Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Escrache a Expofrut, a 22 meses de la desaparición de Daniel Solano
Por Fuente: www.8300.web - Saturday, Sep. 07, 2013 at 1:36 AM

Este sábado 7, a partir de las 10:30 de la mañana, se realizará un escrache frente a las instalaciones de Expofrut, empresa en la que trabajó el joven Daniel Solano, antes de desaparecer el 5 de noviembre de 2011. Habrá una concentración previa a las 10 de la mañana frente a la estación de trenes de Fisque Menuco (Gral. Roca).

Escrache a Expofrut,...
1__escrache_a_expofrut.jpg, image/jpeg, 960x748

ESCRACHE A LA EMPRESA EXPOFRUT A 22 MESES DE LA DESAPARICIÓN DE DANIEL SOLANO

Este sábado 7, a partir de las 10:30 de la mañana, se realizará un escrache frente a las instalaciones de la empresa Expofrut en Fisque Menuco (Gral. Roca) por ser “el responsable de precarizar las condiciones laborales a través de empresas terciarizadas que por defender sus intereses son capaces de matar”. La actividad es convocada por la Coordinadora 13 de enero y tiene como objetivo “que se pueda ir visibilizando en nuestra ciudad (donde se va a realizar el juicio del caso Solano) que los autores intelectuales del asesinato de Daniel tienen que también ser enjuiciados”.

“Todos nosotros sabemos que rara vez hay justicia en estos casos, las pocas veces que se logra juzgar a los responsables, solo se condena a los autores materiales (la excepción a esto es el caso de Mariano Ferreyra donde la movilización logró que se condene a Pedraza) y nunca se llega a los ideólogos de todas estas muertes. Por eso les pedimos que nos acompañen, que inviten a otros cumpas para que en Fisque todos sepan que no son solo los 7 policías detenidos los responsables. Que hay funcionarios, empresarios, jueces, políticos que se llenan los bolsillos a costa de la muerte y la explotación de los laburantes golondrinas”.

La empresa Expofrut está ubicada en Jujuy y Ruta 22 de Fisque Menuco (General Roca). El escrache comenzará a las 10:30 del sábado 7, y para quienes no puedan o no sepan cómo llegar habrá una concentración previa a las 10 de la mañana frente a la estación de trenes de dicha localidad.

http://www.8300.com.ar/2013/09/06/escrache-a-la-empresa-expofrut-a-22-meses-de-la-desaparicion-de-daniel-solano/

agrega un comentario