Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Víctima del gatillo fácil en Villa Constitución
Por ATE Rosario - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 11:56 AM

Hijo de afiliado a ATE asesinado por la policía

Rosario 2 de Setiembre 2013. Ate Rosario y su Delegación de ATE Villa Constitución hacen llegar su solidaridad con él compañero Municipal “Coco Vivas” y su familia, quienes están soportando la pérdida de su hijo David Vivas de tan solo 24 años. Padre de tres hijos, quien perdiera la vida en la mañana del domingo 1º de septiembre, en una situación confusa, en la que un agente de policía de la ciudad de Villa Constitución disparara en la nuca a la altura de oreja derecha, según el parte oficial de la policía por doblar en U; y por realizar supuestos ruidos molestos.-

Lamentablemente David, es una víctima más de gatillo fácil, de aquellos que se creen que por tener un arma son dueños de nuestras vidas y no están capacitados para portarla.

También, queremos recordar que David, es nieto del compañero Julio Palacios, quien fuera una las primeras víctimas de la Triple A en el año 1975 y lamentablemente su madre nuevamente sufre la perdida de un ser querido y en forma violenta.

Por este motivo es que en las dos últimas horas de cada turno de nuestra municipalidad, se resolvió no trabajarlas en repudio a lo sucedido y en apoyo a nuestro compañero.

En representación de ATE hacemos llegar a nuestro compañero Coco todo nuestro apoyo y solidaridad que ayude a esclarecer el asesinato de su hijo David.

ATE Seccional Rosario ATE Villa Constitución

Equipo de Comunicación ATE CTA Rosario

agrega un comentario