Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dr. Mercola "Argentina es uno de los países más afectados por los transgénicos"
Por (reenvio) Celeste Fassbinder - Wednesday, Sep. 04, 2013 at 1:12 PM

Entre decenas de miles de sitios web de salud natural, el sitio web Mercola.com es el más visitado del planeta, y es también uno de los más visitados a nivel Salud General, abarcando todas las categorías.

Por su experiencia y conocimientos en diversas áreas de la medicina, el Doctor Mercola colaboró con programas de televisión, radios y revistas de alcance nacional en Estados Unidos, incluyendo: Today Show, CNN, ABC's World News Tonight, The Dr. Oz Show, The Doctors, CBS, NBC y ABC, Time Magazine, Forbes Magazine, y docenas de programas radiales. El Dr. Mercola es también autor de los best sellers del New York Times: The Great Bird Flu Hoax (La gran estafa de la Gripe Aviar) y The No-Grain Diet (La dieta sin granos).

Su visión sobre Argentina

El Dr. Mercola comentó en Twitter que Argentina es el país más afectado por los transgénicos, enlazando un informe especial de Mercola.com con un vídeo que expone el incremento en las tasas de cáncer, abortos y malformaciones fetales, en el norte del país, pero también a la corrupción del gobierno y los crímenes de Monsanto, una corporación que contrata matones para golpear, intimidar, robar y asesinar personas que se oponen a los transgénicos.

Cristina Fernández de Kirchner y las mentiras corporativas

Ustedes recordarán el discurso oficial de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien alegremente alienta a Monsanto a ocupar más y más territorio nacional con cultivos genéticamente modificados, y al mismo tiempo en otra alocución reconociendo que las tasas de cáncer de cuello uterino son mayores en el norte del país, cuando todos sabemos que el cáncer no elige áreas geográficas especificas, salvo que en esas áreas se intoxique a la gente con agentes cancerígenos como el RoundUP (glifosato).



Cuando la Presidente inició su campaña de propaganda para la vacuna infanticida VPH, fabricada por Merck (Gardasil) o Glaxo (Cervarix), se expresó manifestando su conocimiento sobre la existencia de "más cáncer" en el norte argentino, ratificando de esta manera que donde hay más fumigación las tasas de cáncer aumentan.



La falsa solución propuesta por Cristina Fernández de Kirchner para el problema creado en primera instancia por sus negocios personales con Monsanto, fue imponer la obligatoriedad de una vacuna criticada en todo el planeta, que causa desde muerte súbita hasta convulsiones permanentes e infertilidad, y cuyo mayor fabricante (Merck) posee los mismos accionistas que Monsanto.

El articulo del Dr. Mercola:

La Soja Roundup Ready se cultiva a gran escala mundialmente, junto al aumento exponencial del uso del herbicida Roundup. Los granos de soja "Roundup Ready" de Monsanto, se modifican genéticamente para sobrevivir a las dosis letales de glifosato, el ingrediente activo en el herbicida Roundup. Esta practica redunda en ganancias para Monsanto pero perdidas para casi todos los demás. Por no hablar del riesgo que suponen estos cultivos para el medio ambiente, los animales y los seres humanos alimentados con sus "frutos".

Argentina's Bad Seeds (Malas Semillas de Argentina)



Uno de los países más afectados por la soja genéticamente modificada es Argentina, cuya población está enfermándose masivamente por la fumigación con herbicidas. El glifosato, ingrediente principal de Roundup, es la causa del terrible aumento en devastadores defectos de nacimiento y el aumento en las tasas de cáncer.

En la película People and Power - Argentina : The Bad Seeds, el cineasta Glenn Ellis investiga las tendencias destructivas y daños a la salud asociados con el uso creciente de soja genéticamente modificada. Para ello entrevista en la provincia de Córdoba al Premio Nobel Alternativo, profesor Raúl Montenegro, quien explica los problemas asociados con el uso excesivo de pesticidas.

"Montenegro, biólogo de renombre mundial, parecía un expedicionario vistiendo una camisa de color caqui y botas para la selva. 'Tengo pesticidas en mi', dijo casi tan pronto como se abrió la puerta. Aquí todos tenemos pesticidas en nuestros cuerpos, porque la tierra está saturada de ellos. Y es un gran problema. En Argentina la biodiversidad está disminuyendo. Incluso en los parques nacionales, porque los plaguicidas no reconocen los límites de los parques", escribió Ellis.

La soja transgénica de Monsanto ocupa más de 18 millones de hectáreas en Argentina, sobre las cuales se pulverizan más de 300 millones de litros de pesticidas. Los estudios sugieren que el glifosato rociado sobre estos cultivos produce cáncer, deformidades y abortos, y las tasas de estas enfermedades aumentan en las zonas donde se realiza la pulverización.

La esterilidad y los abortos involuntarios también están creciendo. Los expertos advierten que en 10 o 15 años, las tasas de disfunción endocrina, cáncer, e infertilidad podrían alcanzar niveles catastróficos en Argentina .

Malformaciónes de nacimiento en centros agrícolas de Argentina

Ellis se reunió también on el Dr. Medardo Vásquez , especialista neonatal que dirige el Hospital de Niños de Córdoba . El Dr. Vasquez señaló:

"Veo a los recién nacidos, muchos de los cuales malformados. Y tengo que decirle a los padres que sus hijos están muriendo a causa de estos métodos agrícolas. En algunas zonas de Argentina es la primera causa de muerte en niños menores de un año" .

Ellis también muestra un gráfico que sube vertiginosamente, comparando el aumento de plantaciones transgénicas con el aumento en las tasas de cáncer y otras enfermedades. El gráfico evidencia como durante los últimos 15 años los transgénicos crecieron al mismo ritmo que la muerte. En la localidad de Malvinas Argentinas, Córdoba, que está rodeada por plantaciones de soja, la tasa de abortos involuntarios es 100 veces superior al promedio nacional, cortesía del glifosato.

Aparte de fumigación química, los silos contenedores son otro factor importante. El cultivo tratado químicamente produce un polvo tóxico que es ventilado al aire libre sin filtración, por lo cual el viento esparce contaminación sobre los residentes locales.

A pesar de todas las pruebas en su contra, Monsanto continúa declarándose inocente. En una declaración escrita a Ellis, la compañía dijo :

"La linea de herbicidas agrícolas Roundup ® tiene una larga trayectoria de uso seguro cuando se utiliza según las instrucciones de la etiqueta en más de 100 países de todo el mundo. Estudios toxicológicos completos han demostrado que el glifosato, ingrediente activo de los herbicidas agrícolas Roundup ®, no causa defectos de nacimiento o problemas reproductivos".

La verdad sobre los productos de Monsanto

Los estudios favorables al glifosato sobre los cuales habla Monsanto, fueron realizados por Monsanto, todos los demás estudios independientes ratifican que el glifosato es extremadamente peligroso, incluso en dosis insignificantes. Es importante darse cuenta de que los alimentos genéticamente modificados (GM ) NUNCA FUERON PROBADOS COMO SEGUROS para el consumo humano, y mucho menos sus potenciales daños para futuras generaciones. Monsanto y sus defensores afirman que los cultivos transgénicos son "el producto alimenticio más probado que el mundo haya visto jamás".

* La "investigación" financiada por la industria afecta previsiblemente el resultado del juicio. Lo cual fue verificado por docenas de estudios científicos que comparan la financiación con los resultados del estudio. Cuando la investigación sobre un producto es financiada por la empresa que elabora ese producto, está prácticamente garantizado que los resultados del estudio serán positivos. Por lo tanto, son necesarios y vitales nuevos estudios independientes que repliquen y por lo tanto verifiquen los resultados.

* Los "estudios" corporativos relacionados a la alimentación animal, nunca duran más de 90 días. Según la ciencia independiente ha confirmado es un lapso de tiempo demasiado corto. Los estudios reales demuestran que los problemas de salud masivos aparecen a durante y a partir del mes 13, incluyendo daño a los órganos y cáncer.

* Empresas como Monsanto o Syngenta rara vez permiten a los investigadores independientes acceder a sus semillas patentadas, amparandose en la protección jurídica otorgada a estas semillas bajo el control de leyes de patentes. Por lo tanto la investigación independiente es muy difícil o casi imposible de realizar.

Es por esta razón que Cristina Fernández de Kirchner garantizó la aprobación de la ley de patentes sobre las semillas y la vida en Argentina.

* Si los científicos utilizan semillas provistas por los agricultores, Monsanto los demanda utilizando el sistema legal a su favor. Además, casi toda la investigación agrícola académica es controlada por Monsanto, ya que la corporación financia y da créditos a las instituciones educativas, y de paso, soborna "profesores".

En definitiva, no existe control de seguridad.

Una vez que el elemento transgénico fue aprobado, Argentina no realiza ningún tipo de vigilancia ni seguimiento para establecer activamente una revisión de sus efectos para la salud humana o la naturaleza.

Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina

Fuente: Argentina—A Poster Child for the Health Hazards of GMO Crops

http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/09/dr-mercola-argentina-es-uno-de-los.html

agrega un comentario


La aciaga vacuna transgénica gardasil
Por Godofredo Arauzo - Wednesday, Feb. 05, 2014 at 8:46 PM
godo.ara 5164252052 Montwero Rosas 203 El Tambo Huancayo Perú

INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO

La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2040 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad: Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU.
http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: .
http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir estos postulados que es aceptado como dogma en medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
Hasta Mayo del 2013, la vacuna contra el PVH, ocasionó 30 020 efectos adversos y 138 muertes y 4050 graves; 947 invalidez permanente: 12 varones, 924 mujeres y 11 de sexo desconocido; 138 muertes: 6 varones; 110 mujeres y 22 de sexo desconocido; PAP anormal 527, displasia cervical 214, cáncer cervical 63. El Sistema de Informes de los Eventos Adversos de las Vacunas (VAERS en inglés) asegura que sólo se denuncian del 1% al 2% de lo que sucede
https://dub104.mail.live.com/default.aspx#n=1521802
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.
http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6%
http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg
http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0
Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo:
http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de contaminación
http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL, Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las mucosas..
http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf
Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.
Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina;
Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.
http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/
Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un fraude?, un robo?, una estafa?, una burla?., una vergüenza. No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.
Dr. Godofredo Arauzo
E mail:godo.ara@gmail.com
Teléfono: 05164252052

agrega un comentario


Medico/investigador
Por Godofredo Arauzo - Thursday, Apr. 02, 2015 at 2:00 PM
godo.ara@gmail.xcom 5164252052 Montero Rosas 203 El Tambo Huancayo Perú

CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE SALUD DE ARGENTINA
Huancayo Perú 20 de Marzo del 2015.

Señor
Ministro de Salud de. Argentina
Argentina
ASUNTO: SOLICITO DAR UNA LEY DE MORATORIA DE LA VACUNA CONTRA EL PAPILOMA VIRUS HUMANO PORQUE ESTE VIRUS NO CAUSA EL CARCINOMA DEL CUELLO UTERINO: NO EXISTEN INVESTIGACIONES; RECIEN SE DETERMINARÁ SU EFICACIA ENTRE LOS AÑOS 2025-2030
GODOFREDO ARAUZO CHUCO de 82 años de edad Médico- Cirujano CMP 7677, segunda especialidad en Ginecología y Obstetricia RNE 3677, investigador, domiciliado en Montero Rosas 203 El Tambo Huancayo Perú e identificado con DNI 22982962 me presento a Ud. y expongo:
La propaganda engañosa y atosigante difunde que la vacuna contra el papilomma virus humano (PVH) previene la contaminación por el (PVH) y que el PVH es el que origina el carcinoma del cuello uterino (CCU); no existen investigaciones; ESTADÍSTICAS, EPIDEMIOLÓGICAS, CITOLÓGICAS, HISTOLÓGICAS, COLPOSCÓPICAS NI CLÍNICAS que demuestren estas dos aseveraciones y no es aceptada por la comunidad científica mundial; son simples especulaciones sin sustento científico. Hago esta afirmación porque he solicitado a la Federación de Drogas y Alimentos (FDA), al Centro de Control de Enfermedades (CDC), Instituto Nacional del Cancer (NCI), Instituto Nacional de Salud (NIH), organización Panamericana de la Salud (OPS), Organización Mundial de la Salud (OMS), Medline Plus Internacional Agency Research Cancer (IARC), otras instituciones e investigadores dedicadas a promocionar la vacuna; ninguno tuvo la gentileza de enviarme estas investigaciones o por lo menos un acuse de recibo; como tampoco existen en las principales bibliotecas;.las vacunas que previenen las enfermedades infecciosas son elaboradas a partir de virus o bacterias muertas o atenuadashttp://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002024.htm
La vacuna contra el PVH en plaza es transgénica, de laboratorio. No se han realizado investigaciones de su eficacia ni de la toxicidad ni el fabricante ha dado a conocer que era transgénica. La Sane Vax al enterarse la aparición de artritis reumatoide (enfermedad autoinmune) 24 horas después de la vacunación de una niña de 13 años inició la investigación de la vacuna y comprobó que era transgénica y enterado la FDA, dice:no tener ningún temor.http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/09/15/contaminacion-con-adn-en-las-vacunas-contra-el-virus-del-papiloma-humanohttp://visionesdelamatrix.blogspot.com/2014/05/mas-pruebas-cientificas-alertan-sobre.html
http://healthimpactnews.com/2011/sane-vax-inc-discovers-potential-bio-hazard-contaminant-in-mercks-gardas
Una bacteria o virus para ser considerado agente causal de una enfermedad tiene que cumplir los 5 postulados de Koch, que como dogma se acepta en medicina, siendo los dos primeros los más importantes. El postulado 1 dice que debe aislarse de la enfermedad; hasta la fecha no se ha aislado el virus físico del CCU; se ha determinado su presencia solamente por inmunología; que se interpreta que el virus está presente o es un residuo inmunológico; por inmunología no se ha hallado en el 100% de los CCUs sino hasta el 97%: Brasil 97%, Perú 95.3%, España 82.4 y Colombia 76.4% (Bosch X 2006); El postulado 2 indica que el microorganismos aislado de la enfermedad, inyectado al animal de laboratorio debe producir la enfermedad o sea el CCU. Ninguno de estos dos postulados cumple esta vacuna como tampoco los tres postulados siguientes. El fabricante de la vacuna y los lobistas están sorprendiendo al difundir en sus publicaciones y diapositivas que el VPH ha sido aislado y fotografiado del CCU e inyectaado a un animal de laboratrorio ha originado el CCU: faltan a la verdad. http://microblogogia.blogspot.com/p/postulados-de-koch.htmlhttp://www.lagranepoca.com/27939-algunos-virus-del-papiloma-humano-bloquean-cancer-cuello-utero
Se ha investigado en 11,000 mujeres y en solamente 5 años. Dicen que investigaron por métodos indirectos, hacer por métodos directos no era realista ni ético (Harper 2008). La vacuna fue autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6 meses y la Agencia Europea de Medicamente en 9 meses, cuando este plazo dura 3 años para los medicamentos para otras enfermedades que no sea cáncer y para los medicamentos para el cáncer demora 15 años; se niega el fabricante a proporcionar literatura sobre la vacuna y la cantidad de dinero invertido en la propaganda (Medicina Sistemática 11-2010). La vacuna fue autorizada para ser utilizada sólo en jóvenes que no habían iniciado sus relaciones sexuales. Existen estudios que sí se vacunan a mujeres infectadas con el PVH, se incrementa el CCU en 44.6 % (Howenstein 2011); el ensayo clínico fase II no ha sido publicado (Laurel AC 2009); la vacunación no está justificada, es un gran negocio (Red Científica 2009) y existe una descarada campaña publicitaria exagerando los riesgos (Cam-Men 2009)
En América las 3 dosis de la vacuna cuestan 400 dólares no incluida los gastos de administración.. USA tiene 2 muertes por carcinoma del cuello uterino (CCU) y 0.2 muertes por carcinoma del ano (CA) respectivamente por cada 100000 (Internacional Cancer Screening Network 2012). Tiene que vacunar a 100000 y gastar 40 millones de dólares para prevenir la muerte de 2 por CCU y 0.2 por CA; prevenir una muerte de una mujer por CCU le cuesta 20 millones de dólares y prevenir una muerte por CA 200 millones de dólares si la vacuna fuera eficaz 100%.. UNA LOCURA. Argentina y Uruguay tienen 7 muertes por CCU por cada 100000 (Globocan 2012); haciendo el mismo razonamiento prevenir una muerte por CCU le cuesta 5 millones setecientos mil dólares. UN DESPROPÖSITO.
Según VAERS (siglas en inglés), Sistema de Reporte de Reacciones Adversas Provocadas por las Vacunas del gobierno de EEUU, hasta Diociembre del 2015 solamente en USA se han producido 295 muertes y 31,732 reacciones adversas y sólo se denuncian del 1 % al 10%; extrapolando estos datos al 100%, se han producido hasta Diciembre del 2014: 317,320 reacciones adversas y 2950 muertes (VAERS December 2015)
En Resende Brasil en Marzo del 2014 fue vacunada la niña Rafaella Barboza de Oliveira de 13 años; a las dos horas después de la vacunación le apareció cefalea y disminución de la agudeza visual. En Sao Paulo le diagnosticaron: hipertensión endocraneana por coágulos intracerebral y tambíen le hallaron coágulos en la columna vertebral, cuello, pulmones y corazón; esta recuperandose
https://dub126.mail.live.com/?tid=cm4z9U7cBE5BGT29idZ18lq
Se están vacunando a niñas y niños de 9 años para prevenir el carcinoma del cuello uterino y el cáncer anal dicen porque tienen mejor respuesta inmunológica:y en Argentina es obligatoria: DOBLE CRIMEN¡. La Dra Diana Harper principal investigadora que intervino en la fabricación de la vacuna expresa que la vacuna sólo se ha investigado en mujeres de 16 a 26 años, dar a niñas menores de 16 años es un experimento público y la vacuna produce 3..4 efectos adversos y muertes por cada 100000 y el CCU 2.4 por cada 100000 http://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCMQFjAB&url=http%3A%2F%2Fdetenganlavacuna.wordpress.com%2F2013%2F06%2F26%2Fconfesion%2F&ei=eZZGVNn0HsOQNvL5gYAP&usg=AFQjCNEu4Ge60FoFrBvAuhvXKYW9dKDwcA&sig2=4bsP0WaIG53oIOlWy56FRg
Se estan publicando esterilidad después de la vacunación; Jazzmina en Australia ( Little 2012); tres paciente publicado por Cofrancesco 2013 y las hermanas Meylor de EEUU 2014; todas con la misma sintomatología. y diagnóstico: ausencia de óvulos en el ovario, perfil hormonal de una menopausica y esterilidad irreversible producido por la vacuna que contiene el polisorbato de sodio que en los animales de laboratorio produce alteraciones morfológicas y funcionales de los órganos reproductivos y por enfermedad autoinmune http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23902317
Se ha pagado indemnización por muertes y daños a la salud en EEUU ocasionados por la aciaga vacuna
http://www.pulzo.com/nacion/200671-mientras-eeuu-paga-indemnizaciones-por-vacunas-contra-el-vph-colombia-intehttp://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/los-paises-que-estan-en-contra-de-la-vacuna-del-papiloma-huma
En la Rioja España admiten la denuncia de la niña Zuriñe por daños producidos por la vacuna; está asesorada por el abogado Manuel Saenz; existen en esta misma ciudad 23 casos que serán denunciados..
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/08/19/un-juzgado-riojano-admite-la-primera-denuncia-penal-por
La Comisión Regional de Indemnizaciones de Accidentes Médicos de Aquitania Francia ha reconocido que la vacuna contra el PVH ha ocasionado daños en el sistema inmune de una niña de 15 años.: será indemnizada.
http://www.migueljara.com/2013/11/28/un-tribunal-medico-de-francia-reconoce-los-danos-de-la-vacuna-del-papiloma/
El Perú es el primer país del mundo que dejó de usar esta aciaga vacuna desde el 2012 por la sabia e histórica decisión del Minsterio de Salud; el segundo fue la India desde el 2013 y el tercero Japón.desde el 2014
http://www.pharmamedtechbi.com/~/media/Supporting%20Documents/Pharmasia%20News/2013/September/HPV%20Vaccines%20Parliameetnary%20Report%20%20Aug%2031%202013.pdf
Las vacunas tienen objetivos: el lucro, genocidio, eugenesia e implantación del nuevo orden mundial: existan en el mundo sólo 500 millones de habitantes diseñado por: Illuminati, Clubs de Bilderberg y 300, la Trilateral, Billi Gate y otros
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/11/02/you-shall-not-pass/
Señor Ministro de Salud de Argentina esta vacuna es un fraude. La Federación de Alimentos y Drogas (FDA) de EEUU define fraude: “ FRAUDE EN SALUD ES LA VENTA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE UN PRODUCTO QUE DICE SER EFICAZ PARA COMBATIR CONDICIONES MÉDICAS O QUE PUEDEN RESULTAR BENEFICIOSAS PARA LA SALUD CUANDO NO SE HA DEMOSTRADO CON RIGOR CIENTÍFICO QUE DICHO PRODUCTO ES EGURO O EFICAZ PARA TALES FINES
La protección de la salud y la vida y las acciones del médico no tiene fronteras: es universal. : :
Por lo expuesto Señor Ministro de Salud de Argentina solicito que redacte una ley de MORATORIA de esta vacuna para evitar que las niñas y niños argentinos sean conejillo de las indias de la FARMAFIA, no le hagan jugar la ruleta rusa y no los expongan a daños a la salud y muerte prematura. La razón, los Derechos Humanos y la historia éxigen...
Atentamente
Dr. Godofredo Arauzo Chuco
E mail: godo.ara@gmail.com
Teléfono 05164252052

agrega un comentario