserrat (Co-presidente APDH Nacional) – Pablo Pimentel (APDH La Matanza).

Lugar: APDH NACIONAL - Callao 569 – 1º piso, 3º cuerpo – CABA

Fecha y hora: MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE – 12 HORAS

agrega un comentario