Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resistencias populares contra el extractivismo
Por Equipo de Comunicación CTA Rosario - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 11:53 AM

El martes 3 de setiembre en ATE Rosario se llevará a cabo desde las 18 hs. una jornada de charla y debate con miembros de organizaciones sociales que luchan y resisten contra el extractivismo que provoca la Megaminería. A partir de las 15 hs está previsto un encuentro con delegados gremiales y los referentes Jaime Cesar Borda Pari, de Muqui Sur, de Perú, Limbert Sanchez del Centro de Ecología y Pueblos Andinos de Oruro Bolivia y el presidente de la Asociación Civil Be Pe, de la provincia de Catamarca,Sebastián Pinetta. El jueves 29 de agosto en las instalaciones de ATE Nacional los referentes mencionados participaron en el primer Seminario Internacional "Megaminería y Derechos de los Pueblos".

Resistencias popular...
catamarca-011cc.jpg, image/jpeg, 440x296

El martes 3 de setiembre en la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Rosario se llevará a cabo desde las 18 hs. una jornada de charla y debate con referentes deorganizaciones sociales que luchan y resisten contra el extractivismo que provoca la Megaminería.

A partir de las 15 hs está previsto un encuentro con delegados gremiales, Jaime Cesar Borda Pari, de Muqui Sur, de Perú, Limbert Sanchez del Centro de Ecología y Pueblos Andinos de Oruro Bolivia y de la Asociación Civil Be Pe, de la provincia de Catamarca, su Presidente, Sebastián Pinetta.

El jueves 29 de agosto en las insatalaciones de ATE Nacional los referentes mencionados participaron en el primer Seminario Internacional Megaminería y derechos de los pueblos.

A las 10 de la mañana está previsto una conferencia de prensa en San Lorenzo 1879, sede gremial de ATE Rosario.

Notas relacionadas

Entrevista a Sebastián Pinetta: http://youtu.be/70145SrXH4g

http://www.eltrabajadordelestado.org/template-4/internacional/item/3066-necesitamos-construir-un-alternativa-de-poder.html

agrega un comentario